oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: pa eso que le pongan la funda de carton xd!!!  (Leído 2039 veces)
dj perch
Visitante

Email
« en: 01/05/05, 20:01:19 pm »

no se si soy el unico ,pero he tenido problemas con el vinilo del CHASIS 15 ANIVERSARIO, y bueno resulta de que lo pongo pa pinchar y suena como el culo, no sé si es la imprenta esa que tienen la manía de meterles a los vinilos o es que está mas mal planchado que una camisa de hugo boss. si es por culpa de la imprenta pa eso que lo hagan en una funda de cartón como  toda la vida >:(
aunque no he tenido ningun problema con el PONT AERI 9 o el ACIDA, que ambos vienen con esa imprenta.....
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #1 en: 01/05/05, 20:06:29 pm »

no vas ser tu ke li va fer firmar  a l'alfredo sobre el disc? xDD
lawrye
Visitante

Email
« Responder #2 en: 01/05/05, 20:08:35 pm »

no vas ser tu ke li va fer firmar  a l'alfredo sobre el disc? xDD

pa mi k si xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jordy
Visitante

Email
« Responder #3 en: 01/05/05, 20:19:15 pm »

ya se dijo que suena bastante mal, sobretodo el corte Destiny, que suena distorsionado  :(
el corte que mejor oigo yo es el instrumental mix, precisamente el que más me gusta xDDDDDDDD  ;D ;D
pero bueno, que se ve que sí suena mal, qué haremos  :-\
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #4 en: 01/05/05, 20:26:42 pm »

i ke tiene ke verla funda? xD
dj perch
Visitante

Email
« Responder #5 en: 01/05/05, 20:42:50 pm »

i ke tiene ke verla funda? xD

pues que si la imprenta sobre el disco afecta sobre el planchado , que hagan la imprenta en el cartón no?
aunque puede que este problema solo lo tiene el del CHASIS solo.....
si pasase con otros vinilo entonces si que se tendria que vijilar la imprenta en el disco y buscar la alternativa del cartón otra vez
Dj MPM

Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD

Email
« Responder #6 en: 01/05/05, 20:44:32 pm »

se refiere a que sea picture o no, x lo menos eso e deducido
dj perch
Visitante

Email
« Responder #7 en: 01/05/05, 20:51:51 pm »

se refiere a que sea picture o no, x lo menos eso e deducido
eso xddddddd es que no caía.. :-[ :-[
Ruby_G
Visitante

Email
« Responder #8 en: 01/05/05, 21:03:39 pm »

No tiene nada que ver con q sea picture o no,simplemente es la planchisteria q si no plancha bien el disco no se oye bien.

P.D: Yo esque con tus posts i tus frases miticas me parto...
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #9 en: 01/05/05, 21:25:42 pm »

A ver... yo desde primer momento no confío demasiado en los picture...

1) Suelen estar mal planchados por no decir otra cosa...
2) El material en el que se planchan no es vinilo, sino plástico duro, por lo que la calidad deriva mucho y suele haber bastante más ruido de fondo, a la vez que los surcos, no se porque, rozan más con la aguja y gastan.
3) Los suelen meter en esos "sobres" de plástico que no hace más que rallar y que no protegen nada de nada...

Si a eso le sumamos que al disco este le has pegao mil vueltas (porque el día que te voló del cielo tuvo que sufrir por c*jones, no nos engañemos), y que el Al-Fredo (que no pinta nada con el disco) te exó un pegote de permanente encima, pos entonces ya es más que lógico que el disco te suene como el culo.

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
dj perch
Visitante

Email
« Responder #10 en: 01/05/05, 21:31:32 pm »

A ver... yo desde primer momento no confío demasiado en los picture...

1) Suelen estar mal planchados por no decir otra cosa...
2) El material en el que se planchan no es vinilo, sino plástico duro, por lo que la calidad deriva mucho y suele haber bastante más ruido de fondo, a la vez que los surcos, no se porque, rozan más con la aguja y gastan.
3) Los suelen meter en esos "sobres" de plástico que no hace más que rallar y que no protegen nada de nada...

Si a eso le sumamos que al disco este le has pegao mil vueltas (porque el día que te voló del cielo tuvo que sufrir por c*jones, no nos engañemos), y que el Al-Fredo (que no pinta nada con el disco) te exó un pegote de permanente encima, pos entonces ya es más que lógico que el disco te suene como el culo.

pobre disco como me lo han dejado........ :'( :'( :'(
si que es cierto que antes de venir a mi casa el disco ha pasado por cada calamidad el pobre......
y lo que dice el JIVO es cierto eh?? el vinilo que os digo es ese

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
ninggdag
Visitante

Email
« Responder #11 en: 01/05/05, 21:33:15 pm »

jajaja, puto alfredo, jodiendo vinilos pa q los vuelvan a comprar, todo eso se marketin xDD
DjCrossB
Visitante

Email
« Responder #12 en: 02/05/05, 02:56:40 am »

Como productor (digamos que "parcial") del disco, y mas concretamente, el destiny es un tema mío. Os aseguro, por lo que mas querais, que mi tema, no suena como suena el vinilo...NI DE LEJOS. Tambien que quede claro..que los demás cortes tampoco. Pero lo del Destiny es una vergüenza.

Lo lamento...aunque yo no tenga precisamente nada que lamentar...xo bueno...ejeje

SALUT!
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #13 en: 02/05/05, 03:44:46 am »

lo del destiny es la puta polla, los demas kortes suenan mal xo este da asko skuxarlo, no se cmo coño sakan un disko al merkao sableando 7 o 8 eurazos x el y k lleve esta calidad el diskito.... a mi me daria verguenza
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #14 en: 02/05/05, 10:37:45 am »

Como productor (digamos que "parcial") del disco, y mas concretamente, el destiny es un tema mío. Os aseguro, por lo que mas querais, que mi tema, no suena como suena el vinilo...NI DE LEJOS. Tambien que quede claro..que los demás cortes tampoco. Pero lo del Destiny es una vergüenza.

Lo lamento...aunque yo no tenga precisamente nada que lamentar...xo bueno...ejeje

SALUT!

Anda no te atrubuyas mértiros que no son tuyos, este tema es de juan cruz porque el lo dijo!  >:(

(nótese la ironía)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir