oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: queen mary, all right, joc net.....  (Leído 2682 veces)
chuka
Visitante


Email
« en: 28/04/05, 17:20:26 pm »

hoy pensando, me han venido a la memoria aquellos afters makineros q hubieron en bcn por el año 96-97, yo el q mas pisé fue queen mary cuando volviamos de anonim (montcada claro), se juntaba lo mejorcito de cada casa. Hoy creo q es un restaurante  :-\ , alguien mas pisó estos lugares "magicos"?
TAJS
Visitante


Email
« Responder #1 en: 28/04/05, 17:21:26 pm »

yo pasaba por la puerta y flipaba. El queen mary era el de poble noiu no?
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #2 en: 28/04/05, 17:26:30 pm »

Nunca he pisado un after makinero , lo q se tendria q ajuntar ahy...  ;D , a ver si contais como eran !!!!  ;)
chuka
Visitante


Email
« Responder #3 en: 28/04/05, 17:26:42 pm »

yo pasaba por la puerta y flipaba. El queen mary era el de poble noiu no?

si, justo el q estaba enfrente de la parada de metro de bogatell
TAJS
Visitante


Email
« Responder #4 en: 28/04/05, 17:32:54 pm »

pos ese after siempre pasaba `por delante los domingos cuando iba a casa de mi abuela con todo el pajaron pero claro no entraba, era un xikillo. Pero me creo con lo de que se reunia la creme de la creme ahi
chuka
Visitante


Email
« Responder #5 en: 28/04/05, 17:41:15 pm »

pos ese after siempre pasaba `por delante los domingos cuando iba a casa de mi abuela con todo el pajaron pero claro no entraba, era un xikillo. Pero me creo con lo de que se reunia la creme de la creme ahi

pues si, se juntaba lo mejor de cada casa, habia gente de todo tipo, abundaban claro esta los pelaos, anonim cerraba a las 5 y la gran mayoria de gente pues bajaban hasta ahi. Era un garito no muy grande, para hacer una idea, 2 veces el desk o quiza un pelin mas, tenia una especie de tarima al final y a la izquierda la cabina, el sonido era atronador, lo q no recuerdo quien pinchaba, una barra, y un pasillo de lavabos unisex, unos sin taza, otros sin puerta, el agua lo cortaban y las botellas te las daban sin tapon. Vamos un antro con todas las de la ley ;D
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #6 en: 28/04/05, 18:04:27 pm »

Bueno con esta explicacion mas o menos me puedo hacer la idea , jejjeee  ;)
ANONIMERO
Visitante


Email
« Responder #7 en: 28/04/05, 18:19:42 pm »

pos mu mal lo d cortar el agua d los lavavos , me moriria.....ajajajj
TAJS
Visitante


Email
« Responder #8 en: 29/04/05, 12:28:26 pm »

pos ese after siempre pasaba `por delante los domingos cuando iba a casa de mi abuela con todo el pajaron pero claro no entraba, era un xikillo. Pero me creo con lo de que se reunia la creme de la creme ahi

pues si, se juntaba lo mejor de cada casa, habia gente de todo tipo, abundaban claro esta los pelaos, anonim cerraba a las 5 y la gran mayoria de gente pues bajaban hasta ahi. Era un garito no muy grande, para hacer una idea, 2 veces el desk o quiza un pelin mas, tenia una especie de tarima al final y a la izquierda la cabina, el sonido era atronador, lo q no recuerdo quien pinchaba, una barra, y un pasillo de lavabos unisex, unos sin taza, otros sin puerta, el agua lo cortaban y las botellas te las daban sin tapon. Vamos un antro con todas las de la ley ;D

esa chuka, menuda envidia jefa....

Te has pateao casi todo lo que me falta a mi mamona
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #9 en: 29/04/05, 12:32:35 pm »

joer k kieres dar envidia o k chuka xd lastima k esto es imposible k vuelva  a pasar en barcelona pero bueno si con los after de ahora me regalo no me kedria imaginar kn uno d makina xd
TAJS
Visitante


Email
« Responder #10 en: 29/04/05, 12:33:46 pm »

joer k kieres dar envidia o k chuka xd lastima k esto es imposible k vuelva  a pasar en barcelona pero bueno si con los after de ahora me regalo no me kedria imaginar kn uno d makina xd

que tal el chiki ayer javi? Vi a la camarera rubia de after luego
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #11 en: 29/04/05, 12:38:29 pm »

joer k kieres dar envidia o k chuka xd lastima k esto es imposible k vuelva  a pasar en barcelona pero bueno si con los after de ahora me regalo no me kedria imaginar kn uno d makina xd

que tal el chiki ayer javi? Vi a la camarera rubia de after luego

buf ayer no fui al chikita fui a la playa por la mañana i se ve kel sol me dejo exo polvo no tenia ganas ni de salir xd joder fuiste d after i todo ayer ? k kamarera? mñn al florida ire aver k tal  ;D
TAJS
Visitante


Email
« Responder #12 en: 29/04/05, 12:42:06 pm »

joer k kieres dar envidia o k chuka xd lastima k esto es imposible k vuelva  a pasar en barcelona pero bueno si con los after de ahora me regalo no me kedria imaginar kn uno d makina xd

que tal el chiki ayer javi? Vi a la camarera rubia de after luego

buf ayer no fui al chikita fui a la playa por la mañana i se ve kel sol me dejo exo polvo no tenia ganas ni de salir xd joder fuiste d after i todo ayer ? k kamarera? mñn al florida ire aver k tal  ;D

la rubia royo madona. Fui al balmes 88, un demacre grande.... jojojojooj
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #13 en: 29/04/05, 12:45:45 pm »

joer k kieres dar envidia o k chuka xd lastima k esto es imposible k vuelva  a pasar en barcelona pero bueno si con los after de ahora me regalo no me kedria imaginar kn uno d makina xd

que tal el chiki ayer javi? Vi a la camarera rubia de after luego

buf ayer no fui al chikita fui a la playa por la mañana i se ve kel sol me dejo exo polvo no tenia ganas ni de salir xd joder fuiste d after i todo ayer ? k kamarera? mñn al florida ire aver k tal  ;D

la rubia royo madona. Fui al balmes 88, un demacre grande.... jojojojooj

jajaja k grande yo los jueves suelo ir al hot despues del chikita pero cierra a las 10  :-\ en el balmes 88 nunka estao xk kobran pasta o almenos kuando fui me an dixo k esta cesar cordoba de portero en la puerta es verda?=
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #14 en: 29/04/05, 12:46:38 pm »

joer k kieres dar envidia o k chuka xd lastima k esto es imposible k vuelva  a pasar en barcelona pero bueno si con los after de ahora me regalo no me kedria imaginar kn uno d makina xd

que tal el chiki ayer javi? Vi a la camarera rubia de after luego

buf ayer no fui al chikita fui a la playa por la mañana i se ve kel sol me dejo exo polvo no tenia ganas ni de salir xd joder fuiste d after i todo ayer ? k kamarera? mñn al florida ire aver k tal  ;D

joder te aces viejo me estas fallando xD
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |