oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Quien hecha de menos la festa,y sus antiguas fiestas.  (Leído 2531 veces)
djamador

PRIVE DE MAGIC

Email
« en: 27/04/05, 04:28:35 am »

pues eso colegas aver quien hecha de menos la festa,que es donde esta actualmente el pont aeri.
Yo recuerdo aquellas magnificas fiestas del 98 99...etc que avian en la festa lo hecho de menos.vosotros no????.
DJ PROXY

Registro: 05-03-03

Email
« Responder #1 en: 27/04/05, 04:57:28 am »

También estuvo en Caldes de Montbuí.
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #2 en: 27/04/05, 09:41:50 am »

pues eso colegas aver quien hecha de menos la festa,que es donde esta actualmente el pont aeri.
Yo recuerdo aquellas magnificas fiestas del 98 99...etc que avian en la festa lo hecho de menos.vosotros no????.
Y tanto que las hecho de menos... no tanta mierda... aquello era traya cojones!
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #3 en: 27/04/05, 10:22:21 am »

algunO no la puede exar d menOs, kmo es mi caso x edad :-\ :-\; pro viendo cada día el cartel d "LA FESTA" en mi pueblo...mxas veces tace pensar PK NO PODRIA STAR ABIERTA¿? :o  :(
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #4 en: 27/04/05, 10:40:16 am »

Las veces k lo pisé debo reconocer k me lo pasé en grande. La mákina no paraba de subir de intensidad.

Pero.....sinceramente, demasiada gentuza y cosas raras habían en la festa, con todos los respetos.
Aliance_Canada

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #5 en: 27/04/05, 10:41:49 am »

lo unico malo de esta discoteca lo que hicieron alfinal con ella intentando explotar el nombre de la sala por lo demas es un autentico mito i eso si gentuza i eso no faltaba pero fiesta tampoco ;D
dj fleky

Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!

Email
« Responder #6 en: 27/04/05, 15:22:15 pm »

me acordare toda la vida pk esa fue la primera discoteca ke pise i ke decir..... festivalazos por to lo alto!!!! eso era makina i mas makina!! pero nunca he sabido exactamente el porke de su cierre :'(
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #7 en: 27/04/05, 15:35:19 pm »

Yo igual, fue la primera discoteca de noche ke pisé y me lo pasaba en grande, la festa era un festival, mucha mala gente, xo mucho festival, aun recuerdo la primera vez ke entré bajando las esacleras pa la pista, olia como raro, como ha acido xD no se, le tengo un gran cariño. Ya no existe xo me alegro ke allí se montara el Pont, al menos permanece en el recuerdo cada sabado kuando entro y no ha sido profanada x otro *estilo.

*ahora no entreis en detalle en si ahora es otro estilo o no, ya me entendeis xD
zorro_killer

Registro: 10-08-04

Email
« Responder #8 en: 27/04/05, 16:41:05 pm »

JO CREO QE TODOS DE UNA MANERA O OTRA TODOS  HECHAMOS DE MENOS LA FESTA
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #9 en: 27/04/05, 16:52:38 pm »

ponian musicon, pero no veas la chusmilla q habia alli dentro!!!!!!!!
Por cierto pq cerraron?? alguien lo sabe,supongo q con el exodo de makineros al house el local no daria para cubrir los gastos y se acabaria chapando.
ò_Ó ChArLÿ_XqUe Ò_ó

Registro: 29-07-04
>>> se Lia. . Se Liaaa. . . ! <<<

Email
« Responder #10 en: 27/04/05, 21:33:20 pm »

algunO no la puede exar d menOs, kmo es mi caso x edad :-\ :-\; pro viendo cada día el cartel d "LA FESTA" en mi pueblo...mxas veces tace pensar PK NO PODRIA STAR ABIERTA¿? :o :(

y ke lo digassss!!! k rabiaa!! ya podria seguir abiertaa!!   

La de festivales k me meteria! teniendolo aki al laoO!!   8)
-Blaster-

Email
« Responder #11 en: 27/04/05, 22:10:52 pm »

si se hecha de menos si!! tuvo su mayor auge cuando el xque?estuvo cerrado.. la ultima epoca en cuanto a chusma fue desastrosa.Me quedo con la primera epoca en sant celoni,menudos festivales!! esas caritas dibujadas en la pared que te dejavan hipnotizado :o
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« Responder #12 en: 27/04/05, 22:40:34 pm »

yo no pisé la festa cuand estaba,xo gente ke conozc ke fueron me cuentan ke es d los sitios ke mejor se lo pasavan...lastima d no haverlo podio comprovar :'(.
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #13 en: 27/04/05, 23:53:52 pm »

yo x kosas de edad no la pusde pisar, xo despues de las fiestas ke me han kontao ke se metian alli anda ke no me hubiera gustao pillar esa epoka...  :-\
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #14 en: 28/04/05, 00:13:51 am »

La pared de altavoces de atras (dnd ahora sta el escenario del pont, delante de la barra de atras) era ensordecedora, te ponias ahí, atras de pista y no veas km se te ivan las orejas xDD
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir