| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| pa eso que le pongan la funda de carton xd!!! |
| << < (4/6) > >> |
| Nortesiano 04:
vaya tela d posts....xDD |
| dj_balantines:
--- Cita de: DjDaViLiKo en 02/05/05, 03:44:46 am ---lo del destiny es la puta polla, los demas kortes suenan mal xo este da asko skuxarlo, no se cmo coño sakan un disko al merkao sableando 7 o 8 eurazos x el y k lleve esta calidad el diskito.... a mi me daria verguenza --- Fin de la cita --- matthew vik -when i see en este disco de sadden music nose salva ningun corte,es vergonzoso como pueden sacar un disco con una calidad de sonido tan pero tan mala |
| KIVY:
Es flipante como me ido patras en los ultimos 20 años xD Es q suenan 100 veces mejor i los planchados son mucho mejores en los discos de ace 10-15 años q en los actuales....avanzamos tecnologicamente? ya lo veooooooo ¬¬ |
| DjBio:
--- Cita de: DJ KivY en 02/05/05, 15:44:10 pm ---Es flipante como me ido patras en los ultimos 20 años xD Es q suenan 100 veces mejor i los planchados son mucho mejores en los discos de ace 10-15 años q en los actuales....avanzamos tecnologicamente? ya lo veooooooo ¬¬ --- Fin de la cita --- lo mejor es k suben los precios, y encima se kejan de la pirateria y de k no venden discos... |
| DJChola:
pues si ami tmb se me escuxa como el culo, y lo de la funda d plastico blando es una puta mierda como minimo q pongan plastico duro.. PD:como te curras los posts t kiero como admin! xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |