GAbbER135
Registro: 09-02-05
Email
|
 |
« en: 26/04/05, 19:31:36 pm » |
|
No se viendo como esta el ambito musical, y tras haber visto lo q realizo Penelope en Valencia, con una apuesta por muchos estilos en un mismo lugar, en un mismo momento, en un sin parar de actuaciones, nos da a entender, que puede q en la variedad este la diversion, o puede q este tipo de eventos consigan q ciertas noches ahora sean las q se conviertan en las inolvidables. Opinad vosotros mismos...
|
|
|
MaKiNa_CaT
Registro: 11-09-04
Email
|
 |
« Responder #1 en: 26/04/05, 20:44:59 pm » |
|
yo creo q staria bien poner varios estilos en un sitio concreto en la variedad esta el gusto
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #2 en: 26/04/05, 21:28:38 pm » |
|
xD Si ya suena poco Makina en las salas makineras imaginaros q las ponemos de varios estilos xD Entonces no sonara NADA....i en las salas no makineras q sonaria? Scream.Smile,Flying Free i derivados...Me kedo como estamos sinceramente xD
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 26/04/05, 21:38:46 pm » |
|
a ver estaria bien q en las salas pachangeras pusieran alguna sala royo sino makina makina, algo de dance ya q hay salas de pachanga o de house, pero q nuestras salas makineras sigan tal como estan por favor!
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 26/04/05, 22:19:28 pm » |
|
Ombre Kivy, yo creo q el dia q en las salas no makineras suenen temas como smiles, screams, tonights, flyings frees.....pon...mezclado s con dance de todo tipo, si no sonara nada pachanguero yo creo q ese será el puto dia mas feliz de mi vida xDDDD (de rigitón a new limit, uf uf, pequeño cambio). Pero yo creo q en estilos mas duros como la makina, eso de mezclar estilos no es muy viable vamos...
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #5 en: 27/04/05, 02:47:03 am » |
|
xo a ke t refieres: 1- una sala ke ponga un monton d estilos musicales 2- en un mismo lokal, ke haya varias salas cn diferente musica?
eske n entendio bien l post xq yo estube en l penelope y habian 3 salas (house, bumping, hardcore) y la d hardcore pues fue todo hardcore y pitidos, excepcion dl buenri xd
|
|
|
JiMeH
Registro: 26-11-04
Email
|
 |
« Responder #6 en: 27/04/05, 03:09:46 am » |
|
lo suyo es como la nit al principio, ke habia de todo
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #7 en: 27/04/05, 03:19:23 am » |
|
Yo creo que tambien es una buena forma de captar nuevos seguidores, mucha gente solo de oir la palabra makina ya dicen uy eso no que es ruido, y la mitad ni conocen lo que es realmente (siempre y cuando suene makina que en la fiesta esta de la penelope dudo que sonara mucha)
|
|
|
|CoNCoR|
Email
|
 |
« Responder #8 en: 27/04/05, 03:38:15 am » |
|
Yo creo que tambien es una buena forma de captar nuevos seguidores, mucha gente solo de oir la palabra makina ya dicen uy eso no que es ruido, y la mitad ni conocen lo que es realmente (siempre y cuando suene makina que en la fiesta esta de la penelope dudo que sonara mucha)
si se cnsidera makina a un curare, sunami, xque 9, xque 10 etc entonces en l penelope sono makina xD
|
|
|
Tomy Moreno
Visitante
Email
|
 |
« Responder #9 en: 27/04/05, 13:16:13 pm » |
|
si se cnsidera makina a un curare, sunami, xque 9, xque 10 etc entonces en l penelope sono makina xD
pinchaba Buenry...
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10 en: 27/04/05, 14:27:00 pm » |
|
pinchaba Buenry...
El Xque 10? Definitivamente... pinchaba el Buenri!
|
|
|
|CoNCoR|
Email
|
 |
« Responder #11 en: 27/04/05, 15:18:41 pm » |
|
ya se ke pincho buenri, si todos esos temas ke he dicho ls puso el a excepcion dl curare ke lo metio l john core pa variar xd
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 27/04/05, 16:04:23 pm » |
|
pinchaba Buenry...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El Xque 10? Definitivamente... pinchaba el Buenri!
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 27/04/05, 21:04:01 pm » |
|
las salas makineras ke se keden como estan y las ke no lo son ke pongan algo de makina. Esta es la solucion
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #14 en: 27/04/05, 21:26:30 pm » |
|
De cara al publico kizas serian propuestas mas atractivas, xo de cara a k la makina siga sonando creo k no le beneficia tanto, como ha indicado Kivy
|
|
|
|