Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuf!!!!!
Mdre de dios peazo de fiestaaaaaa!!! jojJOJOJO!!

Sisi cola xa entrar, menosmal q fuimos preparados ya kn el cubalitro xa amansar la espera! jejeje!!! Y dentro lo q nos esperava, un mega fiestón x todo lo alto (y la HA estava cerrada, xD)
Muxo caviar y poka sardina! ejjejeej

Como bien ha dixo Krlos menuda cara de gilipollas se me kdo cuando me dijo no si el More ya ha pinxado y yo ¿keeeeeeeeeeeeeeee? dios, si habia ido principalmente xa escucharlo, pero bueno se ve q habia algo mas importante q hacer fuera, pksino no me lo expliko! madre mia pajareria la mia!
Ambientazo, y un lujo y un placer conocer y escuchar a D-Spirit, muy buen chaval, muy atento y kn muxa teknika al pinxar, poko o nada de descuadres y lo mas importante, Hardcore mas q aceptable, y diria q hasta cojonudo xa una sesion in da Pont! Ademas me metió 2 Promos, el segundo x petición y exaltación de escuchar el primero! ejjeej!! como ya digo muy buen tio! Ademas me solventó unas pekeñas dudas q tenia sobre el, una era q si habia producido (si) y la segunda q disko (y me lo enseñó y lo metió) xD! de puta madre hombreeee!!!!!
Joder es q fué una noxe de lokura en este caso extrema (xD), como akabó la kamisa, ejjeje firmada x todos los asistentes esa noxe en cabina (falta Mark), ejejej asi iva! ejej mi camisa preferida y asi akaba, bueno xa colgarla o algún otro dia me la pondré, para q me la firme tmabién el Mark asi estará al completo! Gracias x las dedikatorias y demás, y gracias al Xavi x dejarme firmar en la lona q cubre los platos, ejjejeje le metí un parrafote bueno ahi, espero verlo el próximo dia! No kedo mal! ejjeej!!! NO ADOPTADO! XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Poz si, noxe de desfase MAXIMO, kn toa la buena gente q se reune x ahi! De agradecer lo cordiales q son muxos, kn lo pesado q soy yo a veces! ejejjeej!! Mendi (no me akordava de lo del suelo, es es normal mi apodo es Escoba-Man, bautizado x Klonder, otro q rulava x ahi MUY MUY TAJA! xD), vi a alguien mas? ejjeejjeejsajoojsaojsaoj
saosja increible!!!!!
SOBRE EL DIA 15!
Gente me ruborizais
¿Y si luego no doy la talla?

Me esforzaré al máximo xa q salga todo a pedir de boka, y en kuanto a selección no petiu, q canelilla en rama! jejeje! Tenia mxas ganas de poder tar x ahi, y PUM un sueño mas cumplidiko! THANKS!!! A todos esos q dcis q ahi estareis xa apoyarme y demás, muxas gracias gente, de verdad os lo digo q es muy de agradecer y q sus kiero pipol!

Dia 15 xa rekordar!

pD: el Ojenooink no entra en mis planes!

(depende del tiempo ya vurem!)

Volviendo a este finde! y haciendo un breve resumen! OLE EL FIESTON! y OLE EL ARTURITO!!!!!!

Y OLE LO Q OLE! jejeejejejejejejejejejej
eje