oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No hay makina para pinchar....  (Leído 2573 veces)
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #30 en: 04/05/05, 15:54:17 pm »

para Alex Bcn:
1- Se trata de demostrar q si q hay makina, no de si gusta o no gusta. Ya e dicho q aceptaria q dijeran q no les gusta o q no les llene, pero no q pongan la excusa d q no ay. Aprende a leer
2- Si lees lo del 88 a sido una burla acia toda esa gente neonazi o como se digan, si t as dado por aludido es tu problema, tampoco esperaba menos d ti. Ya ago referencia justo detras a los autenticos seguidores del hardcore, esta claro q no va por ellos.
3- Respecto a lo del ambiente y signos fachas, el 88 yo no lo veo en las discotecas, es decir es un complemento de "nick" lo veo en un chat no en una discoteca con la cual cosa esa referencia iba para kien lo vaya a leer (tb gente del foro pq no lo leera clientela d una discoteca) y q tenga la tonteria hitleriana en la cabeza
4- Si tienes algun problema me lo dices por privado pq ya estoy harto d q 2 d cada 3 posts vengas con cosas q no salen a cuento y q por gente como tu tengan q cerrar luego los posts. Opina si kieres pero nada mas

pues simplemente no tendrias porke haberlo puesto ese temazo en el 88 ya que todos los hardcorianos no somos como dices.. lo veo una falta de respeto pa los hardcorianos ke leemos en este foro, pero bueno.
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #31 en: 04/05/05, 19:38:06 pm »

muxas temas de la lista seran comerciales y to lo ke tu kieras xo prefiero muxos temas de esos k no tanto hardstyle  :-X
MaKiNa_CaT

Registro: 11-09-04

Email
« Responder #32 en: 04/05/05, 19:43:09 pm »

muxas temas de la lista seran comerciales y to lo ke tu kieras xo prefiero muxos temas de esos k no tanto hardstyle  :-X

feia temps k no llegia qlcom axi... xDD ben dit collons!!!

PD: mencanta la makina comercial, k passa? xDD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #33 en: 04/05/05, 19:51:31 pm »

feia temps k no llegia qlcom axi... xDD ben dit collons!!!

PD: mencanta la makina comercial, k passa? xDD

feriante xd
Konde_cc
Visitante

Email
« Responder #34 en: 04/05/05, 21:52:51 pm »

Yo opino ke se deberia hacer un concilio para buscar soluciones xdd. Aki la cosa esta clara una cosa es como keremos y kerriamos ke este el panorama makinero y otra es como kieren los dj´s y las discotecas ke ste. Si la cosa es muy simple ellos te venden ke lo ke ponen es makina y luego lo ke pinchan es otro estilo simplemente por copar 2 mercados. Hay gente ke va al Pont solo x la makina y otra solo x el hardcore (otros x los dos) pues ya tienes ahi a mucha mas gente ke si pincharan solo makina no iria. Es todo cuestion de mercado y de pasta xq ven ka con makina solo ya no llenan (o eso supongo yo).
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #35 en: 05/05/05, 21:50:39 pm »

Ari a mi tb me gusta el hardcore,pero comercial y q ocupe un 15 % solo d la sesion, si a mi tb me gusta algo d hardcore por esa teoria tb me e faltado el respeto a mi mismo, solo me burlaba d la kinta del 88, todos esos q pululan por aki y q van d lo q no son.
Volviendo al tema del post lo q me da rabia es q LOS DJ'S NOS ENGAÑAN, NOS TOMAN EL PELO.... no hay makina para pinchar...
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir