| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| para los mas "yayus" |
| (1/4) > >> |
| vicho:
Buenas, ya había entrado x aquí hace algunos meses, y me decicí a registrarme, soy un "ex-fiestero", por decirlo de alguna manera, aunque bueno, q nos quiten lo bailao...(Florida, Chasis, Pub del Big.ben, 8, hay que tiempos aquellos)...en fin. Hay un tema, del cual no "puedo acordarme", que empezaba asi como el Basic, de Kike Boy, rollo (muelles por asi decirlo) pero q despues le encajaba una medio melodia asi mas "trancera", no sé ni titulo ni autor, pero es de la epoca del Bsic de kike boy, seguro que se me ponen los pelos de punta si vuelvo a escucharla, si alguien puede guiarme de algún modo le estaría eternamente "agradecido". Gra. de antemano y recordad, Paz, Amor y Fiesta! Salu2 |
| fliu:
supongo ke sera el rmx del infinity de guru josh del propio kike boy, la tengo en mp3 como "kike boy - basic(infinity 95)" nse si sera el nombre exacto, si la kieres t la paso por el msn ;) |
| DJ_FURNY:
si io diria k si,es como el original pero con esas notas tranceras k dices tu,creo k es el k a dixo fliu |
| TAJS:
si es el que yo tb pienso ojo al disco que se las traia. Era un clasico de las cintas del chasis del 95-96. |
| vicho:
Gracias fliu, DJ_FURNY y Tajs...voy a ver si es el que tu dices, lo he mirado en la mula y está, xq creo que para vuscar el vinilo, no me queda otra frase que decir que a buenas horas mangas verdes, x cierto no os recuerda a un tema..xDD salu2 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |