oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Scratch; Javi Tracker o Al-fredo?  (Leído 7243 veces)
DjSarK
Desconectado

Sexo: Masculino De: tarragona
Registro: 13-01-04
STRESS O TIRO EN LAS PELOTAS.


Email
« Responder #30 en: 04/05/05, 21:27:21 pm »

Pues la verdad es ke si ke se pueden parecer al traker porke aprendi hacerlos fijandome komo los hacia en la semifinal y final del konkurso del xque, la verda eske la primera vez ke lo oi flipe xD, asi ke estuve kansandome el brazo unos kuantos dias... xDD
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #31 en: 05/05/05, 12:27:24 pm »

en cuanto a scratch javi tracker y voltio

x cierto... visteis la paranoia ke izo el tracker este domingo el desk? ke izo una melodia scratcheando kn una sirena  :o
la k hace con el striped?

pues no me akuerdo sobre ke melodía lo acía, pero la sirena la koje del bonus track del testamento, no veas si tiene ke ser chungo eso xD
XqueSi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 01-04-05
J.SarrOKa


Email
« Responder #32 en: 20/05/05, 00:00:21 am »

no hay más?
dj no border
Visitante


Email
« Responder #33 en: 20/05/05, 12:25:53 pm »

el pastis es el mejor. xk no solo hay k saber scratchear sino saber donde y en que momento. A veces tantos scratches se hacen muy pesados, y el pastis los hace clavadisimos y en el momento perfecto y la melodia perfecta. y el buenri antiguamente tb.
FrEeDoOm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-03
ñé


Email
« Responder #34 en: 20/05/05, 13:22:35 pm »

Bajaros un video de la DMC y os lo mirais un ratito... eso es scrachear komo los dioses, al lado de ellos en catalunya somos niños de kuna xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #35 en: 20/05/05, 15:54:16 pm »

Me kedo con el Tracker, que un hacha scratcheando. Aunk es cierto k Pastis es muxo Pastis, scratch con la nariz y encima clavandola  :o :o
Dj Demon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del valles
Registro: 05-11-03
NOW IS THE MOMENT


Email
« Responder #36 en: 20/05/05, 18:43:59 pm »

tambien eso de la nariz se lo he visto al nando y clavandola!! pero es cierto que el pastis es un crack y no lo vamos a descubrir ahora pero siguiendo el tema del post...
el tracker por decir algo en la semi y final del concurso del xque se lo curra muchisimo los scratch's pero en sessiones actuales hay que fijarse en alfredo que se sale y con diferencia y eso es dificil pero lo que vi en kontrol buah..., escuche alguno de ellos a primera hora y flipé y en desk tambien, en cambio a tracker en directo no he flipado con ninguno ojo que no le quito merito ya me gustaria a mi hacerlo la mitad de bien que alguno de ellos!! sin compararlos con los de la DMC ya que esos practicamente han nacido para ello y compiten en esta modalidad por algo...
Saludos
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #37 en: 24/05/05, 11:48:32 am »

Los del DMC son personas que se DEDICAN al Scratch, si los comparamos en la forma de pinchar con los dj's de Catalunya seguramente son los del DMC los niños de cuna, pero bueno, eso no resta mérito a ninguno de los dos grupos en ninguna de las dos formas de mostrarse al mundo, ya sea pinchar o scratchear!
En cuanto al tema del Tracker  el Al-Fredo...namás los he escuchado en sesiones bajadas de internet, por ahora me quedo con los dos, cuando los vea en directo ya me decantaré por uno de los dos, no obstante, la maketa, la semifinal y sobretodo la FINAL del Tracker en el Xque...SON DE OTRO MUNDO!!!
www.devilcollective.com
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #38 en: 24/05/05, 12:31:09 pm »

Para mi sin duda alfredo.
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #39 en: 27/05/05, 15:11:57 pm »

alfrediko como nooooooo
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #40 en: 27/05/05, 15:17:27 pm »

en cuanto a scratch javi tracker y voltio

x cierto... visteis la paranoia ke izo el tracker este domingo el desk? ke izo una melodia scratcheando kn una sirena  :o
la k hace con el striped?

pues no me akuerdo sobre ke melodía lo acía, pero la sirena la koje del bonus track del testamento, no veas si tiene ke ser chungo eso xD

Eso ya lo hizo en la final del xque. Tb se lo puedes oir a gente como Sisu, Ortuño... y no, no es tan difícil ;)
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #41 en: 27/05/05, 17:37:51 pm »

en cuanto a scratch javi tracker y voltio

x cierto... visteis la paranoia ke izo el tracker este domingo el desk? ke izo una melodia scratcheando kn una sirena  :o
la k hace con el striped?

pues no me akuerdo sobre ke melodía lo acía, pero la sirena la koje del bonus track del testamento, no veas si tiene ke ser chungo eso xD

Eso ya lo hizo en la final del xque. Tb se lo puedes oir a gente como Sisu, Ortuño... y no, no es tan difícil ;)

no tu lo k dices es lo k acia el alfredo con el jackpot. el tracker repodruce la melodia a traves de scratches no la paranoya con la aguja.  el sisu y el otruño lo icieron despues y a mi sinceramete no me mata como lo hacen ....

Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #42 en: 28/05/05, 15:26:36 pm »

El mejro scracheando es Jerry 08 cualquier persona que lo haya visto corroborara esto
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #43 en: 28/05/05, 15:32:20 pm »

en cuanto a scratch javi tracker y voltio

x cierto... visteis la paranoia ke izo el tracker este domingo el desk? ke izo una melodia scratcheando kn una sirena  :o
la k hace con el striped?

pues no me akuerdo sobre ke melodía lo acía, pero la sirena la koje del bonus track del testamento, no veas si tiene ke ser chungo eso xD

Eso ya lo hizo en la final del xque. Tb se lo puedes oir a gente como Sisu, Ortuño... y no, no es tan difícil ;)

no tu lo k dices es lo k acia el alfredo con el jackpot. el tracker repodruce la melodia a traves de scratches no la paranoya con la aguja.  el sisu y el otruño lo icieron despues y a mi sinceramete no me mata como lo hacen ....



Se perfectamente a que me refiero. Ortuño lo hizo con la melodía inicial de la cara B del lost in time :P Y Sisu hizo el mismo scratch, pero con otro resultado al no tratarse de una alarma o similar, con una cantada de motor...  :P Insisto, no es tan difícil. 
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #44 en: 28/05/05, 15:34:25 pm »

en cuanto a scratch javi tracker y voltio

x cierto... visteis la paranoia ke izo el tracker este domingo el desk? ke izo una melodia scratcheando kn una sirena  :o
la k hace con el striped?

pues no me akuerdo sobre ke melodía lo acía, pero la sirena la koje del bonus track del testamento, no veas si tiene ke ser chungo eso xD

Eso ya lo hizo en la final del xque. Tb se lo puedes oir a gente como Sisu, Ortuño... y no, no es tan difícil ;)

no tu lo k dices es lo k acia el alfredo con el jackpot. el tracker repodruce la melodia a traves de scratches no la paranoya con la aguja.  el sisu y el otruño lo icieron despues y a mi sinceramete no me mata como lo hacen ....




Se perfectamente a que me refiero. Ortuño lo hizo con la melodía inicial de la cara B del lost in time :P Y Sisu hizo el mismo scratch, pero con otro resultado al no tratarse de una alarma o similar, con una cantada de motor...  :P Insisto, no es tan difícil. 

Tracker lo hizo en la final del xque con el NA NANA :P
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |