MAKINA > MAKINA: GENERAL
Dudas sobre el foro
<< < (4/6) > >>
CHARLi_82:
La gente se pone "pesá" con el rollo del 98. Como si no hubiera habido más mákina que esa. Me canso de repetir que es muy atrevido decir que es mákina y que no lo es. Es posible que la gente que salía a principios de los 90 se mee en el rollo 98 igual que mucha gente lo hace ahora con lo que hay actualmente. Y si el rollo 98 es mákina oldschool, la mákina de principios de los 90 que es? Mákina veryoldschool? Mákina olderschool? Mákinaoldestschool?  >:(
GiGio:

--- Cita de: CHARLi_82 en 28/04/05, 23:59:09 pm ---La gente se pone "pesá" con el rollo del 98. Como si no hubiera habido más mákina que esa. Me canso de repetir que es muy atrevido decir que es mákina y que no lo es. Es posible que la gente que salía a principios de los 90 se mee en el rollo 98 igual que mucha gente lo hace ahora con lo que hay actualmente. Y si el rollo 98 es mákina oldschool, la mákina de principios de los 90 que es? Mákina veryoldschool? Mákina olderschool? Mákinaoldestschool?  >:(

--- Fin de la cita ---

ahi le as dao, yo kreo ke el estilo 98 es el ultimo estilo de la makina, lo de aora para mi ni lo es tan sikiera, solo se salvarian los temas exos con rasgos del 98, entonces para mi la makina actual seria el royo 98, y el oldskool pues entre los 90/95 asta el 97 mas o menos :)
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: The Crow en 28/04/05, 23:34:39 pm ---Esa FIB! xD

Que salgan esos informaticos xD :D

--- Fin de la cita ---
jajajajaj al final has encontrao lo d donar sangre o k?  ;D
Tete_xquesiano:

--- Cita de: Joseph Anglada en 28/04/05, 10:49:57 am ---Estancado del pesado.....Nose....

Desde Scatman John soy makinero y he escuchado desde gabber,makina,dance,trance,hardtrance,hardcore...pero es ke eso del jarstail + pasteles me askea a mas no poder. No pido ke la makina sea solo Pildo, pero comparar un xque 9 con un lethal droids.....Seré un antiguo, pero la musica puerquesiana no la trago. Lo siento seńores.

--- Fin de la cita ---

Pues si no te gusta la musika xquesiana no la escuchas es bien sencillo... a mucha otra gente le gusta... y no descalifica otros estilos musikales sean actuales o de ańos atras. Asi que de musika puerquesiana nada....XQUESIANA si no te importa xDDD
JUAS  ;D 
The Crow:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/04/05, 00:13:20 am ---
--- Cita de: The Crow en 28/04/05, 23:34:39 pm ---Esa FIB! xD

Que salgan esos informaticos xD :D

--- Fin de la cita ---
jajajajaj al final has encontrao lo d donar sangre o k?  ;D

--- Fin de la cita ---

Si si :P Y he almorzado de gratis xD ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente