oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS DJ'S KoMBaT  (Leído 7413 veces)
JoSe_SkU

Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)

Email
« en: 01/05/05, 06:53:28 am »

DioSSSSSS aKaBo DLLGaR a KaSa FaMiLia!!!MaÑaNa VaLoRo MJoR,SoLo DCiR Q uN PuTo FeSTiVaL Si SeÑoR!!!!!!!!
diablilla

Registro: 15-07-04
ANTIGUOS KONTROLEROS xDDD

Email
« Responder #1 en: 01/05/05, 10:21:01 am »

More es diooooooooos! :o lo tienen q poner d mensual ya!!!! y esa firma q m ha exo en la barriga!! No m voy a lavar nunca mas jajaj.
La sesion del D-Spirit tb m ha molao muxo, y la del sisu y metralla tb m ha molao caxo!!! Sobretodo cuando el sisu ha puesto complicated y s la ha dedicao al makinero  ;D
M tndria q ir cambiando de nick no?? ::)
Saludos al makinero,q kieres q t diga ya q no sepas, q t kiero muxiiiiiiiiisimo y q eres el mejor, ah y q conste q t he ganao al pro eh??? :P , al fran, esas sesiones en mi casaaaa, q pena q no hayas venido luego joooo :'( , al fadri q no t cabrees xq nos vayamos a piramide, ya celebramos tu cumple la otra semana ;) , a la nagana y al alex (q pena q os hayais ido tan pronto jooo, bueno ya nos veremos la smana q viene  ;) ), al makinero 206 q m has caido d puta madre, oye la foto q m has exo no la has puesto no???  ??? , y al juli q haber si nos vemos prontito  ;)

P.D: la smana q viene PIRAMIDEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEE!
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT

aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD

Email
« Responder #2 en: 01/05/05, 12:54:09 pm »

uahhh k Decir nunca en mi viDa e suda0 tant0 maDre miaaaaaaaaaa....!!! llegue a las 1 o asi y una k0la flipanTe!!!  jajajajajaja
per0 wen0... FUE UN PUTO FESTIVAL..

DJ.MoRe: uaaaaaaaa chaval siempre k viene este dj n0 se komo se lo apaña nen per0 di0 la welta al pont aeri... el amo chaval, kn esos temaz0s maDRe mia.!!!!!!!!!!!!

y náh sisu soníC meTRaLLa se lo kurrar0n kach000000000000!!!!!!!! n0 se.. n0 macuerd0 much0 per0 ... eEEHH UN FESTIVAL DEL 1.000 XD

y la semana k vieneeeeee otra d pont aeri y x la taRDe una d konTrol y el dia 14/15 n0s vem0s tb en el pontttttttt y el dia 21 familiaaaaaaaaaaa me pir0 a la ceeeeeeeeeeeeeeeeeenTraL LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D
Alberto García

Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #3 en: 01/05/05, 13:27:18 pm »

x la taRDe una d konTrol

hombre loka tu por el kontrol, jejej k raro, XDDD. weno si vas portate bn y n la lies loka, jejej
BaBy_HaRDCoReEeE

Registro: 07-04-05
][SaRyKáH][ Y ][ERNeSTiKóH][

Email
« Responder #4 en: 01/05/05, 14:05:18 pm »

pFFFFFFFFFFFFFFFFFFF valoraciones..... ;D ;D ;Dyo solo kiero destacar la sesion del m0re ya k hizo sacar el sentimiento HARDCORE a todos y a cada uno de los k estabamos alli!!!!!!!!!!!!!!!!! eSta sesioN Podria serVir...Para plantear0s la DireccioN deL PoNt aeRIiiii eN traeR máS aL moRe aL PoNT!!!!!!!!!!!!!! la GeNte Cuando acabó su sesion salia para afuera y decia :" yo ya estoy cansao pa toa la noxe" La Reaccion de la gente estubo muy bien!!!!!!!!!! :P :P :P :P :P

Un beSo para ToDoS!!!!!!!!!!
y MORE: ERES EL PUTO AMO TIO , TE LO CURRASTE DEMASIAO  8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT

Email
« Responder #5 en: 01/05/05, 14:09:49 pm »

hay estam0sssssssssssssss!!! esa saRykàH koño!! maDre mia komo la liam0s aieR eH? xdxdxd ydel cieg0 ni t kuent0 j0j0j0j00jj0j0j0
tremend0 lo mioo0o0!! esta vez n0 has dich0:
patryyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyy me duelen las man0ssssssssss!!! xdxd ;D ;D ;D
BaBy_HaRDCoReEeE

Registro: 07-04-05
][SaRyKáH][ Y ][ERNeSTiKóH][

Email
« Responder #6 en: 01/05/05, 14:11:15 pm »

es0o0o0o0o0o eso0o0o0o0o0 ya pasó ala historia ti0o!!!! jajajajajajaj me voi a cume un besit0ooo0o0o0o0o0
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT

Email
« Responder #7 en: 01/05/05, 14:12:37 pm »

un xito00o0o0o mi NeNaZZa!!! :-* :-* :-* :-* :-*
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #8 en: 01/05/05, 14:51:26 pm »

pos...xDDDDDDDDDDDDDDDD madre mia tuvo sobrao el rato k tuve dentro i macuerdo....i lo dixo no bebo mas...xD merci a todos k estuvieron cnmigo antes d entrar cuando mencontrava mal....y muxisimas gracias al sonicc x dedicarme ese tema ;D como t lo curraste  ;D y na k muxas gracias a tós i perdonar algunos  x lo d ayer...xDDD :-\ i na saludos a toda mi gente...i conocidos..y como no a mi niñaaa k la kiero un montonnn :-*
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #9 en: 01/05/05, 14:52:23 pm »

diosss vaya festival!!!!!!!!!!!! llevaba ya tiempo sin dormirm n l tren d vuelta xo sq ayer fue imposible acabe rebentaisimo d bailar. como se lo curraron l more y l spirit madre miaaa!!!! y la recta final diossssssssss esas sesiones las tendrian q acer a otra hora q da pena irse despues d los temazos finales xDD.  1 saludo a to la peña q stabamos x ai pegandonos los bailoteos (filippi a lo pato mareao xD y tu pol no bebas tanto  ;D)   enga genteee
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #10 en: 01/05/05, 14:56:16 pm »

nagana y al alex (q pena q os hayais ido tan pronto jooo, bueno ya nos veremos la smana q viene  ;) )

P.D: la smana q viene PIRAMIDEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEE!
Bueno por lo menos aparecí por ahi no? xD Esk a mi el More... mucho espectaculo todo lo k tu quieras pero no me llena :P se estaba mejor en casita...  ;D ;D ;D  ::) me alegro de k os lo pasarais bien! el makinero se volvió loco cogiendome de los brazos cuando me iba... con esa careta me das mas miedo que el hermano del Panadés XD... tas colgao.
Saludos al makineto Fran (volvemos a nuestras andadas... chikiparksianas xD cuidado no te sangre la nariz.... xD Besitos guapu  :-*) Al Fadri a vostros dos Roser y markos :P esa neveraaa jajaaja y al Sonic hay noches mejores k hi farem xD

La semana k viene a desconectar un poco... Roser ya veras k cualité de niños hay en Piramide ya veras... xD ya podian aprender los de aquí!
ale Besitos a todos! nos vemos en las 24 horas!!!

Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #11 en: 01/05/05, 16:37:45 pm »

Aki carlos al habla :D akabo d yegar el keo sin aver dormio ni un puto minuto ::) :D y na k un puto festival aunk pasen cosas k son pa flipar grrrr mañana escribo algo mas k me voi al sobre

PD:Ahora saludo al pol(royo escribiendo x el maki como si fuera el msn no?? :D ;) )
nene_pontaeri

Registro: 11-10-04
fiesta kontrolera!

Email
« Responder #12 en: 01/05/05, 16:50:20 pm »

MENUDO FESTIVAL ELDE AYER PORLA MADRE Y DJ MORE DECIRTE KE ERES EL PUTO AMO NADIE PINCHA COMO TU AYER PARTISTE LA PISTA COMO TU SOLO SABES HACER, SI SI AL SEÑOR MORE LO KEREMOS EN EL PONT!!!
Y BUENO TAMBIEN DESTACAR LA SESION DEL D-SPIRIT Y SISU KE ME MOLARON MUXO ;D
Y NADA GENTE UN SALUDO A TOS LOSKE ME CONOCEN Y A LIARLAAAAAAAA

PD: VAYA MORAO!
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #13 en: 01/05/05, 17:07:18 pm »

Aki carlos al habla :D akabo d yegar el keo sin aver dormio ni un puto minuto ::) :D y na k un puto festival aunk pasen cosas k son pa flipar grrrr mañana escribo algo mas k me voi al sobre

PD:Ahora saludo al pol(royo escribiendo x el maki como si fuera el msn no?? :D ;) )

jajaja sisi royo msn xDDDD k morao ayer tio :-\ xdd
HellGabber

Registro: 15-10-04
Hacendado me hallo......

Email
« Responder #14 en: 01/05/05, 17:08:20 pm »

Buahhh...sin palabras...MORE el puto amo!! Destakar ese momento de paxangeo y regeton k despues lo clavo pegando tiros xDD j0as j0as j0as

Spirit me encanto tambn...pense k seria mas flojo pero no me decepciono para nada.

Sisu y metralla a su estilo, muy currao como siempre.

Saludar a toda esa peñaaa de makineros k sois la puta ostia!! Y si empiezo a nombrar no acaboo xD

A kontroleros: Buahh vosotros tambn sois la ostia...me lo pase de muerte liandola hay en la pista con tos jajaja. Lo de las fotos, nose, yo e puesto todas las fotos k salis, seguro que te ice una??? xD o tu ibas mu mora o era yoo?? xD

Saludoooooooooooosssssss Pontarianooooooooooossss!!!

P.D. Frase Pol_arei  "ATENCION MAKINERO_206 AA PIEEE!!" xDDDD puto moraoo!
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir