| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué pasó con LA FESTA? |
| << < (9/10) > >> |
| Rayben:
wenas historias man kontao los pelatis mayores de mi kamping sobre la festa...xd |
| linuxdj:
solo os digo una cosa... inteligente pregunta la de un contertulio nuesto.... ¿Donde Esta Dannnnnniii? (Dani Fiesta) ----->yo desde Vigo le perdi la pista pues hace mucho tiempo asín d claro... la ultima vez q supe de él fue cuando reabrió el chasis, que tiempos, ya que uno suyo debió ser el unico vinilo mákina que había llegado a vigo en toda la historia de la humanidad(a una tienda de vinilos, se entiende jej)... ahí queda mi DUDA que no es mu offpost xDD... algo tiene q ver... (tremendo el dani fiesta ep xDDD)---->¿la peña no se pregunta pq salen tantos EP´s??? ) |
| CHARLi_82:
La Festa Vallgorguina era brutal. Se escuchaba un musicón impresionante a la altura del Xque de la época. El gran defecto de esa sala era el ambiente infernal que había. Ha sido la única sala de mákina donde he visto gitanos y moros. XD |
| CaRlOs_:
--- Cita de: manel81 en 28/04/05, 13:44:05 pm --- --- Cita de: monozito en 28/04/05, 12:33:15 pm ---La de Sant Celoni estaba donde está el actual Pont Aeri, se que habia otra llendo hacia Caldes, aun está el cartel en la nave, pasando por la carretera se ve. --- Fin de la cita --- Ke recuerdos... Aún me acuerdo, cuando los viernes al salir del insti, nos quedabamos por Caldes, e ivamos a la Festa, con la mochila del cole y to, xD --- Fin de la cita --- Peor era tenerla en el pueblo y no poder ir.. :'( Siempre me han hablado con grandes palabras de la festa de Caldes i St.Celoni.. |
| pont.vs.xque_forever:
Mitica donde las aya. Tube la suerte de poder ir en un par de ocasiones enotnces siendo un crio, y la verdad que flipe, la musica era algo alucinante como petaba eso, mas que el pont actual y ya es decir, yo la verdad no tube ningun problema pero el ambiente era algo increible, cada persdon que corria por la disco, era algo infernal, podias encontar de todo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |