MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Qué pasó con LA FESTA?
<< < (9/10) > >>
Rayben:
wenas historias man kontao los pelatis mayores de mi kamping sobre la festa...xd
linuxdj:
solo os digo una cosa... inteligente pregunta la de un contertulio nuesto.... ¿Donde Esta Dannnnnniii? (Dani Fiesta) ----->yo desde Vigo le perdi la pista pues hace mucho tiempo asín d claro... la ultima vez q supe de él fue cuando reabrió el chasis, que tiempos, ya que uno suyo debió ser el unico vinilo mákina que había llegado a vigo en toda la historia de la humanidad(a una tienda de vinilos, se entiende jej)...

ahí queda mi DUDA

que no es mu offpost xDD... algo tiene q ver... (tremendo el dani fiesta ep xDDD)---->¿la peña no se pregunta pq salen tantos EP´s??? )
CHARLi_82:
La Festa Vallgorguina era brutal. Se escuchaba un musicón impresionante a la altura del Xque de la época. El gran defecto de esa sala era el ambiente infernal que había. Ha sido la única sala de mákina donde he visto gitanos y moros. XD
CaRlOs_:

--- Cita de: manel81 en 28/04/05, 13:44:05 pm ---
--- Cita de: monozito en 28/04/05, 12:33:15 pm ---La de Sant Celoni estaba donde está el actual Pont Aeri, se que habia otra llendo hacia Caldes, aun está el cartel en la nave, pasando por la carretera se ve.

--- Fin de la cita ---
Ke recuerdos... Aún me acuerdo, cuando los viernes al salir del insti, nos quedabamos por Caldes, e ivamos a la Festa, con la mochila del cole y to, xD

--- Fin de la cita ---

Peor era tenerla en el pueblo y no poder ir.. :'(
Siempre me han hablado con grandes palabras de la festa de Caldes i St.Celoni..
pont.vs.xque_forever:
Mitica donde las aya. Tube la suerte de poder ir en un par de ocasiones enotnces siendo un crio, y la verdad que flipe, la musica era algo alucinante como petaba eso, mas que el pont actual y ya es decir, yo la verdad no tube ningun problema pero el ambiente era algo increible, cada persdon que corria por la disco, era algo infernal, podias encontar de todo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa