oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Alguien sabe ke fiesta hacen en Piramide el 7 de Mayo?  (Leído 1363 veces)
VANYfE
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 16-05-03
¡XQUEEEEEEEEEE!


Email
« en: 26/04/05, 18:54:33 pm »

Pués eso. Ke bajo pa Valencia y me gustaría saber ke hacen en Pira o alguna cercana ke esté bien para aprovechar el finde ;D. Jeje ke hay ganas de fiesta 8).

Merci gente :-*
«•º|[VenTU]|º•»
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de bara
Registro: 14-02-05
BueNa Musica PorfAvor..


Email
« Responder #1 en: 04/05/05, 16:44:30 pm »

MIralo en la web de piraimde...creo que hazen la fiesta gabber
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #2 en: 04/05/05, 17:07:58 pm »

como molaria desprecintar a esa tia xD  ;D
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #3 en: 04/05/05, 18:28:52 pm »

como molaria desprecintar a esa tia xD  ;D
Si....estaria fenomeno.... ;D   [fuck]
~w4RL3s~
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd


Email
« Responder #4 en: 04/05/05, 20:58:54 pm »

j0aSj0aS Pa Ke Si Ya Se DeSPReCiNTaRá eLLa SoLa, Si eN PiRaMiDe ToaS LaS GoGos BaiLaN eN ToP LeSS, y eSTa De PriMERa LiNEa No CreO Ke VaYa a SeR MeNoS Ke LaS GoGo'S, aL FiN y aL CaBo Pa eSo Le PaGaN  ;D
VANYfE
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 16-05-03
¡XQUEEEEEEEEEE!


Email
« Responder #5 en: 05/05/05, 09:32:02 am »

Fiesta hardcore :-\...mmmmmm.... la fiesta de chocolate me parece mejor :D, o no sé si Masia ??? Alguien sabe ke se cuece este sábado?
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #6 en: 05/05/05, 09:40:53 am »

Fiesta hardcore :-\...mmmmmm.... la fiesta de chocolate me parece mejor :D, o no sé si Masia ??? Alguien sabe ke se cuece este sábado?

vANYFE....desde luego t desaconsejo piramide, a mi no me gusta na de na. Chocolate si abren el día k vas pos es una buena opción por lo k dicen, aunke tb dicen k se peta demasiao. Y Masia, pues merece la pena verla una vez en la vida almenos, aunke ahora solo caigan pitos de esos, pero bueno.

Esa está en la salida de Sot de Ferrer, un pueblo antes k Segorbe, de la autovía k va de Sagunto a Teruel. Creo k es asi, hace años k no voy.

Si kieres algo más trankilito y con buen ambiente ves al Bananas.
VANYfE
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 16-05-03
¡XQUEEEEEEEEEE!


Email
« Responder #7 en: 05/05/05, 10:29:02 am »

Chino, ke tipo de música ponen en el bananas?  Nos decantamos por chocolate porque yo no he ido y me hace ilu la verdad, aunke no sé ké sonará este sábado :-\ me gustaría ke fuera algo durillo sin pasarse claro :D...pirámide descartado... y masia me parece ke este finde no triumfa :(, los residents están por ahí  ::)...y prefiero baja un finde ke sea fiesta guapa...Mersi por contestar :-* :-*
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #8 en: 05/05/05, 10:35:27 am »

Chino, ke tipo de música ponen en el bananas?  Nos decantamos por chocolate porque yo no he ido y me hace ilu la verdad, aunke no sé ké sonará este sábado :-\ me gustaría ke fuera algo durillo sin pasarse claro :D...pirámide descartado... y masia me parece ke este finde no triumfa :(, los residents están por ahí  ::)...y prefiero baja un finde ke sea fiesta guapa...Mersi por contestar :-* :-*

este finde en Chocolate es la presentacion del recopilatorio C.H.R vol.2 con dj Nenna, dj Rochil, Paco Rincon, Dj Maniack .....

supongo k no sonara makina  ;D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #9 en: 05/05/05, 10:41:06 am »

Chino, ke tipo de música ponen en el bananas?  Nos decantamos por chocolate porque yo no he ido y me hace ilu la verdad, aunke no sé ké sonará este sábado :-\ me gustaría ke fuera algo durillo sin pasarse claro :D...pirámide descartado... y masia me parece ke este finde no triumfa :(, los residents están por ahí  ::)...y prefiero baja un finde ke sea fiesta guapa...Mersi por contestar :-* :-*

Bueno...yo ya no bajo tanto, pero algo t puedo aconsejar.

Bananas es un sitio asi mas comercial, con varias salas, una de remember, otra de dance, cosas asi....si no t mola el remember trankilito valenciano y el ligoteo pos mejor k no vayais.

Chocolate t pondrán jumper, algo de pitidos y algo de hardcore me imagino. K yo sepa abren mensualmente, por tanto el día k toca se llena hasta la bandera.

Y Masia, pos yo creo k precisamente es mejor un día k solo haya residentes. Música muy dura, t aviso, ya lo era hace años...imaginate ahora, pero como enclave, lugar y distinción t diría k la mejor de castellón-valencia.
VANYfE
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 16-05-03
¡XQUEEEEEEEEEE!


Email
« Responder #10 en: 05/05/05, 10:57:04 am »

Citar
Bueno...yo ya no bajo tanto, pero algo t puedo aconsejar.

Bananas es un sitio asi mas comercial, con varias salas, una de remember, otra de dance, cosas asi....si no t mola el remember trankilito valenciano y el ligoteo pos mejor k no vayais.

Chocolate t pondrán jumper, algo de pitidos y algo de hardcore me imagino. K yo sepa abren mensualmente, por tanto el día k toca se llena hasta la bandera.

Y Masia, pos yo creo k precisamente es mejor un día k solo haya residentes. Música muy dura, t aviso, ya lo era hace años...imaginate ahora, pero como enclave, lugar y distinción t diría k la mejor de castellón-valencia.

OK, merci :-* :-* está la cosa entre masia y chocolate, aunke siempre se puede hacer una doble visita ;D Viva la libertad de horarios!!! :D  joasjoas, a ver como acabamos y donde ::)...jurjur.
«•º|[VenTU]|º•»
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de bara
Registro: 14-02-05
BueNa Musica PorfAvor..


Email
« Responder #11 en: 05/05/05, 23:16:33 pm »

PuEs yo el Finde k viene intentre ir a ver al Javi Boss a piramideeee.. es fecha obligatoria!!!! ;D ;D
dj antuan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 05-02-05
Antuan OcTo-PuSsY !!


Email
« Responder #12 en: 05/05/05, 23:46:10 pm »

jajajjajaja no te pierdes ni una ole vanyfer  pasarlo mu bien por ay jajajjaja un besote cuidaros
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #13 en: 06/05/05, 21:57:04 pm »

se lo stan kurado este mes en el imperio

Kim junior

Semana ke viene javi boss

dia 21 nico & teta, stunned guys , mad dog , thomas, john core , david max
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #14 en: 06/05/05, 21:58:01 pm »

se lo stan kurado este mes en el imperio

Kim junior

Semana ke viene javi boss

dia 21 nico & teta, stunned guys , mad dog , thomas, john core , david max

aver si bajamos dia 21  ;) ::) ::) ::)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |