oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: sugerencias M'ES IGUAL +'=  (Leído 4543 veces)
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #90 en: 27/04/05, 14:25:59 pm »

Música fuera del local? ni de coña, los vecinos de esa calle son mu tikismikis, y eso de las 10 horas? tampoco creo que se pueda hacer porque segun tengo entendido el mesigual abre por las  noches tambien con diferente dueño, bueno nose no me hagais caso que no tengo ni idea! XD
Lo de la terraza... se quitó porque hubo una batalla campal y desapareció por los aires... de todas maneras altavoces fuera si que es algo imposible ya que los otros locales se nos echarían encima... eso inviable... Lo de las 10 horas sí que se va a mirar claro. De todas maneras a partir de las 23:00 por allí ya hay ambiente, tendríamos el speed chupitos, el frankfurt de enfrente con asientos, etc.. etc...
no veas k buen rollo....me imagino de to por los aires volando...madre mia q gente
aver esas 10 horakas in the mesigual !!!!esperemos k se kumpla.... ;D
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #91 en: 27/04/05, 17:21:49 pm »

seria muy chungo conseguir un permiso para poder hacerlo en la calle?? me refiero a montarlo de alguna manera q hubiera algun altavoz fuera y vallado de tal forma q fuera una terraza improvisada para seguir la fiesta tanto dentro como fuera.
tiempo atras ya habia una mini terraza en la calle, dodne habian unos sofas y unas mesas creo; no se el pq las kitaron.

hmbre pues para esa fiesta pdria estar muy bien, no?

x cierto skrufy, q no me entere yo q faltas el 14 eh!!! q x ahi los has dejad caer...  ;D
pues va a ser que no...me toca currar, el 7,14 y 21 de 14 a 22 asi ke...sintiendolo muxo me perdere esos dias de +'=... :((((((((((((((((((((((((((((((
Dj Relik
Visitante


Email
« Responder #92 en: 27/04/05, 22:52:46 pm »

ombre lo de los altavoces fuerayo lo veo mu dificil ya k los otros locales tb kerrian ponerlos y komo k abria un poko de berenjenal tb aparte d elos vecinos k no creo kt ardaran muxo en kejarse :-\,pero esas 10 horas pueden cundir pero muxo eh,con muy wena musika y con mu wenos djs,un festival digno del mesigual.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |