oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: porq se revoluciona solo el plato???Un nuevo Expediente X.  (Leído 3584 veces)
Dj Luis-Salamanca

Registro: 30-05-04
Luis Sylnán

Email
« en: 07/08/05, 23:03:57 pm »

Pues eso siempre me suele ir bien,pero en ocasiones segun esta rodando se me revoluciona el solo pero cosa de segundos y vuelve a su velocidad.Tambien en ocasiones al mover el brazo del plato se revoluciona.Menos mal q me ocurre en pocas ocasiones.....

p.d.: el plato es un Numark TT-1910 Direct Drive.
hardstyle dj
Visitante

Email
« Responder #1 en: 08/08/05, 00:34:36 am »

yo tmb tengo platos numark d traccion directa y me pasa lo mismo ke tu y eso da mucha rabia xque nunka puedes kuadrar de p.m..... :-\, a mi me dijieron ke era culpa del motor ke a dentro tiene unas bolitas y ke se habran movio o gastado... y aparte de eso los platos me van muy lentos y no se pueden ni trukar..... [cabreado]
Overload

Registro: 08-01-04

Email
« Responder #2 en: 08/08/05, 03:45:22 am »

parece un defecto de los numark...
Dj Luis-Salamanca

Registro: 30-05-04
Luis Sylnán

Email
« Responder #3 en: 08/08/05, 14:45:23 pm »

Ok gracias,habra q apañarse hasta qvengan los Technis jeje  ;D
hardstyle dj
Visitante

Email
« Responder #4 en: 08/08/05, 14:58:18 pm »

iwalmente :-\
farmatron
Visitante

Email
« Responder #5 en: 09/08/05, 15:02:19 pm »

Puede ser por 2 problemas:

Fallo en el potenciometro tipo via lineal del pitch

o fallo en el pequeño potenciometro de dentro, se suele joder
si lo pasas de tope o lo dañas trucando el plato.

Lo primero es tipico de traccion directa que no sean technics porque las vias del pitch dejan mucho que desear en calidad, lo segundo lo puedes joder aunque sea un technics y tembien pasa eso.
PuT DJ

Registro: 15-04-05

Email
« Responder #6 en: 11/08/05, 13:48:33 pm »

Comprate unos technics.. esos seguro que no te fallarán!!  :)
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #7 en: 16/08/05, 00:10:25 am »

La averia puede venir tambien del circuito de sincronismo que controla la velocidad del motor
PuT DJ

Registro: 15-04-05

Email
« Responder #8 en: 16/08/05, 00:11:48 am »

La averia puede venir tambien del circuito de sincronismo que controla la velocidad del motor

Yo desde que uso technics he llegado a la conclusión que lo bueno se hace pagar. En cualkier local o disco te encuentras unos technics.. más vale que aprendas con éstos y ya todo te será más facil..
Dj_Craer

Registro: 27-08-03
JoSe

Email
« Responder #9 en: 17/08/05, 22:20:35 pm »

Yo desde que uso technics he llegado a la conclusión que lo bueno se hace pagar. En cualkier local o disco te encuentras unos technics.. más vale que aprendas con éstos y ya todo te será más facil..

toda la razon te doy... yo aora tngo 1 technics y uno d correa y waaa no lo soporto se te kitan las ganas d pinxarr,pro weno q le vamos a acerrrr.. cuando no ay presupuesto
Dj javi Kid

Registro: 07-02-04
Mosquis! xD

Email
« Responder #10 en: 22/08/05, 16:34:57 pm »

toda la razon te doy... yo aora tngo 1 technics y uno d correa y waaa no lo soporto se te kitan las ganas d pinxarr,pro weno q le vamos a acerrrr.. cuando no ay presupuesto
El problema esta que la casa Technics (panasonic) de Japon, ha negado la importacion a españa de estos platos, eso me dijo un tio de fidelcolor. Asi que o te das prisa o cagarela
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir