| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dudas sobre el foro |
| (1/6) > >> |
| Jo_sóc_FIBER:
Escribo hace poco y hay cosas qu eno entiendo, y vosotros las dais por normales. 1 - A qué os referís con feriantes 2- Qué es eso de los toreros 3- Qué es un xikipark 4- Qué es el o la ITT 5- Qué es Mákina OldSchool Gracias por vuestra colaboración ;) |
| The_True_MaKiNaMaN:
la mitad son gilipolladas |
| alexmakina:
--- Cita de: Jo_sóc_FIBER en 28/04/05, 01:07:23 am ---Escribo hace poco y hay cosas qu eno entiendo, y vosotros las dais por normales. 1 - A qué os referís con feriantes 2- Qué es eso de los toreros 3- Qué es un xikipark 4- Qué es el o la ITT 5- Qué es Mákina OldSchool Gracias por vuestra colaboración ;) --- Fin de la cita --- 1- pues le llaman asi a la gente ke le gusta la makina super comercial y mas simple xD 2-es un tema jarkor de la discografica chr, un atentado musical bajo mi punto d vista xD 3-se le llama asi a todos akellos pelaillos ke van a tocar las narices en las discotecas con sus bailes y sus tanganas xD 4- infratraya total, una manera de pinchar y de seleccion musical de los señores voltio y mikito ke muchos siguen, y ke se basa basicamente en sonido trayero remember 5-makina a la vieja usanza, nada ke ver con el rollito evolutivo i sus variantes |
| Weßune:
--- Cita de: Jo_sóc_FIBER en 28/04/05, 01:07:23 am ---Escribo hace poco y hay cosas qu eno entiendo, y vosotros las dais por normales. 1 - A qué os referís con feriantes 2- Qué es eso de los toreros 3- Qué es un xikipark 4- Qué es el o la ITT 5- Qué es Mákina OldSchool Gracias por vuestra colaboración ;) --- Fin de la cita --- bajo mi opinion diria q es: 1 - A qué os referís con feriantes = musica makina a la que determinada gente se refiere y compara con la que ponen en las ferias. es decir: cutres, calidad pésima, sonidos como de videoconsola y echas en 5 minutos de una tarde de aburrimiento. 2- Qué es eso de los toreros = ni puta idea... 3- Qué es un xikipark = persona que baila makina de manera agresiva, excesiva tal como mover brazos y piernas rápida y extraña simulando a un mono con esquizofrenia (x decir algo) 4- Qué es el o la ITT = un estilo de pinchar que han bautizado y creado los sr. voltio & mikito imperado basicamente x hardtrance 5- Qué es Mákina OldSchool = la makina de toda la vida, de la vieja escuela. |
| Anglada President:
Yo tmb soy nuevo.....Que es eso de la evolución??? Es que parece como si fuese buena...y a mi me parece horrible nose xd. Oigo cintas del xque de ahora y las que tenia hace 8 años y las nuevas me parecen mas malas ke la carne de perro. En fin, a ver si me aclaro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |