| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ahora q ya viene el buen tiempo......... |
| (1/5) > >> |
| yun@:
Ahora que ya viene el buen tiempo ya empiezan a abrir las putas carpas….. (bueno,cada cual que haga lo que quiera, ya no voy a entrar en la polémica de siempre, lo que esta claro es que yo no las piso ni loca….., jejeje ;)). En fin, lo que quería comentar es que igual que las montan para escuxar jaus o panxangueo :-X por que nadie monta una carpita pekeñita, tampoco hace falta q sea enorme, pa que nos peguemos la fiesta de vez en cuando en verano, al aire libre, con la mejor música…… sería la caña!!!! ;D Hace unos 5 o 6 años más o menos, no lo recuerdo bien (soy muy mala pa las fechas), por este tiempo fui a una fiesta que organizaron el la playa por la noxe, creo q en Masnou o Badalona y fue la puta caña. Estuvo Pastis & Buenri, Ricardo F, y muxos más. Fue un regalo estar ahí en la arena bailando y d caxondeo con los colegas en la playika. Supongo q por rollo de permisos y por falta de presupuesto debe ser difícil d montarlo pero en fin, lo dixo que d vez en cuando una fiesta así triunfaría…….. ;) |
| Dj_NaRKoTiK:
estaria dpm una fieta en la playa jajajja ahi kn tol morao bañandose no xD |
| DJ_FURNY:
tu lo as dixo hace 5 o 6 años,aver ahora kien tiene huevos de hacer eso,seria perder dinero creo io,porke antes estava de moda mas la makina y se podian hacer cosas de esas sabiendo k tendrian exito,pero ahora k no ta de moda,dime tu si funcionaria.io diria k no,la peña prefiere musica trankila hoy en dia,como chill out y tal,la mayoria de bares de playa ponen ese tipo de musica y algo de house. |
| DJGwenso:
yo tampoko pienso pisar esas carpas pastelosas k solo ponen reggeaton,jause,paxanga,etc,es k ni sikiera ponen revival del palo new limit ya,weno alo mejor el tipico smile a 33 mezclado cn una base jause...delirante.... |
| Krlos:
pus poko pise yo las carpas dl cel d roba de bara el verano pasao :D,no sk me agradava xro es lo k tocava ::),toa la noxe en la carpa remember rayando al "dj" pa k metiera makina y metia fliyng free.el ultimo mohicano,smile,tonight,high pumping,zombi,dont's peak y d st palo vaya las mas kemadas en las disco d paxanga,y pa verme con to el morao ::) pa poder aguantar la paxanga xd pegando botes en el podio con alguno mas la peña flipava jaja,aora meter makina en una carpa lo veo muy xungo la verdad, PD:los mejores d las carpas dl cel los aparca coxes ::) :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |