|
 |
« en: 27/04/05, 15:06:59 pm » |
|
Hola dejo de pinchar el estilo de makineo hardstyle y hardtrance y me vendo mi coleccion lo vendo todo entero porque necesito el dinero rapidito y no puedo estar por kedar y esas cosas , si hay interesados ya direis alguna cosa por aki , como muy minimo pido 300 euros por el lote, pero supongo q la gente q conozca lo q se cuece si esta interesada disputara por ellos , un saludo
Future Breeze - Why dont you dance with me?¿ (Le petit prince) Sunbeam - outside world EP (suck me plasma) SK9 - Tube / Sisma DJ - Relax (Xque Records) Da boy Tommy - little dicks (Dj at work) SoS - Joan of arc (Bit Music) Atmospheric - Oxigene (Bit music) D4Ma - Indie (Bit Music) D4Ma2 - Piano (Bit Music) Emphasis - The music (Bit Music) Icon - Electronic brain (Sun records) Demolition - News (disco Magic) Nitroman - Techno galaxy (Sigma records) Ruboy vs Tanki & Osram - Liquid silence (ruboy records) Modern Art - Let there be the light (toxic records) Ruboy vs John Brown - defending the future (ruboy records) Impeesa - strange things (damage) Exodus - Seven days & 1 week (damage) Overdrums - Information (Ipnotika) Beat System - The train (ruboy records) Ian van dahl - reason (cyber) The hypntist - house is mine '96 (Made in DJ) Breeze presents infinity (tapado) The collective - kick it (import ingles) Scott Brown - The judgment (evolution plus) Plus System - blue anthem (evolution plus) Max B grant & Sisma DJ - The hammers (wicked) (base de voces muy muy cañera) Jaccot presencts Frank traxx - dance religion (tempo) Datura - angeli domini (tema muy wapo royo eclesiastico) Nostrum - The end (temazo) Dark Oscillators - Hardstyle hell (Bla records) Brenan - Speakercheck (zero2nine) (hardstyle wapisimo) Are u serious ?¿ (promo con la clasica rapeada) Mellow trax - Phuture Vibes (kai tracid rmx) (acido muy potente) New elements - energetic elements (xque records) wicked plastic - god is a zilla (import) alien factor - plexus Object one - typewriter (dj at work) Plus system - prince of darkness Tapado melodico (muxa tela) Dj shog another world Global dj's vs alex laser - melodies EP (basote) Digital base - la rana loca 740 Boys - Simmy shake (rapeo muy wapo) S-nation vs Francesco - hapiness (basic eraser) Dj scott project 'o' (acido conocido) wippenberg - neurodancer (made in dj) Salvo g - Square (basote) Route 5 - lock (base acidtechno mezclable 100%) Orbital - Prophecy Cj rolo - cyberspace Dj silverado - Boing (boy records) 2 shy - your love (cantado guitarrero muy wapo) Live 2 love - spending my time Koala - indian spirits Sirocco 3 - fashion (picture) Das maschen - Hent is mein tag (umptempo ) Estrategic - power of dreams The format - i can fly (uptempo) Rmb - spring Free! kanamashi moyashite Jesse lee davis - like a flame (original , el wapo) Rem - out of time (incluye el losing my religion) tenesse - teel me (cantadita centralera con acapella termenda) New zone - the first zone Dj alfredo - follow me Dj ortuño - lost in time Dj limit - graffits war ruboy - house time doubl fantasy - sarcaito hard nation 1 (uptempo) hardnation 3 (uptempo) Dj javi may - mayler (uptempo) javi tracker - empaty (bit music)
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 27/04/05, 15:50:37 pm » |
|
Future Breeze - Why dont you dance with me?¿ (Le petit prince) Breeze presents infinity (tapado) Datura - angeli domini (tema muy wapo royo eclesiastico) Tapado melodico (muxa tela) Route 5 - lock (base acidtechno mezclable 100%)
me interesan estos. Pero puedes poner previas¿ El angeli domini te doy 20 euros fijo, los otros depende
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 28/04/05, 10:33:15 am » |
|
me reitero nad suelto ni por privaos GRACIAS
|
|
|
Coyote
Registro: 14-11-02
Email
|
 |
« Responder #3 en: 28/04/05, 12:54:47 pm » |
|
te he mandado un mensaje privado
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 28/04/05, 13:21:54 pm » |
|
a ver ya he dixo q nada de privados y nada de ofertas de menos de 300 euros xq no malvendo
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 28/04/05, 14:03:21 pm » |
|
de 300 euros no subo ... me interesa a ese precio ... [email protected]
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 28/04/05, 14:40:16 pm » |
|
ok como m interesa el dinero bastante rapidillo si nadie sube antes del sabado para ti es
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 28/04/05, 15:50:13 pm » |
|
ahora eso si ... han de estar "perfectos" ... porke 300 euros es un dinero por un material ke ha de estar en perfecto estado ... si tienen desperfectos nada.
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 30/04/05, 04:50:59 am » |
|
los discos estan perfectos , pero yo tambien aviso el dinero lo kiero si el sabado se cierra el domingo , lunes , martes como maximo y soy del barrio de gracia no m desplazo pa venderlos
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 01/05/05, 01:01:20 am » |
|
sigue en venta por 300 euros ya q la persona q ha pujado no tiene el dinero
|
|
|
DJ TONI
Registro: 13-05-03
Mente Perdida!!
Email
|
 |
« Responder #10 en: 01/05/05, 13:12:27 pm » |
|
sigue en venta por 300 euros ya q la persona q ha pujado no tiene el dinero
t doy 250 euros mas no! ya diras algo!
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 01/05/05, 23:14:08 pm » |
|
si naide da 270 euros mañana por la noche son tuyos y kedamos martes o miercoles, ok?¿
|
|
|
AleS
Registro: 14-04-03
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #12 en: 02/05/05, 11:40:54 am » |
|
270 € soy d mataro pero estudio por las tardes al lao d plz lesseps, podemos kedar esta tarde si kieres
|
|
|
|