oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ahora q ya viene el buen tiempo.........  (Leído 1698 veces)
yun@
Desconectado

Registro: 22-11-04

Email
« en: 29/04/05, 18:02:06 pm »

Ahora que ya viene el buen tiempo ya empiezan a abrir las putas carpas…..
(bueno,cada cual que haga lo que quiera, ya no voy a entrar en la polémica de siempre, lo que esta claro es que yo no las piso ni loca….., jejeje ;)). 

En fin, lo que quería comentar es que igual que las montan para escuxar jaus o  panxangueo :-X por que nadie monta una carpita pekeñita, tampoco hace falta q sea enorme, pa que nos peguemos la fiesta de vez en cuando  en verano, al aire libre, con la mejor música…… sería la caña!!!! ;D

Hace unos 5 o 6 años más o menos, no lo recuerdo bien (soy muy mala pa las fechas), por este tiempo fui a una fiesta que organizaron el la playa por la noxe, creo q en Masnou o Badalona y fue la puta caña. Estuvo Pastis & Buenri, Ricardo F, y muxos más. Fue un regalo estar ahí en la arena bailando y d caxondeo con los colegas en la playika.

Supongo q por rollo de permisos y por falta de presupuesto debe ser difícil d montarlo pero en fin, lo dixo que d vez en cuando una fiesta así triunfaría…….. ;)

Dj_NaRKoTiK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
:ñe


Email
« Responder #1 en: 29/04/05, 18:04:21 pm »

estaria dpm una fieta en la playa jajajja ahi kn tol morao bañandose no xD
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #2 en: 29/04/05, 18:08:48 pm »

tu lo as dixo hace 5 o 6 años,aver ahora kien tiene huevos de hacer eso,seria perder dinero creo io,porke antes estava de moda mas la makina y se podian hacer cosas de esas sabiendo k tendrian exito,pero ahora k no ta de moda,dime tu si funcionaria.io diria k no,la peña prefiere musica trankila hoy en dia,como chill out y tal,la mayoria de bares de playa ponen ese tipo de musica y algo de house.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #3 en: 29/04/05, 19:08:26 pm »

yo tampoko pienso pisar esas carpas pastelosas k solo ponen reggeaton,jause,paxanga,etc,es k ni sikiera ponen revival del palo new limit ya,weno alo mejor el tipico smile a 33 mezclado cn una base jause...delirante....
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #4 en: 29/04/05, 19:13:37 pm »

pus poko pise yo las carpas dl cel d roba de bara el verano pasao :D,no sk me agradava xro es lo k tocava ::),toa la noxe en la carpa remember rayando al "dj" pa k metiera makina y metia fliyng free.el ultimo mohicano,smile,tonight,high pumping,zombi,dont's peak y d st palo vaya las mas kemadas en las disco d paxanga,y pa verme con to el morao ::) pa poder aguantar la paxanga xd pegando botes en el podio con alguno mas la peña flipava jaja,aora meter makina en una carpa lo veo muy xungo la verdad,

PD:los mejores d las carpas dl cel los aparca coxes ::) :D
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #5 en: 29/04/05, 19:25:53 pm »

esto ya s a ablao alguna ves k ota ! U.u y esk es impossible... ya molaria ya... pro :\ ...
bueno pa algo tan los sueños  ::)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #6 en: 29/04/05, 19:38:28 pm »

lo ke triomfaria molt seria fer una acampada jove pero makinera xDDD
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #7 en: 29/04/05, 19:49:59 pm »

ahora k biene el buen tiempo lo k teneis k hacer las chicas es hacer top less y punto,jojojojo
Jo_sóc_FIBER
Desconectado

Registro: 20-02-05

Email
« Responder #8 en: 29/04/05, 20:15:10 pm »

lo ke triomfaria molt seria fer una acampada jove pero makinera xDDD

Si, pero en vez de poner una estrellada, ponemos una buena bandera con el toro en la puerta de la tienda  ;D
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #9 en: 29/04/05, 20:18:25 pm »

lo ke triomfaria molt seria fer una acampada jove pero makinera xDDD

Si, pero en vez de poner una estrellada, ponemos una buena bandera con el toro en la puerta de la tienda  ;D

 ::) ::) ::) xD
Jo_sóc_FIBER
Desconectado

Registro: 20-02-05

Email
« Responder #10 en: 29/04/05, 20:27:13 pm »

lo ke triomfaria molt seria fer una acampada jove pero makinera xDDD

Si, pero en vez de poner una estrellada, ponemos una buena bandera con el toro en la puerta de la tienda  ;D

 ::) ::) ::) xD

Solde ets un feixista català  :'(
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #11 en: 29/04/05, 20:37:21 pm »

Hace unos 5 o 6 años más o menos, no lo recuerdo bien (soy muy mala pa las fechas), por este tiempo fui a una fiesta que organizaron el la playa por la noxe, creo q en Masnou o Badalona y fue la puta caña. Estuvo Pastis & Buenri, Ricardo F, y muxos más. Fue un regalo estar ahí en la arena bailando y d caxondeo con los colegas en la playika.

puede ser ke fuera uno de los primeras fiestas del el que mes trenca? una especie de primer megaplec
yun@
Desconectado

Registro: 22-11-04

Email
« Responder #12 en: 29/04/05, 20:43:21 pm »

Hace unos 5 o 6 años más o menos, no lo recuerdo bien (soy muy mala pa las fechas), por este tiempo fui a una fiesta que organizaron el la playa por la noxe, creo q en Masnou o Badalona y fue la puta caña. Estuvo Pastis & Buenri, Ricardo F, y muxos más. Fue un regalo estar ahí en la arena bailando y d caxondeo con los colegas en la playika.

puede ser ke fuera uno de los primeras fiestas del el que mes trenca? una especie de primer megaplec


si, si, no estoy 100% segura pero creo q lo organizó Piyuli y Oriol Carrió  ;)
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #13 en: 29/04/05, 21:40:01 pm »

ahora k biene el buen tiempo lo k teneis k hacer las chicas es hacer top less y punto,jojojojo
Entrada gratis para todas las q hagan topless durante almenos 2 horas :$ xddd
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #14 en: 29/04/05, 21:53:21 pm »

Lo que será la hostia es hacer fiestas de la espuma rollo las que hacían antes en Chasis al aire libre con piscinas y todo, el ovni enorme aquel echando a saco de espuma y en cabina los mejores djs makineros del momento, sin duda uno de los mejores festivales que me he pegado en mi vida!! Qué pena que ya no se hagan más así, ya se podrían enrollar   :'( :'( :'(
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |