dj-reason
Registro: 02-08-03
A LA MIERDA EL HOUSE!!!
Email
|
 |
« en: 01/05/05, 16:32:46 pm » |
|
el problema es k tngo 2 vestax pdx 2000 hace 2 años.. y me van d lujo, pero ahora me comprado un vestax pdx 2000 MK2 y lo noto mas duro y no consigo acostumbrarme, lo tngo hace 2 dias. La pregunta es: siempre me ira asi d duro? es k es algo exagerado  intento frenar y me cuesta.. y claro si hago mas esfuerzo pa frenar pos lo k hago es frenar mas d la cuenta y me jode la mezcla xD
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 02/05/05, 00:12:47 am » |
|
Yo creo que es normal, ten en cuenta que aunque sea la misma marca, no es el mismo modelo. Me parece a mi que te vas a tener que ir acostumbrando a la dureza del plato. Yo tengo dos Acura y uno de correa. No te digo más.... XDDD
|
|
|
dj-reason
Registro: 02-08-03
A LA MIERDA EL HOUSE!!!
Email
|
 |
« Responder #2 en: 02/05/05, 06:18:55 am » |
|
xDDD uff lo tuyo es mas grabe xd . bueno mersi.. a ver si le pillo el truko..
|
|
|
Fortu
Cabalga puta cabalga!!
Email
|
 |
« Responder #3 en: 02/05/05, 12:59:36 pm » |
|
todo es cuestión de tiempo. yo tengo unos de correa y los toco minimamente y con mucho tacto, sino el plato se va se vaaaaaaaa xDDD y si a veces toco algun technics pos le tengo que meter mas chicha xq casi no se mueve.
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 02/05/05, 22:55:46 pm » |
|
Yo tengo 2 de correa dsd hace poko... y nunka e provao la traccion directa. Se supone q la q va mas dura es la directa no???
|
|
|
Fortu
Cabalga puta cabalga!!
Email
|
 |
« Responder #5 en: 02/05/05, 23:09:38 pm » |
|
Yo tengo 2 de correa dsd hace poko... y nunka e provao la traccion directa. Se supone q la q va mas dura es la directa no??? 
exacto, es lo que te permite, entre otras cosas, de poder para el vinilo sin que pare de girar el plato
|
|
|
DJChola
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.
Email
|
 |
« Responder #6 en: 03/05/05, 19:05:38 pm » |
|
traccion directa 4ever!!! :p
|
|
|
DJ SYD
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>
Email
|
 |
« Responder #7 en: 04/05/05, 14:51:37 pm » |
|
exacto, es lo que te permite, entre otras cosas, de poder para el vinilo sin que pare de girar el plato 
esto tb lo puedes hacer con el de correa, simplemente tienes q tener en cuenta q el maneho de un plato y de otro es completamente diferente. con correa las correcciones son mas faciles tocando el plato por el palito metalico central, y para soltar el disco sin parar el plato lo ideal es mantener el vinilo quieto apoyando un dedo en el canto y levantandolo un pelin por ahi
|
|
|
DJ Jos - L
Visitante
Email
|
 |
« Responder #8 en: 04/05/05, 18:15:15 pm » |
|
Dios 2 Acura i uno de correa eso es lo peooor xDDDD Si pinxas bien con eso ya estas preparado para ir a la guerra xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 05/05/05, 00:47:24 am » |
|
Dios 2 Acura i uno de correa eso es lo peooor xDDDD Si pinxas bien con eso ya estas preparado para ir a la guerra xDDD
Si si, tenia tres de correa y me compre 2 Acura y me quedé con 1 de correa. Pues ya ves, al principio unas tanganas acojonantes, pero ya está más que superado. Con los años pinchas con lo que te pongan.
|
|
|
Dr. Hyde
Registro: 05-02-04
There is acid in my brain.
Email
|
 |
« Responder #10 en: 05/05/05, 21:08:30 pm » |
|
jo tinc un vestax pdx 2000 mk II i si que van durs pero t'acustumes i per grans frenades jo m'ajudu una mica del pitch. Prova aquesta tècnica ja vuras ajuda molt per mescles amb discos amb velocitats molt diferent per no tindre que deixr-te esl dit frenan.
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 06/05/05, 13:47:15 pm » |
|
jo tinc un vestax pdx 2000 mk II i si que van durs pero t'acustumes i per grans frenades jo m'ajudu una mica del pitch. Prova aquesta tècnica ja vuras ajuda molt per mescles amb discos amb velocitats molt diferent per no tindre que deixr-te esl dit frenan.
Yo he probado esa técnica que dices y no me gusta, parece que estes pinchando con el Pc. Lo bonito es tocar el plato o el vinilo.
|
|
|
cERe84
Registro: 16-10-03
I LoVe THiS ReCoRD!
Email
|
 |
« Responder #12 en: 06/05/05, 15:34:37 pm » |
|
Yo tenia 2 technics 1200 mk2 y se me jodio 1,la ekonomia no daba pa mas y preferi comprarme 2 de correa. Al principio se lia, xo como dice dj jos, con los años se pincha con lo que te pongan.
|
|
|
|