oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: remenber session GOLD 21/5/05  (Leído 4723 veces)
Nen_Xque_2

Registro: 31-03-04
xque x la vena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« en: 02/05/05, 16:10:56 pm »

K temas creeis k pondran en esta sesion conmemorativa de estos 10 años de pastis and buenri en el xque? y como estara el xque, yo creo k a petar k no se podra ni respirar pero no creo k falte xDDDDD a recordar tiempos pasados k no mejores sino diferentes xDDDDDDDDDDDD y k temas os gustarian k pusieran en esta sesion unica, hasta dentro de otros 10 años eso si aguantan xDDDDDDD xque and makina forever!!!
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #1 en: 02/05/05, 16:29:13 pm »

A mi me gustaría un xque 6, initialize, tripping y el arena.
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #2 en: 02/05/05, 21:03:01 pm »

pues buena makina y buen hardtrance, espero ke sea una sesion mitica, ya que bien lo merece el aniversario
-=Mark=-

Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #3 en: 02/05/05, 21:04:49 pm »

El Spring k no falte !!!!!!! k kada vez que lo escucho me alegra el dia... ;D
Mientras aiga la mejor makina de todos los tiempos me konformo  ;D...
PeTaLiUa

Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D

Email
« Responder #4 en: 02/05/05, 21:16:41 pm »

Supongo ke pondran makina de hace un wen tiempo atrás, tal y como dice el flyer  :) La verdad es ke este dia promete, pero no se porke, cre oke va a estar a petar  ;D

A mi personalmente me gustarian k pusieran akellos temas de hace tiempo ya, como un xque vol 6, mi tema preferido desde siempre :___)
Seguro ke sabrán ganarse al publico, como siempre  ;)
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #5 en: 03/05/05, 00:34:19 am »

espero ke kaigan temazos del 97 al 00/01 eso k no falte, y sobreto los mezklotes k hcian el pastillas y el buen rollo x esos tiempos, si se lo curran les puede salir una session de esas de rebentar el xque x tos laos! alguien sabe si se grabara la session??
skizo

Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)

Email
« Responder #6 en: 03/05/05, 00:41:54 am »

Yo...mientras los mossus no nos jodan la session como la ultima vez...ya me conformo
DJKYLER

Registro: 23-09-03

Email
« Responder #7 en: 03/05/05, 06:02:34 am »

Este es un gran dia que no se puede faltar ;D
KlayMoReH

Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$

Email
« Responder #8 en: 03/05/05, 06:25:42 am »

Pues a ver si encontramos algun huekillo pa ir pallí : )
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #9 en: 03/05/05, 06:34:48 am »

Pues creer, creo k pondran lo de siempre.

Personalmente me gustaria que sonara makina que no suena nunca, y hardtrance del que tienen ellos x ahi escondido...
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #10 en: 03/05/05, 11:59:56 am »

Bieeeeeeeeeennnnnnn!! sera un gran dia! dsd la ultima remeber k no subo es k yo en invierno subo poco...k hace frio! jaja:P
Tracks

Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo

Email
« Responder #11 en: 03/05/05, 12:06:15 pm »

Me lo pensare si ir porque tanto remmember me cansa pero la ocasion lo merece!!
Dj_Fonty

Registro: 13-11-04
Fonty session's

Email
« Responder #12 en: 03/05/05, 12:20:37 pm »

Ke dia.. diossss.... promete muxo!!!! q metan el Xque.6 i sobretodo el DIfferent melody!!! Q N FALTI D REEE!!! jajaj i esas mezklas q ellos ya saben!!! dlas q la peña vibra solo oiendo el sampler!!! eso si q mola!!!  ;D ;D
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #13 en: 03/05/05, 12:54:18 pm »

Me imagino k meterán lo k el nuevo público de hoy kiere...todos los scott browns, las cantaditas al estilo breath of life, algun thrillseeka fuera de lugar, mucho alkhemiens, etc...

Es decir, NADA de lo k se pueda considerar remember. Ya contareis a ver k tal, k a mi 2 veces no me toman el pelo, pero dudo mucho k la sesión tenga un buen repertorio representativo del 95-98, mucho me huele a mi k mi primer parrafo da en el clavo. Puede ser k metan edms, algun bonzai, buena makina...no lo dudo, pero eso tb cayó en la última remember y como sesión resultó lamentable.

Mucho les falta pa aprender a hacer una remember con pies y cabeza.
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #14 en: 03/05/05, 13:14:05 pm »

Como cierta remember de cuyo nombre no quiero acordarme  ::) ::) ::)

A ver... lo que está claro es que si hacen las remembers no es por gusto, sino por €€€€€€, ya estamos de nuevo con lo mismo. Vale que si no me gusta que la hagan me callo y no voy, pero pa eso pos ya no entro en el makination, asi que voy a dar MI opinion.

Porqué tantas remembers en el Xque? Está claro... hay un público que el Xquè tenia y que ya no tiene, y ese público es el de antes, o el nuevo que iba con intención de escuchar y de vivir lo que se escuchaba y se vivía antes.

Que pasa que en estos ultimos años ese público el Xquè se lo ha cargado, con tanto cambio musical, tanto pastelito y tanta... mmm... basura musical, pues eso se ha llenado de lo que se ha llenado. Para qué sirve pues la remember? Para re-pescar a todos aquellos que se fueron con la intención de volver "solo para las remembers", que son muchos, reconocedlo.

Yo no fui a la última, me veía como acabaría y no me equivoqué: OVNIs en dirección a cabina, dixxcontrol abucheado y una selección musical más bien pésima y muy básica, es decir, todo lo contrario de lo que se espera en una buena remember.

Asi que NO, a mi no me engañan. Lo que pretenden con esta remember es pescar a gente (no olvidemos: €€€) y intentar asegurarse las semanas siguientes del Xquè hasta que en junio o julio vuelvan a hacer alguna remember más. Y asi van a ir jugando durante todo el tiempo que le queda al Xquè... no lo dudéis.

Sólo una última cosa: yo creo que las fiestas del Xquè se tendrian que hacer para el buen rollo y el musicón, no para lavar imagen o para "filtrar" gentucilla... para eso está la seguridad de la sala.

Repito: es MI opinión totalmente subjetiva, para nada quiero faltar respeto a nadie, okz? Buen rollo ;)

PD: El día que me vendan un buen producto no dudéis que lo compraré, hasta ese dia no doy ni un p*to duro más por remembers-light.

A LIARLAAAA!!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir