| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ahora q ya viene el buen tiempo......... |
| << < (3/5) > >> |
| Jo_sóc_FIBER:
--- Cita de: SoLDe en 29/04/05, 20:18:25 pm --- --- Cita de: Jo_sóc_FIBER en 29/04/05, 20:15:10 pm --- --- Cita de: SoLDe en 29/04/05, 19:38:28 pm ---lo ke triomfaria molt seria fer una acampada jove pero makinera xDDD --- Fin de la cita --- Si, pero en vez de poner una estrellada, ponemos una buena bandera con el toro en la puerta de la tienda ;D --- Fin de la cita --- ::) ::) ::) xD --- Fin de la cita --- Solde ets un feixista català :'( |
| alexmakina:
--- Cita de: yuna_sonia en 29/04/05, 18:02:06 pm ---Hace unos 5 o 6 años más o menos, no lo recuerdo bien (soy muy mala pa las fechas), por este tiempo fui a una fiesta que organizaron el la playa por la noxe, creo q en Masnou o Badalona y fue la puta caña. Estuvo Pastis & Buenri, Ricardo F, y muxos más. Fue un regalo estar ahí en la arena bailando y d caxondeo con los colegas en la playika. --- Fin de la cita --- puede ser ke fuera uno de los primeras fiestas del el que mes trenca? una especie de primer megaplec |
| yun@:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 29/04/05, 20:37:21 pm --- --- Cita de: yuna_sonia en 29/04/05, 18:02:06 pm ---Hace unos 5 o 6 años más o menos, no lo recuerdo bien (soy muy mala pa las fechas), por este tiempo fui a una fiesta que organizaron el la playa por la noxe, creo q en Masnou o Badalona y fue la puta caña. Estuvo Pastis & Buenri, Ricardo F, y muxos más. Fue un regalo estar ahí en la arena bailando y d caxondeo con los colegas en la playika. --- Fin de la cita --- puede ser ke fuera uno de los primeras fiestas del el que mes trenca? una especie de primer megaplec --- Fin de la cita --- si, si, no estoy 100% segura pero creo q lo organizó Piyuli y Oriol Carrió ;) |
| KlayMoReH:
--- Cita de: DJ_FURNY en 29/04/05, 19:49:59 pm ---ahora k biene el buen tiempo lo k teneis k hacer las chicas es hacer top less y punto,jojojojo --- Fin de la cita --- Entrada gratis para todas las q hagan topless durante almenos 2 horas :$ xddd |
| MakineroBCN:
Lo que será la hostia es hacer fiestas de la espuma rollo las que hacían antes en Chasis al aire libre con piscinas y todo, el ovni enorme aquel echando a saco de espuma y en cabina los mejores djs makineros del momento, sin duda uno de los mejores festivales que me he pegado en mi vida!! Qué pena que ya no se hagan más así, ya se podrían enrollar :'( :'( :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |