| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Solo Temazos Makina Vol.5 & Solo Bases Makina Vol.3 |
| << < (2/4) > >> |
| Pintxi:
--- Cita de: DJ Gone en 30/04/05, 21:36:54 pm ---una de dos o tiras de mucho remember o vas repitiendo temas xk no se de donde coño sacas tantos volumenes con la poca cosa k sale xd --- Fin de la cita --- hombre, mas bien lo primero, aunke tb van incluidos temas actuales, eso de repetir temas pa rellenar las recopilaciones kedaria un tanto cutre y muy mezquino ;D. saludos nen. |
| JoEy:
Pintxi comparte el solo cantadas vol.1 que le faltan a toa la peña 200mb!!!!! |
| Pintxi:
--- Cita de: JoEy en 02/05/05, 11:31:47 am --- Pintxi comparte el solo cantadas vol.1 que le faltan a toa la peña 200mb!!!!! --- Fin de la cita --- compi, si puedes, pon en el archivo ese en cuestion, ke no esta completo, ke esta corrupto y ke no terminara de completarse el archivo, ke ya me lo han comentado varios usuarios ke si tal ke si cual, ke a ver si lo terminaba de compartir, y lo vuelvo a poner por aki, ese archivo esta renombrado a mi nombre, yo no lo estoy compartiendo, y yo tb me kede a falta d 200 mb para completarlo, y me tuve ke fastidiar y extraer lo descargado hasta entonces, ke es muxo y muy weno, y nada mas ke decir. saludos compi. ;) |
| Pintxi:
para los ke esteis pinzando esta ultima recopilacion, compartid primero en prioridad alta el archivo, y una vez lo hayais completado, lo poneis en lanzamiento el mayor tiempo posible para ke se distribuya mas rapido el fichero a un mayor numero de usuarios, ke es lo ke he pretendido hacer desde un primer momento con las recopilaciones ke comparto. x cierto, ke valoracion haceis de estas recopilaciones makineras ke he realizado? saludos familia. |
| cERe84:
Pintxi, eso ta exo :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |