weno weno , ya stamos a mediados de semana pero valorare lo poco k me acuerdo xD
llegamos sobre las 12 y ya habia una wena cola, una vez dentro muxo ambiente, staba llenito, ns pasamos x la sala d arriba donde staban metiendo wena musica , remember creo q era xq scuxe el summer dreams of love. despues abajo el calentamiento bastante wapo, aunk m gustaron mas las sesiones d despuse, metralla creo q fue tremenda la sesion, dspues more, q decir XDDD s todo un espectaculo asistir a una sesion suya, primero x el makillaje, las voces esas q no entiendo na, solo pillo un par d palabras d lo k dices eso si me parto como nadie

muy weno, y luego lo d los temas akellos mestaba kedando pillao , con el "perreo pa los nenes" XDDDDD digo q va a hacer un remix del palo asereje :S:S:S:S:S, y luego veo lo de los tiros vaya tela

luego el sisu tremendo tb recuerdo el get the power (gracias x aclararme q tema era

) con otra q dice Motherfucker, el stripped creo, earthquake tremendo jeje , despues en la recta final tp me acuerdo kien los metia pero recuerdo haber oido, hold me in your arms, sweet revenge, endorphin, ese cierre con el the night

tremenda, tb sono antes el be with you con otra. en fin no macuerdo d mas. el d-spirit escuxe muy poco aparte q aun staba cansado del more XD solo m acuerdo q el comienzo fue wapisimo para mi gusto, lo malo q staba en la barra donde x cierto no veas como se tardaba en servir....y empezo con la melodia esa de la peli del cabo del miedo, muy muy muy wapo ! s algun tema o lo ha pillao x su cuenta? m gustaria saberlo

saludos a todos los k vi x ahi marcandose el festival, n special con los k fui, makinero (cumpli con el more eh xddd eso si con la careta esa no se puede star muxo q yo me asaba :S , y mejor no recuerdes lo d la sangria jajajaaj la pille wena eh antes d entrar), al fadrikee q se lo paso bastante bien x lo k vi a pesar d haber dmasiado hardcore pa su gusto !

a marks y roser reencontrando la bolsa a la vuelta xdd ( menos mal xq sino ... )jaja stubo wapo wapo

y sobre lo d antes d entrar no comments

hay q cenar mas..

al alex y nagana q os fuisteis mu pronto xo weno, teniendo n cuenta q tp es lo q mas os gusta no pasa na, fue todo un detalle q os pasaseis, y eso q no ibais a venir jeje

al junai (no se si t acuerdas kien soy ) q me lo encuentro en el guardarropia y t vienes abajo a ver al more, yo pensando q no t gustaba ese hardcore XDDDD y tu q si m'agrada XDD

tb saludos al makinero_206 q lo conoci sa noxe a ver se carnet cuando cae
volvemos pa las 24 horas