oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS DJ'S KoMBaT  (Leído 7403 veces)
DJ Sonic

Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com

Email
« Responder #60 en: 02/05/05, 18:38:01 pm »

;D AMBIENTAZO DE LUJO Y PEDAZO DE FESTIVAL!!!! VAYA COMANDO ESTAIS HECHO XDDD ESTE FINDE HABER SI REPETIMOS,PORQUE ALGUNOS MOMENTOS FUERA DE LA SALA FUERON MEMORABLES XDDDDD :D :D :D :D :D EL DIA 7 AUN VAMOS A LIARLA MAS,COMO YA ES HABITUAL EN EL PONT,ASI KEEEE...MARIKITA EL ULTIMO!!!!!XD ;D
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #61 en: 02/05/05, 19:27:11 pm »

Tremendo el festival que nos pegamos este finde, la sesion del more autentica lokura ;D el spirit tambien estuvo bastante bien y los residentes pos tampoko se kedaron cortos.
Weno x ultimo saludar a toa mi gente, ese comando al poder ;)
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #62 en: 02/05/05, 19:27:55 pm »

Ostergerger a ver esa sesión de industrial que me has de grabaaaaar q la ansíoooo  ;D
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #63 en: 02/05/05, 19:41:35 pm »

se podria aver grabao la session dl more...y ya puestos las dl d spirit :D
al menos k se grabe la d las 12 horas dl more como en las otras 12 horas k vino
DjBio
Visitante

Email
« Responder #64 en: 02/05/05, 20:01:40 pm »

pues nosotros estubimos muy poco porke akello no iba con nosotros, nos gusta el hardcore pero no a ese nivel ademas habia mucho humo y no tenia los ojos bien y decidimos irnos. molo ver el pont llenito y pasar por mataro y ver el nivel del parking de otras salas. aunke beuno espero k no se keme mucho al more y k en proximas actuaciones haga sesiones mas parecidas a las del 2003 k a mi me gusto bastante mas.

esta semana haremos fiesta en el pont y volveremos pa las 24 horas.

un saludo a todos los k vimos k solo por saludaros y hablar un rato con vosotros ya valio la pena pasarse una horita por alli
Capa

Email
« Responder #65 en: 02/05/05, 23:10:34 pm »

POr lo que veo ...me perdí una gran noche en Pont Aeri, pero bueno, creo que el mundo no acaba aquí no gente? Yo este finde me ha tocado ir de tranquis, puesto que a la parienta le apetecía cambiar de aires y visitar nuevos sitios, y como que a ambos nos gusta todo...pues decidimos no ir al Pont, donde teniamos a tanta gente.
En fin, otro finde será.

Saludos a toda mi gente!!!
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #66 en: 02/05/05, 23:15:10 pm »

Osterberger a ver esa sesión de industrial que me has de grabaaaaar q la ansíoooo  ;D

Si Hugo, algo tengo x ahi 4 YOU!  ;) ;) K makuerdoOO!

pd: Capa yo te vi antes de q saliera yo camino del Pont! La verdad es q te perdiste una MUY BUENA NXE!  ;D

pdd: No me akordaba q me jodió mxo perderme la sesion del More, osea de eso si me akordaba, de lo q no era de lo q algun pajarito me dijo q el propio Sergio se grabó la sesión! asi k na sera questión de moverse un pokito xa conseguirla! xD
PeKeDRuMZ

Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!

Email
« Responder #67 en: 02/05/05, 23:50:58 pm »

Osterberger a ver esa sesión de industrial que me has de grabaaaaar q la ansíoooo  ;D

pdd: No me akordaba q me jodió mxo perderme la sesion del More, osea de eso si me akordaba, de lo q no era de lo q algun pajarito me dijo q el propio Sergio se grabó la sesión! asi k na sera questión de moverse un pokito xa conseguirla! xD

si la consigues acuerdate de los plevellos k tmbien la keremos! xDDD
GaBBeRiNa

Email
« Responder #68 en: 03/05/05, 00:04:51 am »

Pues todo un fstivalazo en PoNt AeRi,se pasó la noxe volando, la sesión dl spirit stuvo d putisima madre la vrdad,y el more k weno cuando puso el paxanguerismo y lego hizo lo d ls tiros...joujou k weno.un saludiko pa toda la gran familia dl pont y a seguir haciendo stos peazo fstivales!

HARDCORE OR DIE!!!
NANNY FOR THE ETERNITY  :-*
DJ CHE-MIX

Email
« Responder #69 en: 03/05/05, 01:27:36 am »

Bueno acabo de llegar a mi casa despues de un fin de semana agotador!! ;D
Era la primera vez que iba a pont aeri y decir que de todas las discotecas que he pisado, la mejor sin duda PONT AERI!!! la discoteca estaba a rebentar, había un buen rollo y unas ganas de fiesta increibles (y eso que me habían dicho que había mal ambiente y bla bla bla...) la gente bailando como loca... MADRE MIA! Por mucha discoteca de 15.000 personas que haya en madrid, son incomparables a lo que teneis alli! esto si que es fiesta para mi!!  ;D

Las sesiones de more y d-spirit las escuché muy poco ya que estábamos arriba montando la fiesta revolution dj´s, que espero os halla gustado mucho! pero recuerdo al more poniendo discos de pachanga, y acontinuación hacer como que pegaba tres tiros al aire, y decir: VAMOS A MATARLOS A TODOS!!! y a seguir repartiendo chicha jaja TREMENDO!

D-spirit solo oí los 5 últimos minutos, que creo que estaba metiendo speedcore, y acabó revolucionando el disco a tope. Demostró una gran técnica!
Y la recta final fue increible!! Sonaron temas como el pont 8, adioharmony, hardstyle hell, gabber mafia, hold me in you´re arms, y un mezcla final con el "the night" 8)

Por último dar las gracias a todos los que os pasateis por la sala de arriba y os pegasteis unos botes con nostros!!! es muy grande ver que la gente te está bailando como loca! Muchísimas gracias a todos los que habeis hecho que esta fiesta sea posible!! ;)
en cuanto pueda, me vuelvo al pont para pegarme otro festival de estas caracerísticas ;D
sa-niniarosika

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!

Email
« Responder #70 en: 03/05/05, 03:06:36 am »

FUE UN FESTIBAL DE LA OSTIA SI SEÑOR!!
OLÉ KOMO KUNDIO!!xD :-* :-* ;D :D ;) 8)
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #71 en: 03/05/05, 19:45:57 pm »

POr lo que veo ...me perdí una gran noche en Pont Aeri, pero bueno, creo que el mundo no acaba aquí no gente? Yo este finde me ha tocado ir de tranquis, puesto que a la parienta le apetecía cambiar de aires y visitar nuevos sitios, y como que a ambos nos gusta todo...pues decidimos no ir al Pont, donde teniamos a tanta gente.
En fin, otro finde será.

Saludos a toda mi gente!!!

Si señor,respondiendote voy a hcer m,i valoracion,1 PUTO FESTIVAL!!!
Madre mia, llgamos sobre las 12:30 y una kola qflipas....lo mortal fue lo qns nkntramos afuera!!!madre mia qlokos!!!Pol,vaya torta qme llevabas cabronazo!!!total, qsta las 2 casi qno ntre.Una vez dntro,arriba aun hbia kola y la pista cada vez staba mas llena,y na cn el puntillo encima qivamos pos ns empezamos a dsfasar q xa ntnces taba pinxando el More y wa..........Q LOKURA MADRE MIAAAA!ME VOLVI LOKO!!!!el corazon parecia qse m salia d tanto botar....madre mia!!!More el puto amo si señor, kmo se noto qla gnte iva cn ansias d More xq tabamos todos kmo lokos disfrutando d su sesion!!!Xavi & Sisu,pos q dcir dellos qno se sepa ya....q kmo cada finde sbeis transmitirnos muxa caña yhceis qla pista no dje dvotar en ningun mom,temazo tras temazo y una sesion qmenkanto.Y el S-Pirit hay qdcir qtmb se lo kurro muxo,fue una sesion qno me desgusto xa nada!!Y la recta final m la perdi puesto qtaba mu petao dla kalor y to y m pire pafuera cn mi niña y ya no ntramos...Asi qsin duda, buen festival el dste finde en el Pont, y al parecer,ningun follon importante puesto qno vi nada raro....hber si sigue asi kada finde.Bueno y kmo no saludar atoda mi gnte qno son pokos........Klonder,Bernat,Marc(Culebra),Pol_aeri & Fany,Mire & Maen,Silvia & Olga,Julio,Jose d Vilanova,al Jona,al Sonic`,(se paseito qme pegaste x la pista jaja qwenu!! ;D)Mendi,Osterberguer,a Dj Dennon,al Alex d Terrassa etc etc....si m dejo a alguien, daros x saludaos.Kmo no saludar ami niña q xa mi es lo mas especial x encima d todo y dcir qqes lo qmas kiero en sta vida!!!SkU & ZeLy sta la muerteee!!!!!!!!tkmm preciosa!!! :-* :-*
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« Responder #72 en: 03/05/05, 19:53:18 pm »

x cierto.....qme olvidaba.....en breve colgare las fotos, hber si akaban d poner lo dl adsl y las pongo qara voy cn modem y m puedo morir........
makore

Registro: 01-11-04

Email
« Responder #73 en: 04/05/05, 21:33:10 pm »

weno weno , ya stamos a mediados de semana pero valorare lo poco k me acuerdo xD

llegamos sobre las 12 y ya habia una wena cola, una vez dentro muxo ambiente, staba llenito, ns pasamos x la sala d arriba donde staban metiendo wena musica , remember creo q era xq scuxe el summer dreams of love. despues abajo el calentamiento bastante wapo, aunk m gustaron mas las sesiones d despuse, metralla creo q fue tremenda la sesion, dspues more, q decir XDDD s todo un espectaculo asistir a una sesion suya, primero x el makillaje, las voces esas q no entiendo na, solo pillo un par d palabras d lo k dices eso si me parto como nadie  :D :D muy weno, y luego lo d los temas akellos mestaba kedando pillao , con el "perreo pa los nenes" XDDDDD digo q va a hacer un remix del palo asereje :S:S:S:S:S, y luego veo lo de los tiros vaya tela  :D :D ;D luego el sisu tremendo tb recuerdo el get the power (gracias x aclararme q tema era  ;) ) con otra q dice Motherfucker, el stripped creo, earthquake tremendo jeje ,  despues  en la recta final tp me acuerdo kien los metia pero recuerdo haber oido, hold me in your arms, sweet revenge, endorphin, ese cierre con el the night  :-[ ;) tremenda, tb sono antes el be with you con otra. en fin no macuerdo d mas. el d-spirit escuxe muy poco aparte q aun staba cansado del more XD solo m acuerdo q el comienzo fue wapisimo para mi gusto, lo malo q staba en la barra donde x cierto no veas como se tardaba en servir....y empezo con la melodia esa de la peli del cabo del miedo, muy muy muy wapo ! s algun tema o lo ha pillao x su cuenta? m gustaria saberlo  :)

saludos a todos los k vi x ahi marcandose el festival, n special con los k fui, makinero (cumpli con el more eh xddd eso si con la careta esa no se puede star muxo q yo me asaba :S , y mejor no recuerdes lo d la sangria jajajaaj la pille wena eh antes d entrar), al fadrikee q se lo paso bastante bien x lo k vi a pesar d haber dmasiado hardcore pa su gusto !  ;) a marks y roser reencontrando la bolsa a la vuelta xdd ( menos mal xq sino ... )jaja stubo wapo wapo :D y sobre lo d antes d entrar no comments  ;D hay q cenar mas.. ::) ::) al alex y nagana q os fuisteis mu pronto xo weno, teniendo n cuenta q tp es lo q mas os gusta no pasa na, fue todo un detalle q os pasaseis, y eso q no ibais a venir jeje  ;) al junai (no se si t acuerdas kien soy ) q me lo encuentro en el guardarropia y t vienes abajo a ver al more, yo pensando q no t gustaba ese hardcore XDDDD y tu q si m'agrada XDD  ;)
tb saludos al makinero_206 q lo conoci sa noxe a ver se carnet cuando cae  :D ;)

volvemos pa las 24 horas  ;D
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #74 en: 04/05/05, 22:21:35 pm »

tremendo cuando pusieron el alles kapot k acia kaxisimo k YO no lo escuxava  :D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir