MAKINA > MAKINA: GENERAL
UK HARDCORE en Ministry Of Sound!!!
(1/4) > >>
DANI LEVEL:
Bueno os informo de que por primera vez va a sonar UK HARDCORE este domingo 1 de mayo en la famosísima MINISTRY OF SOUND londinense.  Creo que es un gran paso para nuestra escena,  y ahi además se ve que el rollo inglés tiene mucho futuro.   
La info de la fiesta UK HARDCORE en la Ministry la teneis en: www.raverbaby.com   otro referente como ya sabeis de la fiesta hardcoriana inglesa. En cartel estarán djs como:

BREEZE&STYLES
DJ HIXXY
DOUGAL&GAMMER
BRISK&HAM (de NextgenerationRecords y BlatantBeats)
entre otros...

Yo es por lo que estoy apostando ahora aquí en Valladolid, ya no compro mákina porque me gusta más lo que hacen ahi arriba y a la gente de aquí para engancharla tambien. 
No sé si alguien ha informado aquí en algún otro post ya de esta fiesta pero no creo porque últimamente en Cataluña estais muy cerrados con vuestro producto.  Por ello ya me toca hacerlo a mí desde Valladolid. 
Venga 1 saludo hermanos. esos guiris mirad como parten el bakalao!!!  8)
DANI LEVEL:
Nota:  El que falta ahi es Scott Brown, porque está de gira en Canadá...  como se mueven los cabrones como parten!!! 8)
alexmakina:
xD en ministry of sound se han echo muchas fiestas de estilos contudentes como el trance durillo, el hard house o el hard dance, me parece d lo mas normal k hagan alguna fiestecilla sobre un estilo d alli como el uk hardcore
Tracks:
Ya me estrañava que no estuviese el Scott Brown
TAJS:
algo es algo, mejor que house...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa