oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programacion Mayo 2oo5  (Leído 5371 veces)
dj junai
Visitante

Email
« Responder #15 en: 30/04/05, 18:22:07 pm »

a la remember gold espero poder pujar perque te molts numeros de sona musica digne , i no lo tipic :) i el dia 28 es el dia de la maxim dignitat xquesiana :)
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #16 en: 30/04/05, 18:27:21 pm »

remember gold :o :o sto suena muy bien xro a ver k cae ese dia,ua ese dia me gustaria subir la verdad xk desde octubre k no subo y nose mi novia kiere ir k aun no a ido nunk..ya vurem k se hace ese dia k aun keda algo d tiempo
Juanito
Visitante

Email
« Responder #17 en: 30/04/05, 20:01:30 pm »

wooooo remember gold fijo pal xque, creo que estara bastante mejor qeu la ultima remember (que no es dificil la verdad) solo P&B recordando viejos tiempos, y nada de invitaos, eso esta de puta madre....festivalazo asegurado...creo que ese dia los 2 cabronazos se lo intentaran currar a tope....rollo que se nos ponga la piel de gallina....  ;D
PTT-future-

Email
« Responder #18 en: 30/04/05, 20:10:08 pm »

A MI NO ME LAS DAN CON QUESO!!! ;)... per remembers les que m'he cardat i ben lluny del X, que no se com s'ho fan pero ré de ré.. torno a dir.. A MI NO ME LAS DAN CON QUESO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dj nabbis
Visitante

Email
« Responder #19 en: 30/04/05, 20:23:07 pm »

Tommy y Biks..LOS PUTOS AMOS.. ese dia si k tengo claro k estare xk el xque, esos cabrones lo hacen muy muy bien, espero k vaya mucha peña ese dia..
Dj_Fonty

Registro: 13-11-04
Fonty session's

Email
« Responder #20 en: 30/04/05, 20:34:35 pm »

:o :o :o REMEMBER GOLD!!! :o :o :o alla starem lianla a topeee!!! i spero d poguer anar sense krosses!!! jejjeje  :D
Dj Havoc

Registro: 21-09-04

Email
« Responder #21 en: 30/04/05, 20:44:28 pm »

Menos mal, ya era hora!!!! Un mes guapo, sobretodo x la remember... y l DVD sera dl cumple d Pastis?¿  ;)
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #22 en: 30/04/05, 20:50:58 pm »

rollo que se nos ponga la piel de gallina....  ;D

si si rollo que se os ponga la piel de gallina por esas 2h de jumper que suelen caer antes no? jajajajjaa menudo timo
_Could

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #23 en: 30/04/05, 20:52:50 pm »

si si rollo que se os ponga la piel de gallina por esas 2h de jumper que suelen caer antes no? jajajajjaa menudo timo

no no la piel de gallina se pone cuando el pastis empieza a meter un temazo y el buenri se lo kita pa meter jumper xDDDDDDDDDDDDDDDDd
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #24 en: 30/04/05, 20:53:57 pm »

no no la piel de gallina se pone cuando el pastis empieza a meter un temazo y el buenri se lo kita pa meter jumper xDDDDDDDDDDDDDDDDd

joajojaoajoa si si como por ejemplo mete un sunbeam outside world el pastis, llega el calvo, le kita el disco y pone jumper xDDDDD
lawrye
Visitante

Email
« Responder #25 en: 30/04/05, 20:54:16 pm »

Esperemos que sea Gold de verdad, eso implica empezar ya con la chicha y dejar el jumper pa otro sabado.  ;D

jjajajja ya ves, a ver si es verdad pero pa mi k no xD k sin jumper eso no seria el xque  :-X

posss intentare subir pa la remember seguro y algun dia mas :P

PD. Por cierto elemento, mu buena tu firma xDDDD
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #26 en: 30/04/05, 20:54:36 pm »

no me llames iluso... xDDDD vosotros iros haciendo la pelicula d q van a  meter muxo hardtrance y discos imposibles y luego cuando llegueis a kasa ale a entrar aki y decir vaya mierda de remember noseke nosekuantos xD.
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #27 en: 30/04/05, 20:57:25 pm »

no me llames iluso... xDDDD vosotros iros haciendo la pelicula d q van a  meter muxo hardtrance y discos imposibles y luego cuando llegueis a kasa ale a entrar aki y decir vaya mierda de remember noseke nosekuantos xD.

a ver warra jajajajajaja una cosa que seamos ilusos pensando en que van a poner hardtrance y otra que te timen poniendo 2h de jumper :-* no pone remember, pq esas 2 primeras horas no veo yo que suena remember, si aun hiciesen un calentamiento remember vale pero no es asi.

el martes nos vemos que tengo ganas de rallar un rato por la radio ;D

pd: al igual voy a la remember xDDD
-Blaster-

Email
« Responder #28 en: 30/04/05, 21:49:19 pm »

ahi las dao,incluso podria hacer las valoraciones ahora de lo que va a sonar
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #29 en: 01/05/05, 02:13:42 am »

No creo que nadie tenga tantas espectativas, yo por lo menos tengo claro que sera una mas. Ojala me llevara el sorpreson, pero no lo creo, de todas formas me lo paso bien en las remembers que montan, asi que con que sigan mas o menos la tonica la noche no sera aburrida.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir