oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OTRO remix del Rain  (Leído 1137 veces)
Weßune
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aqui y por allí
Registro: 06-03-03
Tararí que te ví


Email
« en: 29/04/05, 17:27:23 pm »

Hace ya unos añitos el sr. neil remixó un tema llamado Rain, para mi una adapatacion makina tremenda.
Pues bien, hace ya unas semanas q x la radio se escucha un remix del rain, algun inspiradillo productor de hause lo ha vuelto a remixar.
La esperanza que me queda es q no solo los productores nacionales de makina de la época 95-00  remixaron temas de antaño sino que esto tb sale en los otros estilos musicales, sobretodo el house.
si alguien sabe de este remix, q aporte algo, el titulo es Rain (tampoco se han estrujado la mollera) pero el productor lo desconozco.
Este sabado en space bcn lo presentan o algo asi... lo e escuahdo en flaix.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #1 en: 29/04/05, 17:51:45 pm »

Dr. Kucho - Rain  ;)
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #2 en: 29/04/05, 17:59:05 pm »

hace muxos meses k esta este remix hexo eh,corria la maketa x emule hace muxo y ahora esta semana lo presentan,ami conke me gusta el house pues me parece un buen disco,los violines kedan wapos y tal.,tambien corre un remix house de basic infinity lo k pasa k nose como se llama.
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #3 en: 29/04/05, 18:00:49 pm »

Dr. Kucho - Rain  ;)

y pedro del moral,ellos dos lo an hexo,xD
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #4 en: 29/04/05, 18:11:11 pm »

el rain sonava hace muchos añitos en el xque,me quede de piedra cuando escuche este remix housero :o.Cada vez mas los otros estilos estan bebiendo de lo que bailavamos nosotros hace años... y esta hecho el infinity,el children,ahora el rain,el age of love tambien se remixo.. que sera lo proximo?tengo miedo :-\
krakis
Desconectado

Sexo: Masculino De: matadepera
Registro: 09-06-04
dj mano


Email
« Responder #5 en: 29/04/05, 18:17:33 pm »

la verdad eske esta remezcla esta muy bien. = ke la ke hizo nil en su epoca
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #6 en: 29/04/05, 20:42:57 pm »

el rain sonava hace muchos añitos en el xque,me quede de piedra cuando escuche este remix housero :o.Cada vez mas los otros estilos estan bebiendo de lo que bailavamos nosotros hace años... y esta hecho el infinity,el children,ahora el rain,el age of love tambien se remixo.. que sera lo proximo?tengo miedo :-\

Como si la makina no hubiera "bebido" de otros estilos xd
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #7 en: 29/04/05, 20:44:44 pm »

excelente produccion, un remix bien parido que reventara pistas este verano, y un tema nada petardero ni facilon
Jordy
Visitante


Email
« Responder #8 en: 29/04/05, 21:33:17 pm »

a mi además de la makina (que es lo que más me gusta), me gustan muchos estilos, entre ellos el house, y cuando escuché este tema me quedé flipando, es muy guapo!!!
esos violines  ;D ;D ;D les ha quedado muy guapo  ;)
para nada me molesta que hagan remixes house de temas que anteriormente habian sido remixados en makina. Igual que cuando se hace un BUEN remix makinero de otro estilo nos gusta, pues al revés también no? :P
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #9 en: 29/04/05, 22:03:37 pm »

el rain sonava hace muchos añitos en el xque,me quede de piedra cuando escuche este remix housero :o.Cada vez mas los otros estilos estan bebiendo de lo que bailavamos nosotros hace años... y esta hecho el infinity,el children,ahora el rain,el age of love tambien se remixo.. que sera lo proximo?tengo miedo :-\

Como si la makina no hubiera "bebido" de otros estilos xd
claro que ha bebido pero siempre nos han considerado los chumba chumba y nunca se habian preocupado de nosotros, por eso me sorprende
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #10 en: 29/04/05, 22:06:24 pm »

Pues a mi no me gusta nada el remix, me aburre muchisimo y me da la sensacion de que tiene un subidon que nunca peta. Hay rmx's house infinitamente mejores.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #11 en: 30/04/05, 10:04:46 am »

Neil, hizo una version que es la que sale en la cara b de su disco, la de la cara A , el Remix Makinero, es un remix hecho por Sistema 3, y masterizado en el estudio de Aldus Haza.
Ah!, y el tema original, es Ryuichi Sakamoto - Rain. ;)
Weßune
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aqui y por allí
Registro: 06-03-03
Tararí que te ví


Email
« Responder #12 en: 30/04/05, 15:25:32 pm »

 a mji tampoco me mola este remix house, xq mas que de house parece chillout ya q como dice uri, parece q el subidon nunca acabe. ni bombos ni nada. violín a saco... como se baila eso? balanceándose de un lado a otro, calmadamente?  :-\
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #13 en: 02/05/05, 18:24:14 pm »

Pues bueno este remix a mi me encanta y llevo ya muxisimo tiempo eskuxandolo en salas house todo un numero 1  ;D
m4kina_Will_Never_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (BCN)
Registro: 17-07-04
LoS MaKiNErOs No mOrIrAn jAmAs!¡


Email
« Responder #14 en: 02/05/05, 21:22:55 pm »

Pues a mi no me gusta nada el remix, me aburre muchisimo y me da la sensacion de que tiene un subidon que nunca peta. Hay rmx's house infinitamente mejores.
el house tiene subidones ? :o
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |