| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| pa eso que le pongan la funda de carton xd!!! |
| << < (5/6) > >> |
| AgS:
Me encanta la visión que tiene DJN MAKINA sobre un picture: Es una carátula imprimida directamente sobre el vinilo, cual papel de cartón... :o Por lo que al disco del Chasis respecta... De los pocos pepinos que salen y no se puede pinchar. Y encima no lo van a planchar decentemente. Que asco... |
| ninggdag:
--- Cita de: AlexBcN en 02/05/05, 21:28:49 pm --- --- Cita de: DJ KivY en 02/05/05, 15:44:10 pm ---Es flipante como me ido patras en los ultimos 20 años xD Es q suenan 100 veces mejor i los planchados son mucho mejores en los discos de ace 10-15 años q en los actuales....avanzamos tecnologicamente? ya lo veooooooo ¬¬ --- Fin de la cita --- lo mejor es k suben los precios, y encima se kejan de la pirateria y de k no venden discos... --- Fin de la cita --- jajajajja, eske es de risa ya....intolerable |
| chipo:
--- Cita de: ninggdag en 03/05/05, 08:19:33 am --- --- Cita de: AlexBcN en 02/05/05, 21:28:49 pm --- --- Cita de: DJ KivY en 02/05/05, 15:44:10 pm ---Es flipante como me ido patras en los ultimos 20 años xD Es q suenan 100 veces mejor i los planchados son mucho mejores en los discos de ace 10-15 años q en los actuales....avanzamos tecnologicamente? ya lo veooooooo ¬¬ --- Fin de la cita --- lo mejor es k suben los precios, y encima se kejan de la pirateria y de k no venden discos... --- Fin de la cita --- jajajajja, eske es de risa ya....intolerable --- Fin de la cita --- joder con los comentaros inteligentes xD, si suben los precios es pk fabrica sube sus precios, corteingles sube sus precios, i tonces por webos, hay k subir el precio, pk si un vinilo cuesta traerlo de fabrica 4.50 euros i hay k enviarlo luego a otros laos pos no t lo van a vender a 6 obviamente :$ eso si, intolerable lo del chasis |
| Enzyme-X:
Yo escucho discos de mis abuelos y tienen la tira de cortes por cara, y se escuchan de puta madre. |
| DjBio:
--- Cita de: chipo en 03/05/05, 08:21:31 am --- --- Cita de: ninggdag en 03/05/05, 08:19:33 am --- --- Cita de: AlexBcN en 02/05/05, 21:28:49 pm --- --- Cita de: DJ KivY en 02/05/05, 15:44:10 pm ---Es flipante como me ido patras en los ultimos 20 años xD Es q suenan 100 veces mejor i los planchados son mucho mejores en los discos de ace 10-15 años q en los actuales....avanzamos tecnologicamente? ya lo veooooooo ¬¬ --- Fin de la cita --- lo mejor es k suben los precios, y encima se kejan de la pirateria y de k no venden discos... --- Fin de la cita --- jajajajja, eske es de risa ya....intolerable --- Fin de la cita --- joder con los comentaros inteligentes xD, si suben los precios es pk fabrica sube sus precios, corteingles sube sus precios, i tonces por webos, hay k subir el precio, pk si un vinilo cuesta traerlo de fabrica 4.50 euros i hay k enviarlo luego a otros laos pos no t lo van a vender a 6 obviamente :$ eso si, intolerable lo del chasis --- Fin de la cita --- pasan los años, mejoran las tecnologias, las makinas de planchado se renuevan, los platos cada vez son mejores, las minicadenas, altavocers y amplificadores suenan perfectos pero pones un vinilo y te suena fatal.... obviamente no pagare ni 4,5 euros ni 6 ni 7. pues si suena tan mal lo devuelves a la fabrica y no lo pones en el mercado porke eso es engañar a la gente. y no te ganas una buena imagen yo siemopre he estado a favor y entiendo la subida de precios pero eso de k comporte una bajada de calidad tan terrible. madre mia si es k tengo un monton de discos de los beatles k suenan perfectos y tienen 40 años. lo k no se puede kejar rekena ni nadie es k este disco no se venda, porke yo no me lo compre por ejemplo porke da asco como suena y mucho menjos exarle la culpa a internet, k es lo k se suele hacer |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |