Como cierta remember de cuyo nombre no quiero acordarme

A ver... lo que está claro es que si hacen las remembers no es por gusto, sino por €€€€€€, ya estamos de nuevo con lo mismo. Vale que si no me gusta que la hagan me callo y no voy, pero pa eso pos ya no entro en el makination, asi que voy a dar MI opinion.
Porqué tantas remembers en el Xque? Está claro... hay un público que el Xquè tenia y que ya no tiene, y ese público es el de antes, o el nuevo que iba con intención de escuchar y de vivir lo que se escuchaba y se vivía antes.
Que pasa que en estos ultimos años ese público el Xquè se lo ha cargado, con tanto cambio musical, tanto pastelito y tanta... mmm... basura musical, pues eso se ha llenado de lo que se ha llenado. Para qué sirve pues la remember? Para re-pescar a todos aquellos que se fueron con la intención de volver "solo para las remembers", que son muchos, reconocedlo.
Yo no fui a la última, me veía como acabaría y no me equivoqué: OVNIs en dirección a cabina, dixxcontrol abucheado y una selección musical más bien pésima y muy básica, es decir, todo lo contrario de lo que se espera en una buena remember.
Asi que NO, a mi no me engañan. Lo que pretenden con esta remember es pescar a gente (no olvidemos: €€€) y intentar asegurarse las semanas siguientes del Xquè hasta que en junio o julio vuelvan a hacer alguna remember más. Y asi van a ir jugando durante todo el tiempo que le queda al Xquè... no lo dudéis.
Sólo una última cosa: yo
creo que las fiestas del Xquè se tendrian que hacer para el buen rollo y el musicón, no para lavar imagen o para "filtrar" gentucilla... para eso está la seguridad de la sala.
Repito: es MI opinión totalmente subjetiva, para nada quiero faltar respeto a nadie, okz? Buen rollo

PD: El día que me vendan un buen producto no dudéis que lo compraré, hasta ese dia no doy ni un p*to duro más por remembers-light.
A LIARLAAAA!!!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team