MAKINA > MAKINA: GENERAL
Solo Temazos Makina Vol.5 & Solo Bases Makina Vol.3
<< < (3/4) > >>
SPeeDX:
gracias por confiar en mi musica y haber incluido en el pack dos de mis bases: metal base reloaded y hard scratch base!!!!!!
 ;D
Pintxi:

--- Cita de: l|SPeeDX|l en 04/05/05, 15:02:19 pm ---gracias por confiar en mi musica y haber incluido en el pack dos de mis bases: metal base reloaded y hard scratch base!!!!!!
 ;D

--- Fin de la cita ---
de nada tiu, bases de wena calidad como esas 2 tuyas siempre tienen cabida en recopilaciones de esta indole ;D. saludos compi.
Pintxi:

--- Cita de: cERe84 en 04/05/05, 13:23:02 pm ---Pintxi, eso ta exo  :D

--- Fin de la cita ---
gracias nen, es ke luego el personal se keja de ke si no rula el archivo rapido, ke si se crean partes corruptas, y nada, unas wenas anotaciones a la hora de ke funcionen mejor las descargas nunca estan de mas.  ;D
Pintxi:
Despues de casi 1 semana, ya esta compartido entero x mi parte el archivo, ha costao lo suyo pero weno, la mula ultimamente me esta flakeando muxo la japuta  ;D. compartidlo en lanzamiento el mayor tiempo posible en vuestro pc una vez completada la descarga, ke yo x problemas de espacio en el disco duro, y x un formateo ke kiero meterle en breve al ordenata, debo kitarlo de mis compartidos en un par de dias. saludos "makinations". ;)
Dj Snail:
a compartir sa dicho!!  ;)

yo ya tengo completos:
solo_bases_makina vol.1
solo_bases_makina vol.2
Solo_temazos_makina vol.3

Haber si este finde dejo el pc enchegao día y noche y con suerte en 2 días me bajan:
Solo_temazos _makina vol.1, vol.2, vol.4 y el vol.5 + solo_bases_makina vol.3

Uoooooooooo esa colección en mp3 pal pc, pa la minicadesna, o pal coche, o pal diskman o pal lector mp3  8)
toy impaciente jeje

Gracias Pintxi!! y a los que han colaborao contigo!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa