oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones anonim viernes 29  (Leído 1081 veces)
Cuko el loko

Registro: 23-01-05

Email
« en: 30/04/05, 20:22:42 pm »

bueno gente pues estubo muy bien y habia ambiente para ser un viernes hubo buena musica y buenas mezclas se lo curraron , me gusto uno ke pincho hardcore que no me acuerdo del nombre y tambien los que pincharon al principio que tampoco me acuerdo de los nombres , se lo curraron y la liaron bastante , estubo bien la noche, un saludo gente.
Dj AlesSs

newstyle never die

Email
« Responder #1 en: 30/04/05, 23:48:31 pm »

wueno aki teneis tres fotikos!!!!!!!!!! y solo decir q fue la peor sesion de mi vida no hice nada en komparacion komo suelo pinxar me fuy kon el rabo entre las patas!!!!!!!y muy enfadado!!!!!!!!!!!SOLO DECIR Q OTRA VEZ SERA!!!!!!!!!
Dj Demon

Registro: 05-11-03
NOW IS THE MOMENT

Email
« Responder #2 en: 01/05/05, 19:21:46 pm »

bueno pues los del principio fuimos, el primero dj Xavier, seguido de dj dani delirio y yo (dj demon), supongo que lo de liar lo diras por las cosas que decia por el micro pero la gente parece que no estaba por el tema porque puse de todo y la gente no reaccionaba con ningun tema...bueno solo decir que yo almenos me lo pase muy bien y que nos alegramos que a alguien le haya gustado jajaj a ver si el dani pone algunas fotos que tiene.
Saludos a gente del anonim.
Dj René

Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #3 en: 02/05/05, 08:15:05 am »

Si esos es uno de  los problemas q hay en el anonim , q ya le puedes meter lo mejor de lo mejor q no reaccionan hasta q no llevan 3 cubatas , es una lastima pero es la verdad , siempre bailamos los mismos pero a poco a poco ya seira animando jejeje , venga saludo a todo el Anonim.
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #4 en: 02/05/05, 19:19:22 pm »

Pos nah no estuvo mal la noxe en el anonim, no teniamos pensao ir pero a ultima hora pos fuimos palli, el pinchos se lo curro caxo y fue el que mas me molo de tos los que escuxe, enga un saludo pa mi gente ;)
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #5 en: 03/05/05, 00:30:39 am »

me gusto uno ke pincho hardcore que no me acuerdo del nombre

Se llama Overdrive y dentro de 15 dias volverá a partir en el Anonim!
YO ME lo pasé de puta madre y kn la sesion de este hombre aun mas! encima me dijo no sabi si poner remeber o Hardcore, salimos pafuera reflexionamos ( ojsaojsaojsaojsasaojsaoj saoj) y al entrar me llevé una grata sorpesa escuchando x lo q se habia dekantado! cojonudo! y yop liandola lo mas q pude x ahi delante! Ademas el sonido es cojonudo en la sala! xD mu bien!!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;) ;)

PD: sisisisis buskar una camarera pk no menosprecio, pero la q me sirvió el cubata pordia ser mi madre! xD  :P
A R E S WarCore

COLACAO DE CEMENTO

Email
« Responder #6 en: 03/05/05, 02:21:00 am »

YO ME lo pasé de puta madre y kn la sesion de este hombre aun mas! encima me dijo no sabi si poner remeber o Hardcore, salimos pafuera reflexionamos ( ojsaojsaojsaojsasaojsaoj saoj) y al entrar me llevé una grata sorpesa escuchando x lo q se habia dekantado! cojonudo! y yop liandola lo mas q pude x ahi delante! Ademas el sonido es cojonudo en la sala! xD mu bien!!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;) ;)

PD: sisisisis buskar una camarera pk no menosprecio, pero la q me sirvió el cubata pordia ser mi madre! xD  :P

PUTO OSTERBERG ESTAS EN TOS LOS POSTS xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SIENTO MUCHO EL PAJAREO CUANDO M SALUDASTE ;)

TU COLEGA M MOLO,METIO MUSICON PERO ME KEDO CON DJ PINCHOS,HARDCORE,NEWSTYLE Y PASTELES A 3 PLATOS,EL MJOR PARA MI TECNICAMENTE Y MUSICALMENTE DE LA NOCHE.

ABRAZOS.
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #7 en: 03/05/05, 13:59:04 pm »

PUTO OSTERBERG ESTAS EN TOS LOS POSTS xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SIENTO MUCHO EL PAJAREO CUANDO M SALUDASTE ;)

TU COLEGA M MOLO,METIO MUSICON PERO ME KEDO CON DJ PINCHOS,HARDCORE,NEWSTYLE Y PASTELES A 3 PLATOS,EL MJOR PARA MI TECNICAMENTE Y MUSICALMENTE DE LA NOCHE.

ABRAZOS.

En todos xo pk me muevo en el ambiente! xD
Tranki q lo q tuvimos q hablar ya ser habló, y si no era el momento no lo era! Luego te vi mas trankiliko x ahi y ya todo kn normalidad!
jejejee!!!!

Pinchos empezo kn la de i wanna be the winner? pk ese principio me matÓ! xD
Salu2 y a ver cuando coincidimos de nuevo x ahi!  ;)
Dj Demon

Registro: 05-11-03
NOW IS THE MOMENT

Email
« Responder #8 en: 05/05/05, 13:22:47 pm »

pues con esa acabe yo.. :o y pinchamos hasta las 2 y cuarto
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir