oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Problemas con el CD de la COMPUTER MUSIC numero 074  (Leído 1206 veces)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« en: 30/04/05, 16:39:04 pm »

Weno pos eso, que he ido a exar un vistazo al CD de la Computer Music de este mes y cuando he ido a provar el (segun ellos) increíble VST "EVE" pues a la hora de instalar me ha dicho que nada, que hay un error.

Luego tambien al ir a instalar otro VST de muestra me ha pedido el Winzip y dado que utilizo normalmente el WinRar pos he tenido q instalar el Winzip... y una vez instalado voy a descomprimir lo del programa y tambien me da error.

La pregunta sería: alguien de aqui tiene el número de este mes (weno de abril) en posesión y le va mal la instalación del EVE este?

PD: Hasta ahora no había salido el tema, pero estaría bien poder hacer un post cada mes comentando qué tal va esta revista que, bajo mi punto de vista, es la más util y con más experiencia que podemos encontrar en el mercado (junto a Future Music). Este mes tratan de ecualización y masterización de diversos estilos, analizan el Kontakt y el Battery 2 y explican un poco el manejo y hablan de la creatividad musical, además de un par de entrevistas a Goldie Lookin' Chain (que no los conozco, la verdad) y a Roni Size (este si que lo conozco, sobretodo no os perdáis la jeta y frescura de este tio).

A LIARLAAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
DJLuigi
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-06-03

Email
« Responder #1 en: 01/05/05, 15:13:47 pm »

hombre ,yo pillo la revista desde hace varios años y  bajo mi opinion los vst que suelen regalar son una k k,no he probao el "eve"de este mes,pero por lo que he leido lleva algun piano y colchones,cosa que no puedan hacer otris vst mas potenets.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #2 en: 01/05/05, 19:50:36 pm »

Hombre yo creo que eso es algo más que asumido... todo lo que una revista (sea del ámbito que sea) te regale, o no es bueno, o se rompe facil, o es una mierda o las tres cosas a la vez...

Pero weno... nunca se sabe... iwal encuentras algo que aunque sea una mierda le pillas el partido y luego te sirve (aunque no creo que el EVE este sea mucha cosa, pero weno...).

Yo de todas formas la revista me la compro más por el contenido de la revista que no por el CD, eso tb... porque vienen las novedades y reportages que son bastante útiles como el de este mes de masterizar... que no son guías completas pero si consejos a tener en cuenta alguna vez. Por eso quizás el sablazo de 6 euros por una revista que tampoco es que sea muy tocha pues la verdad es que duele... y más no pudiendo hacer casi nada con el CD que acaba en la pila de CD's de revistas.... asi que a j*derse...

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3 en: 03/05/05, 05:15:40 am »

Yo la tengo, luego pruebo el CD y te digo aver si me pasa lo mismo o me va  ;)
Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #4 en: 03/05/05, 10:10:28 am »

Es una lastima...yo empece hace mucho tiempo con la revista Future Music y despues me pillava las dos,pero poco a poco se fueron repitiendo en la informacion y al final deje de comprarlas...me imagino que es normal ya que hablo de cuando salieron y hace ya unos años...se supone que future music esta mas dedicada al hardware pero es que ultimamente ya solo hablaban de software y entrevistas a musicos pocas la verdad...en fin tambien tengo que decir que mucho de lo que se, lo aprendi de estas revistas y lo mejor que siempre que boy al baño llevo una bajo el brazo para echarle un vistazo y recordar algunos procesos que se me hayan olvidado.. :P

pd:los cd que regalan estas revistas si no los instalais mas larga vida al ordenador..

salu2
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #5 en: 03/05/05, 18:38:18 pm »

Bueno Jivo, yo lo acabo de probar, y se me ha instalado todo correctamente.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |