oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hoy dia en base a que se pincha?  (Leído 1945 veces)
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« en: 27/04/05, 19:05:05 pm »

Hoy dia los Djs pinchan variedad de estilos de musica electronica... de eso no hay la menor duda... pero lo que pinchan lo hacen en base al sentimiento que les pueda producir esa musica, es decir, pinchan lo que realmente les gusta y les llena o mas bien pinchan aquella musica que ocasiona unas mayores ganancias económicas?... realmente he escuchado a gente que habla de que ciertos djs pinchan cierta música unicamente marcandose como objetivo un mayor rendimiento económico... a mi se me hace dificil pensar que un Dj pueda pinchar un estilo de musica que no le llene realmente... nose cual creeis que es el panorama que se da en la actualidad y cual es vuestra opinión...
Nada mas; por favor postear con respeto a todas las opiniones. Un Saludo  ;D
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #1 en: 27/04/05, 19:11:09 pm »

 Es una pregunta difícil, supongo que habrá de todo. Pero es indudable que pinchar algo que no te gusta durante 8 horas diarias tiene que acabar cansando. Pero no sé, quizá hay gente ultra-profesional que si es capaz, sólo sacando un billete de su bolsillo y oliendo su fragancia. Yo creo que el panorama makinero, para variar, es distinto al del resto de la electrónica por el hecho de ser muy minoritario. Muchos dj's si pincharan lo que realmente quieren no durarían ni dos dias.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #2 en: 27/04/05, 19:14:33 pm »

Para mí está claro k hoy día la mayoría de djs (makina) pinchan lo k más fruto les va a reportar, y en realidad es lógico k hagan eso en el mundo en k vivimos. Obviamente, uno es más afortunado si se lo toma como hobbie y pincha lo k realmente le llena, le gusta y le hace vibrar.

¿Porke digo k creo k no pinchan lo k les gusta realmente? Más k nada porke ya no veo esa ilusión en la cara de los djs. Puede ser cuestión de la edad....puede...pero, ¿porke cuando hay remembers se les ilumina de nuevo la cara y se les ve disfrutar?

Hablan del hardcore del Boss y del Juanma, del hardcore de Skudero y metralla, del hardstyle de P&B, del techno-trance de Frank Traxx, etc...... Y en todos estos casos cuando han pinchao lo k un servidor más aprecia, k es la makina a la vieja usanza, más han brillado estos djs.

En techno la cosa cambia, porke ahi cada dj crea su propio estilo, esa es la gracia, y según se sienten ese día tiran pa un lao o tiran pa otro, generalmente. Es una perspectiva mucho más amplia.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #3 en: 27/04/05, 19:18:03 pm »

Razonísima chino. Pero piensa también que son ellos y solo ellos los que pueden cambiar el panorama...y no lo hacen.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #4 en: 27/04/05, 19:20:38 pm »

chino bcn la has clavau como nadie, nada mas a decir. 8)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #5 en: 27/04/05, 19:22:13 pm »

Weno, el caso de Frank Traxx o Boss y Juanma kizá es más dificil en el sentido k apuntas, porke se han desmarcao más de lo k es la bandera de la makina, y creo k inteligentemente. Se dieron cuenta k la fórmula se había agotao y k les podía estallar en las manos. O si no kereis ver tanta previsión, simplemente evolucionaron poco a poco hacia sus respectivos estilos musicales. El tiempo les ha favorecido.

Ahora bien...Lo k han demostrado estos hombres en las remembers es k son unos hachas con la makina....y eso no se logra sin sentirlo.

Y weno, de buena fuente os digo, y mucho de vosotros lo sabreis, k los hay k por ellos pincharían otra cosa, en muchos casos, cosas k a mi personalmente me gustan, pero no pueden porke si no la gente no baila. Una sala con 2000 personas, lamentablemente solo baila con lo k ya sabeis, y cuando han puesto temazos nos hemos kedao 50 gatitos lindos bailando. Un dj al fin y al cabo debe hacer bailar a la gente, es su sino en la vida. Por tanto el público tb tiene un elevadísimo grado de culpabilidad al respecto. Y me refiero a todas las salas grandes.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #6 en: 27/04/05, 20:12:43 pm »

 Si te fijas la evolución de Frank Trax es bastante lógica:

Hip hopeo & EBM -> Oldskool, hardtrance y makina -> hardtrance modernillo -> Trance y progresivo

sin duda es más normal que

Hip hopeo & EBM -> Oldskool, hardtrance y makina -> hardtrance modernillo -> rotterdam
m4kina_Will_Never_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (BCN)
Registro: 17-07-04
LoS MaKiNErOs No mOrIrAn jAmAs!¡


Email
« Responder #7 en: 27/04/05, 21:19:22 pm »

El trabajo del dj es hacer bailar a la gente, y nadie trabaja x placer. Puede gustarte pintar, pero a lo mejor te gusta pintar arboles, xo solo ganas dinero pintando manzanas. Pues a pintar manzanas.
Los buenos dj's dibujan manzanas xo rodeados de arboles. Estoy metaforico.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #8 en: 27/04/05, 21:28:49 pm »

Un dj profesional intentara pinchar lo mas a su gusto que pueda, siempre contanto con que si mete algo que le gusta un poco y le aporta mas dinero... tirara para ese lado, como es logico. En cuando a un dj semi-profesional, que le conceden la posibilidad de pinchar en una sala que no es del estilo que le gusta pero puede sacarse unas pelas... pues es logico que acepte...
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #9 en: 27/04/05, 21:43:06 pm »

Todo dj q pretenda ganarse la vida haciendo de dj deve pinchar pensando en el dinero. El arte no deveria tener precio... pq si no deja de ser arte
GiGio
Desconectado

Registro: 27-03-05

Email
« Responder #10 en: 27/04/05, 21:50:19 pm »

ahi le as dao, es arte, no dinero

para mi un bueni o el skryker pinxan por la pasta, porke dudo ke kon su nivel de cultura musical les guste lo ke pinxan o producen.

me kedo con la filosofia de Voltio y Mikito, kuando salen a pinxar salen de fiesta y pinxan lo ke les sale de los huevos literalmente, ke mueven menos masa? bueno, pero se pegan su fieston y los ke los acompañamos mas!
monozito
Visitante


Email
« Responder #11 en: 28/04/05, 00:31:08 am »

Algunos pinchan lo que les gusta otros lo que vende......veo normal que pinchen por motivos económicos, es su trabajo, si vosotros estubieseis cobrando 900 euros, y os sale una oferta en la que os pagasen 2500, ya me diriais si la aceptais o no, por muy bien que esteis donde estais, la oferta es suculenta.

Los dj´s que estan empezando ahora en salas se lo toman con sentimiento y hacen lo que les gusta, pero los que lleban más tiempo ven más el dinero. Y esto pasa en cualquier trabajo, mpiezas con ilusión pero acabas hasta la polla, deseando que te salga algo mejor donde te paguen más.
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #12 en: 28/04/05, 00:31:36 am »

a mi unas de las kosas k mas me gusta hcr es pinxar asi ke pinxo la musika ke me gusta y me lo paso de puta madre hciendolo kuando intento mezklar una musika ke no me gusta se nota, no me kda iwal de bien las mezklas
m4kina_Will_Never_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (BCN)
Registro: 17-07-04
LoS MaKiNErOs No mOrIrAn jAmAs!¡


Email
« Responder #13 en: 28/04/05, 00:32:29 am »

Algunos pinchan lo que les gusta otros lo que vende......veo normal que pinchen por motivos económicos, es su trabajo, si vosotros estubieseis cobrando 900 euros, y os sale una oferta en la que os pagasen 2500, ya me diriais si la aceptais o no, por muy bien que esteis donde estais, la oferta es suculenta.
Sino mira el judas del figo
monozito
Visitante


Email
« Responder #14 en: 28/04/05, 00:35:10 am »

Algunos pinchan lo que les gusta otros lo que vende......veo normal que pinchen por motivos económicos, es su trabajo, si vosotros estubieseis cobrando 900 euros, y os sale una oferta en la que os pagasen 2500, ya me diriais si la aceptais o no, por muy bien que esteis donde estais, la oferta es suculenta.
Sino mira el judas del figo

Judas para los que somos del Barça (a mi la verdad es que me da igual), pero el es que se lleba la pasta a final de mes, el que la disfruta es el, no nosotros.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |