oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: para los mas "yayus"  (Leído 1606 veces)
vicho
Desconectado

Registro: 28-04-05
Email
« en: 28/04/05, 16:33:44 pm »

Buenas, ya había entrado x aquí hace algunos meses, y me decicí a registrarme, soy un "ex-fiestero", por decirlo de alguna manera, aunque bueno, q nos quiten lo bailao...(Florida, Chasis, Pub del Big.ben, 8, hay que tiempos aquellos)...en fin. Hay un tema, del cual no "puedo acordarme", que empezaba asi como el Basic, de Kike Boy, rollo (muelles por asi decirlo) pero q despues le encajaba una medio melodia asi mas "trancera", no sé ni titulo ni autor, pero es de la epoca del Bsic de kike boy, seguro que se me ponen los pelos de punta si vuelvo a escucharla, si alguien puede guiarme de algún modo le estaría eternamente "agradecido".   Gra. de antemano y recordad, Paz, Amor y Fiesta!

                                                                                                                Salu2
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #1 en: 28/04/05, 16:44:45 pm »

supongo ke sera el rmx del infinity de guru josh del propio kike boy, la tengo en mp3 como "kike boy - basic(infinity 95)" nse si sera el nombre exacto, si la kieres t la paso por el msn  ;)
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #2 en: 28/04/05, 16:49:24 pm »

si io diria k si,es como el original pero con esas notas tranceras k dices tu,creo k es el k a dixo fliu
TAJS
Visitante


Email
« Responder #3 en: 28/04/05, 16:50:35 pm »

si es el que yo tb pienso ojo al disco que se las traia. Era un clasico de las cintas del chasis del 95-96.
vicho
Desconectado

Registro: 28-04-05
Email
« Responder #4 en: 28/04/05, 18:38:09 pm »

Gracias fliu, DJ_FURNY y Tajs...voy a ver si es el que tu dices, lo he mirado en la mula y está, xq creo que para vuscar el vinilo, no me queda otra frase que decir que a buenas horas mangas verdes, x cierto no os recuerda a un tema..xDD

    salu2
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #5 en: 28/04/05, 18:54:08 pm »

te recomiendo q te escuches el original q creo q tb te gustará. Guru josh - infinity

Curiosidad: conocí ese tema al descargarmelo sin querer del mismisimo kazaa xD
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #6 en: 28/04/05, 19:38:45 pm »

Por lo que dices ,puede ser el Rmx, que hizo del infinity.
Pero quizas el que buscas es el BASIC 2... Esta noche mirare a ver cual puede ser...Usaba muchos sonidos parecidos al basic , en muchos temas...
vicho
Desconectado

Registro: 28-04-05
Email
« Responder #7 en: 28/04/05, 22:52:13 pm »

Wenas, lo primero agradecer las sugerencias...he conseguido,  kike boy - basic(infinity 95), y ya no recordaba ese "clarinete" esa si q hacia años y años que no la escuchaba, aunque le doy un 8 largo no es la que yo buscaba, quizas no he sido del todo correcto en mi explicacion, y mas bien que tirando a trance, despues de los ""muelles o croacks", como quieran llamarle, la melodia era mas de subidon...subia subia subia subia, se paraba...y luego le "mandaba" el subidon caracteristico de todos los temas de esa época...y despues volvian los "muelles" jej...en fin...continuamos la busqueda, a ver si entre todos podemos dar con ella....

salu2.
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #8 en: 29/04/05, 00:20:55 am »

Wenas, lo primero agradecer las sugerencias...he conseguido,  kike boy - basic(infinity 95), y ya no recordaba ese "clarinete" esa si q hacia años y años que no la escuchaba, aunque le doy un 8 largo no es la que yo buscaba, quizas no he sido del todo correcto en mi explicacion, y mas bien que tirando a trance, despues de los ""muelles o croacks", como quieran llamarle, la melodia era mas de subidon...subia subia subia subia, se paraba...y luego le "mandaba" el subidon caracteristico de todos los temas de esa época...y despues volvian los "muelles" jej...en fin...continuamos la busqueda, a ver si entre todos podemos dar con ella....

salu2.

Seguramente será el que dice Pops. Kike Boy + Demolition - Basic 2. Es el corte B1 del vinilo Basic 2 que salió en el 95 por la Quality Madrid. Te dejo una previa (con varios trozos del tema) para saber si te refieres a éste.

Un saludo
^[LauRiNs]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: deL SuDoEsT dEL BeSóS!
Registro: 31-01-05
SuBe Ke Te LLeVo xD


Email
« Responder #9 en: 29/04/05, 00:30:55 am »


Curiosidad: conocí ese tema al descargarmelo sin querer del mismisimo kazaa xD

entonces s t petó el ordena d los virus k ntran dsd el kazaa xDD
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #10 en: 29/04/05, 13:30:56 pm »

Yo creo que buscas el basic 2... En la portada, salia una lechuga con forma de cerebro... que paranoia! ;)
vicho
Desconectado

Registro: 28-04-05
Email
« Responder #11 en: 29/04/05, 22:41:54 pm »

Queridos amigos, despues de utilizar el raciocinio...el poco q me queda.... he llegado a la conclusion de que debe de ser un remezcla del basic, como la de infinity..que es mu weno x cierto, me estoy bajando todo lo que tenga un basic por ahi metido. A ver si hay suerte. Agradecer vuestro tiempo...

     salu2
SUNYER3A
Desconectado

Registro: 27-05-04
Email
« Responder #12 en: 02/05/05, 04:56:16 am »

ya puestos apedi, sabeis el nombre exacto d un par d temas? uno es el tema de mark oh el tears don´t lie pero la version k ponia el chasis año 95 96 no rekuerdo, y otra es la version original del tema bocaccio k la tengo en una cinta del 8 , 8-8-94 , esa k sale el nando dixkontrol.... barcelona no se rinde.. baila o muere!!! juass.
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #13 en: 02/05/05, 10:55:09 am »

"mark oh - tears don't lie(dj hooligan rmx)" y "Bocaccio - Dany traditional mix"
SUNYER3A
Desconectado

Registro: 27-05-04
Email
« Responder #14 en: 02/05/05, 16:28:43 pm »

thx thx ^^
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |