MAKINA > MAKINA: GENERAL
UK HARDCORE en Ministry Of Sound!!!
<< < (2/4) > >>
DJToXiK:
Yo creo que el problema que tenemos aqui, es que estamos tan sumamente mal vistos que al final nos lo creemos y todo que nuestro estilo es la mugre, la cosa no es asi realmente. Se podrian montar cosas de makina algun dia en el Sonar o este tipo de eventos coño  :P
DjBio:
este es el nuevo cd de ministry... no solo de house viven los ingleses...

1. DJ Richie Don Wideboys - Old Skool Dubplate
2. Dizzee Rascal - I Luv U
3. The So Solid Crew Feat. Romeo, Lisa Maffia & Megaman
Oh No (Sentimental Things) (DJ Oxide Remix)
4. Double 99 - Ripgroove 
5. Sneaker Pimps - Spin Spin Sugar (Armands Dark Garage Mix)
6. DJ Zinc - 138 Trek
7. Jaimeson Feat. Angel Blu - True
8. Genius Cru - Boom Selection
9. Santos - Camels (DJ Zinc Remix)
10. SLK - Hype! Hype!
11. The Prodigy - Diesel Power
12. Storm - Time To Burn
13. Zombie Nation - Kernkraft 400
14. Lock ‘N’ Load - Blow Ya Mind (Club Caviar Mix)
15. Darude - Sandstorm
16. DJ Misjah & DJ Tim - Access
17. Public Domain - Operation Blade
18. Norman Bass - How U Like Bass (Warp Brothers Club Mix)
19. Rocco - Generation Of Love
20. Benny Benassi Presents The Biz - Satisfaction (Isak Original)
Enzyme-X:
Yo lo flipo con los trance nations  ;D
CHARLi_82:
Para comenzar, la única persona que produce UK hardcore, que es el Scott Brown, no está en ese cartel. Next Generation y Blatant Beats (Brisk, Ham...) catalogan su música como hard dance, mientras que Raver Baby (Hixxy, Breeze, Styles...) la cataloga con otro nombre que no recuerdo pero que para nada es UK hardcore.

Tiene algo de lógica ya que la discoteca está en Londres y, geográficamente, le toca bastante cerca esta música. Aunque no me deja de sorprender que una discoteca que suele pinchar ritmos más tranquilos, como el house, el techno y el trance, apueste por sonidos más cañeros.
ninggdag:

--- Cita de: CHARLi_82 en 29/04/05, 15:31:13 pm ---Para comenzar, la única persona que produce UK hardcore, que es el Scott Brown, no está en ese cartel. Next Generation y Blatant Beats (Brisk, Ham...) catalogan su música como hard dance, mientras que Raver Baby (Hixxy, Breeze, Styles...) la cataloga con otro nombre que no recuerdo pero que para nada es UK hardcore.

Tiene algo de lógica ya que la discoteca está en Londres y, geográficamente, le toca bastante cerca esta música. Aunque no me deja de sorprender que una discoteca que suele pinchar ritmos más tranquilos, como el house, el techno y el trance, apueste por sonidos más cañeros.

--- Fin de la cita ---

pq realmente eso de uk hardcore si no recuerdo mal se lo inventó el scott brown, eske lo q pasa eske ahi tu escuchas un tema i si ya entiendes un poco puedes decir perfectamente de qien es, pq cada uno produce un estilo propio, sin embargo a todos se les puede meter en el saco del uk, pq las estructuras son relativamente iguales, q si, q yo lo veo bien el nombre. Seguramente pondrán bastante happy tb, basicamente van de ese palo xDD.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa