| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Solo Temazos Makina Vol.5 & Solo Bases Makina Vol.3 |
| << < (3/4) > >> |
| SPeeDX:
gracias por confiar en mi musica y haber incluido en el pack dos de mis bases: metal base reloaded y hard scratch base!!!!!! ;D |
| Pintxi:
--- Cita de: l|SPeeDX|l en 04/05/05, 15:02:19 pm ---gracias por confiar en mi musica y haber incluido en el pack dos de mis bases: metal base reloaded y hard scratch base!!!!!! ;D --- Fin de la cita --- de nada tiu, bases de wena calidad como esas 2 tuyas siempre tienen cabida en recopilaciones de esta indole ;D. saludos compi. |
| Pintxi:
--- Cita de: cERe84 en 04/05/05, 13:23:02 pm ---Pintxi, eso ta exo :D --- Fin de la cita --- gracias nen, es ke luego el personal se keja de ke si no rula el archivo rapido, ke si se crean partes corruptas, y nada, unas wenas anotaciones a la hora de ke funcionen mejor las descargas nunca estan de mas. ;D |
| Pintxi:
Despues de casi 1 semana, ya esta compartido entero x mi parte el archivo, ha costao lo suyo pero weno, la mula ultimamente me esta flakeando muxo la japuta ;D. compartidlo en lanzamiento el mayor tiempo posible en vuestro pc una vez completada la descarga, ke yo x problemas de espacio en el disco duro, y x un formateo ke kiero meterle en breve al ordenata, debo kitarlo de mis compartidos en un par de dias. saludos "makinations". ;) |
| Dj Snail:
a compartir sa dicho!! ;) yo ya tengo completos: solo_bases_makina vol.1 solo_bases_makina vol.2 Solo_temazos_makina vol.3 Haber si este finde dejo el pc enchegao día y noche y con suerte en 2 días me bajan: Solo_temazos _makina vol.1, vol.2, vol.4 y el vol.5 + solo_bases_makina vol.3 Uoooooooooo esa colección en mp3 pal pc, pa la minicadesna, o pal coche, o pal diskman o pal lector mp3 8) toy impaciente jeje Gracias Pintxi!! y a los que han colaborao contigo!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |