oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Quien hecha de menos la festa,y sus antiguas fiestas.  (Leído 2500 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #30 en: 01/05/05, 12:33:35 pm »

el blau el van enderrocar fara cosa de 2 anys xd ara hi  estan construint pisos
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #31 en: 01/05/05, 17:17:23 pm »

HAY ESTA LA IMAGEN:(NO ES MIA)

es mia xD jaja ;)
puto rotulo tenerlo k ver siempre y ser de aki y no poder aver ido x edad :(
djamador

PRIVE DE MAGIC

Email
« Responder #32 en: 01/05/05, 17:53:31 pm »

es mia xD jaja ;)

pues eso es una puta da pasar por hay cada dia y pensar que nunca avias ido,por la puta edad.
ò_Ó ChArLÿ_XqUe Ò_ó

Registro: 29-07-04
>>> se Lia. . Se Liaaa. . . ! <<<

Email
« Responder #33 en: 04/05/05, 20:33:11 pm »

es mia xD jaja ;)

pues eso es una puta da pasar por hay cada dia y pensar que nunca avias ido,por la puta edad.

Pues ya ves si es una puaaaaaaaaaaa!! k rábia!    >:(
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #34 en: 04/05/05, 21:05:52 pm »

i yo k veia el d la festa d mi pueblo st celoni k leyendas ai d esa discoteca...tos los pelaos con las botas militares i tó sin camiseta i con los tirantes bailando xDDD eso eran pelaos xungos i no lo d aora... pero al final acabo siendo hardcore...
djamador

PRIVE DE MAGIC

Email
« Responder #35 en: 05/05/05, 04:37:50 am »

i yo k veia el d la festa d mi pueblo st celoni k leyendas ai d esa discoteca...tos los pelaos con las botas militares i tó sin camiseta i con los tirantes bailando xDDD eso eran pelaos xungos i no lo d aora... pero al final acabo siendo hardcore...

yo creo que esos eran mas bien skinheads

osea cosas ya mallores,los chungos chungos de verdad.
ALBERT_MANZA

Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!

Email
« Responder #36 en: 05/05/05, 13:36:47 pm »

Y eso te alegra ver pelaos?? A mi lo k me molaba era la musica y los festivles tremendos k se montaban alli...
Pa ver pelaos me kedo en casa mirando American History xD  mas fiesta y menos tonterias!!
TAJS
Visitante

Email
« Responder #37 en: 05/05/05, 13:48:56 pm »

Y eso te alegra ver pelaos?? A mi lo k me molaba era la musica y los festivles tremendos k se montaban alli...
Pa ver pelaos me kedo en casa mirando American History xD  mas fiesta y menos tonterias!!

si señor
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #38 en: 05/05/05, 13:52:03 pm »

kien a dixo k m'alegre?¬¬ solo decia k eso si k era xusma xusma i no lo d aora....si tantos festivales dice la gente k se pegava pero avia un mal rollo impresionante...como os podeis kejar d 4 peleas k ai hoy en dia? si comparao con akello la fiesta d aora parece una misa xDDDDD es brumeta  :D
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #39 en: 05/05/05, 16:18:53 pm »

eso es verdad la peña ahora se queja del mal ambiente pero si antes era peor q iba mucha peña grande a discotecas makina y daban miedo verlos.Como dice el pol ahora es una misa en relacion con la peña de antes.
ALBERT_MANZA

un tazon de colacao!!!

Email
« Responder #40 en: 05/05/05, 16:37:45 pm »

kien a dixo k m'alegre?¬¬ solo decia k eso si k era xusma xusma i no lo d aora....si tantos festivales dice la gente k se pegava pero avia un mal rollo impresionante...como os podeis kejar d 4 peleas k ai hoy en dia? si comparao con akello la fiesta d aora parece una misa xDDDDD es brumeta :D

Por la manera en que has escrito el post parecia eso. Es que me da rabia k la gente solo recuerde los malos rollos, y encima peña k no ha ido. Yo cuando me hablan de la festa me viene muchas cosas a la cabeza:
La primera discoteca de noche k pise, autenticos temazos makina, autenticos festivales, la peña no paraba de botar no como en el pont k bailan los subidones y luego a cruzarse de manos, y como no cuando ponian el flying free y decia pont aeri... decian LA FESTA...
djamador

PRIVE DE MAGIC

Email
« Responder #41 en: 05/05/05, 17:16:35 pm »

kien a dixo k m'alegre?¬¬ solo decia k eso si k era xusma xusma i no lo d aora....si tantos festivales dice la gente k se pegava pero avia un mal rollo impresionante...como os podeis kejar d 4 peleas k ai hoy en dia? si comparao con akello la fiesta d aora parece una misa xDDDDD es brumeta :D

Por la manera en que has escrito el post parecia eso. Es que me da rabia k la gente solo recuerde los malos rollos, y encima peña k no ha ido. Yo cuando me hablan de la festa me viene muchas cosas a la cabeza:
La primera discoteca de noche k pise, autenticos temazos makina, autenticos festivales, la peña no paraba de botar no como en el pont k bailan los subidones y luego a cruzarse de manos, y como no cuando ponian el flying free y decia pont aeri... decian LA FESTA...

tienes razon eso si que eran auntenticas fiestas y no lo de ahora,antes todo el mundo bailavan desde el principio asta el final,

y ahora nada,solo los subidones.la lastima eran los cuatro capullos pelaos pero en fin que le vamos acer.
djamador

PRIVE DE MAGIC

Email
« Responder #42 en: 07/05/05, 07:54:36 am »

HE XE PAISA QUE NO LA HECHAIS DE MENOS OKE YA LA HAVEIS OLBIDADO SI ESQUE SI ESQUE....
ALBERT_MANZA

un tazon de colacao!!!

Email
« Responder #43 en: 08/05/05, 12:37:06 pm »

ES QUE MUCHOS NO IBAN POR ESO NO SE ACUERDAN....
ALBERT_MANZA

un tazon de colacao!!!

Email
« Responder #44 en: 08/05/05, 12:55:13 pm »

pos eso k el viernes aun pub de mi pueblo vimos el Marti el nen.
y un colega k iba mucho cuando lo vio chillo LA FESTA  y el tio se partia y hablaron un rato + lo k no me acuerdo k iba muy mal.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir