oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué pasó con LA FESTA?  (Leído 6202 veces)
m4kina_Will_Never_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (BCN)
Registro: 17-07-04
LoS MaKiNErOs No mOrIrAn jAmAs!¡


Email
« en: 27/04/05, 20:59:24 pm »

Muy buenas, me gustaria saber que paso realmente con la festa, lo que actualmente es el pont aeri, pq yo x la edad no pude asistir y me gustaria saber la historia de xq cerro. Tengo entendido que justo cerrar la sala en vallgorguina la abrieron en barcelona, pero a partir de alli perdi la pista, que sucedió realmente? alguien me lo puede explicar, merci.
monozito
Visitante


Email
« Responder #1 en: 28/04/05, 00:48:28 am »

La de Barcelona no se puede contar como la Festa.....igual que el Pont Aeri del Maremagnum, las dos fueron intentos fallidos de ganar un dinero extra, para eso que ubiesen montado pizzerias en las salas xq tela....

En cuanto a la del cierre de Sant Celoni......creo recordar que leí en algun lado la historia de la Festa y xque cerró, pero no recuerdo donde,se que mucha gente te va a decir que Juan Cruz mató a la Festa, pero yo ni afirmo ni niego porque no estube allí.
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #2 en: 28/04/05, 01:35:53 am »

Yo no voy a llenar con mierda este foro, pero en este caso q se lo pregunten al gerente o dueño de la festa o mejor dicho de la sala de vallorgina...Dinerito dinerito q mueve el mundo.... tened claro q esto no fue por el ambiente pese q en la festa muy buen rollete no es q hubiese, jajujaujaujaujaa... (solo opinare en caso de oir barbaridades, como suele pasar).
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #3 en: 28/04/05, 02:04:28 am »

Pues yo no me acuerdo en que web lo lei, pero creo que era en www.fanlex.com creo
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #4 en: 28/04/05, 02:05:37 am »

dspues d la dl heron city, n abrio un par d semanas en castelldefels? alguien fue a sta? xd
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #5 en: 28/04/05, 02:08:05 am »

Abrieron en figueres y duró una semana, no tenian papeles ni nada y apalizaron a un chaval salio por la tele...

La festa de sant celoni al final de sus días no se porque cerró pero no iba casi nadie ya...

Recuerdo q se hizo una fiesta de cierre y para fin de año se volvió a abrir
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #6 en: 28/04/05, 10:51:01 am »

 A mi lo que no me queda claro es:

1- El otro dia uno me dijo que la Festa estaba donde esta el Pont ahora.
2- Yo cuando iba a la fira de l'Avet, en Espinelves, pasaba por el lado de la festa, la que tenia la pared pintada que ponia "disco + privé" o algo asi.

Existieron 2 la festa en sant celoni / vallgorguina?
monozito
Visitante


Email
« Responder #7 en: 28/04/05, 12:33:15 pm »

La de Sant Celoni estaba donde está el actual Pont Aeri, se que habia otra llendo hacia Caldes, aun está el cartel en la nave, pasando por la carretera se ve.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #8 en: 28/04/05, 12:43:53 pm »

Yo sólo conozco el local que ahora es el Pont Aeri Vallgorguina. El que está al lado de la autopista. La Festa del Heron City era penosa.
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #9 en: 28/04/05, 13:44:05 pm »

La de Sant Celoni estaba donde está el actual Pont Aeri, se que habia otra llendo hacia Caldes, aun está el cartel en la nave, pasando por la carretera se ve.
Ke recuerdos... Aún me acuerdo, cuando los viernes al salir del insti, nos quedabamos por Caldes, e ivamos a la Festa, con la mochila del cole y to, xD
krakis
Desconectado

Sexo: Masculino De: matadepera
Registro: 09-06-04
dj mano


Email
« Responder #10 en: 28/04/05, 13:59:55 pm »

yo solo fui una vez i era flipante el ambiente ke habia.casi no havia guardias de seguridad.dava un poco de mal rollo.eso si sonava musicon. visca la festa
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #11 en: 28/04/05, 15:00:56 pm »

Yo solo se q en la festa era entrar y ver 20 pelaos en el medio q con la mirada t le decian to xD no se podia estar t tenias q ir antes d q t saltase alguno  :-X
MASI
Desconectado

Sexo: Masculino De: St. Feliu de Codines
Registro: 22-09-04

Email
« Responder #12 en: 28/04/05, 15:30:40 pm »

Yo no voy a llenar con mierda este foro, pero en este caso q se lo pregunten al gerente o dueño de la festa o mejor dicho de la sala de vallorgina...Dinerito dinerito q mueve el mundo.... tened claro q esto no fue por el ambiente pese q en la festa muy buen rollete no es q hubiese, jajujaujaujaujaa... (solo opinare en caso de oir barbaridades, como suele pasar).

Fui a las festa d caldes i st celoni des d q abrieron hasta q cerraron y nunca tube un mal rollo cn nadie... no toy mu dacuerdo cn tu valoracion... alli conoci gente d putisima madre...

LA FESTA LA TEVA SEGONA CASA, ESTIMA-LA!! juasjuas
m4kina_Will_Never_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (BCN)
Registro: 17-07-04
LoS MaKiNErOs No mOrIrAn jAmAs!¡


Email
« Responder #13 en: 28/04/05, 16:02:51 pm »

Pues yo no me acuerdo en que web lo lei, pero creo que era en www.fanlex.com creo
No existe la web skizo kizas ya la han chapao o tas ekivocao. Haber si alguien tiene mas información del tema y pone un post.
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #14 en: 28/04/05, 16:26:27 pm »

Yo no voy a llenar con mierda este foro, pero en este caso q se lo pregunten al gerente o dueño de la festa o mejor dicho de la sala de vallorgina...Dinerito dinerito q mueve el mundo.... tened claro q esto no fue por el ambiente pese q en la festa muy buen rollete no es q hubiese, jajujaujaujaujaa... (solo opinare en caso de oir barbaridades, como suele pasar).

Fui a las festa d caldes i st celoni des d q abrieron hasta q cerraron y nunca tube un mal rollo cn nadie... no toy mu dacuerdo cn tu valoracion... alli conoci gente d putisima madre...

LA FESTA LA TEVA SEGONA CASA, ESTIMA-LA!! juasjuas

io tambien hiba cada fin de semana ala festa y ami nunca ma pasao na,al reves conoci a muxa gente k ves a saber donde an hido a parar,jaja,eso si muxo morao havia y entre ellos io me incluyo parak engañarnos,los tiempos de la festa sant celoni era una locura esa discoteca,ahora esta claro k volveria porke no me tira el rollo pelao ,k tiempos akellos io asta salgo en un video,almenos tengo un recuero,xd,y lo mejor para mi k era la unica discoteca k podias hacer lo k kisieras,k si porros,k sino sek,,,,,,, y no te hexavan ni te llamavan la atencion,jajaja,el pep soler el rei,y lo mejor k podias sacarte la camiseta,no veas k bien se estava sin camiseta con el calor k pegava,jaja


pd:LA FESTA LA TEVA SEGONA CASA, ESTIMA-LA  <--io la estime demasiao creo,jaja
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |