MAKINA > MAKINA: GENERAL
para los mas "yayus"
<< < (2/4) > >>
ninggdag:
te recomiendo q te escuches el original q creo q tb te gustará. Guru josh - infinity

Curiosidad: conocí ese tema al descargarmelo sin querer del mismisimo kazaa xD
Dr.Pops:
Por lo que dices ,puede ser el Rmx, que hizo del infinity.
Pero quizas el que buscas es el BASIC 2... Esta noche mirare a ver cual puede ser...Usaba muchos sonidos parecidos al basic , en muchos temas...
vicho:
Wenas, lo primero agradecer las sugerencias...he conseguido,  kike boy - basic(infinity 95), y ya no recordaba ese "clarinete" esa si q hacia años y años que no la escuchaba, aunque le doy un 8 largo no es la que yo buscaba, quizas no he sido del todo correcto en mi explicacion, y mas bien que tirando a trance, despues de los ""muelles o croacks", como quieran llamarle, la melodia era mas de subidon...subia subia subia subia, se paraba...y luego le "mandaba" el subidon caracteristico de todos los temas de esa época...y despues volvian los "muelles" jej...en fin...continuamos la busqueda, a ver si entre todos podemos dar con ella....

salu2.
Smileder:

--- Cita de: vicho en 28/04/05, 22:52:13 pm ---Wenas, lo primero agradecer las sugerencias...he conseguido,  kike boy - basic(infinity 95), y ya no recordaba ese "clarinete" esa si q hacia años y años que no la escuchaba, aunque le doy un 8 largo no es la que yo buscaba, quizas no he sido del todo correcto en mi explicacion, y mas bien que tirando a trance, despues de los ""muelles o croacks", como quieran llamarle, la melodia era mas de subidon...subia subia subia subia, se paraba...y luego le "mandaba" el subidon caracteristico de todos los temas de esa época...y despues volvian los "muelles" jej...en fin...continuamos la busqueda, a ver si entre todos podemos dar con ella....

salu2.

--- Fin de la cita ---

Seguramente será el que dice Pops. Kike Boy + Demolition - Basic 2. Es el corte B1 del vinilo Basic 2 que salió en el 95 por la Quality Madrid. Te dejo una previa (con varios trozos del tema) para saber si te refieres a éste.

Un saludo
^[LauRiNs]^:

--- Cita de: ninggdag en 28/04/05, 18:54:08 pm ---
Curiosidad: conocí ese tema al descargarmelo sin querer del mismisimo kazaa xD

--- Fin de la cita ---

entonces s t petó el ordena d los virus k ntran dsd el kazaa xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa