oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que tal va esta mesa........?  (Leído 1402 veces)
JoEy
Desconectado

Registro: 22-03-05
Email
« en: 29/04/05, 17:08:13 pm »


Acoustic Control DJ-352


11 Entradas (3 Phono,4 Line ,3 CD y 1 DJ Mic)
4 Entradas mezclables
Control de agudos, graves y medios por canal con KILLER (-32DB)
Control de ganancia y CUE por canal
2 Masters
V.U a leds de nivel de salida
V.U a leds indicador PFL
Talk-Over
Indicador de Beats
Cue mix deslizante
Crossfader asignable (intercambiable)
Potenciometros deslizantes ALPS
Dimensiones : 290x352x90mm
Peso : 6,5Kg

La he encontrado por 145€ ¿que tal va? ¿me recomendais otra que no sea muy cara?

Saludos!!
monozito
Visitante


Email
« Responder #1 en: 29/04/05, 23:03:38 pm »

Hola compañerp. Yo tengo la tengo. Aver.....Acoustic Control es una de las marcas más mediocres del mercado, la puedes comparar con Akiyama. Es una mesa que no va mal, lo que pasa que al pasar unos meses tendrás problemas con los faders, ya sabes ruiditos raros, aveces se escucha solo un altavoz....No se, si vas justo de dinero compratela, tampoco te vas a defraudar, te durará lo que suele durar una mesa de esta categoría. Pero si tienes algo más de pasta comprate alguna cosa de otra marca.

Yo la tengo y tampoco estoy tan disgustado, lo unico esos fallos que te he cvomentado, de momento.Tambien decirte que los faders van muy suaves, demasiado para mi gusto. ;)
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #2 en: 06/05/05, 00:38:11 am »

Hola Joey,la mesa no está mal depende el uso que le quieras dar....nose,la acoustic dj 352 es la primera mesa que yo me compré hace cosa de unos 6 años o más, no recuerdo bien...y a ver pa empezar no está mal. Eso si,como dice monozito con el tiempo faya y bastante. A mi a partir del año o menos, me empezó a hacer cosas raras...solo te digo que de los 3 canales que tenia,me quédé con uno,los otros 2 petaron,  por lo que como es lógico tuve ke comprarme otra  ;D así que nose,por 145 euros no la veo tanta ganga,teniendo en cuenta además ke es un modelo bastante viejo.
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #3 en: 12/05/05, 13:12:48 pm »

 ;D :D buenas colega! yo empecé con una acoustic 252 yme duro 3asaltos..para empezar esta bien..pero te duraran poco los faders...incluso la entrada jack de los cascos me dio por saco...si llevas mas tiempo pinchando ahorra un poko más y comprate una mesa mejor...akiyama o gemini son más fiables,aunque tampoko esperes una profesional...
Tambien dependera de lo bestia que seas al golpear los faders...por que a mi me duran un asalto en las manos jejeje.
Yo ahora estoy ahorrando para la RODEC MX 180 MKIII lo que pasa que son 1160€ xDDDD.
UN SALUDO!!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |