MAKINA > MAKINA: GENERAL
La noche en PELIGRO de EXTINCION
<< < (12/14) > >>
dk05:
Yo hay discotecas k no volvere a pisar en mi puta vida, basicamente, x la xusma k entra y x la mierda d musica k meten.
no me refiero a la makina, a mi novia no le gusta nada, i un finde con mis colegas i otro con mi novia...el find k tok con mi novia sk tengo k ir de policia, sobretodo en discotecas frecuentadas x ciertos colectivos k no son de tratar ahora, dicha gente va tan del palo k ya no se contentan con ir al grano i preguntar, si no k ahora, a mas a mas, se les va la mano, i k le vaya un tio a mi novia i le diga si kiere royo, a mi plim, se defiende solita, xo k le vaya un gilipollas a meterle mano ya no...lo siento no trago, a estos sitios ya no vuelvo, y no ma pasao solo una vez...
otro caso es la makina, k todos sabemos k ambiente se trae, i aunk muxos vamos de normal, de fiesta i demas, sigue habiendo gente k se le va la olla i akba como akba...
i esk a mi m gusta toa la musica (menos el regeton este...y las bisbaladas y cosas asi...) tanto tescuxo house cmo makina o otra cosa, i mira, por gustos casi puedo ir donde kiera, xo claro, entre la xusma, k tengo k ir de policia i k ahora la mierda del regeton esta de moda, k kieres k t diga, mjor m kdo en ksa...una cenita romantika, una peli i ale, a foy...dormir dormir!!! xDD
en resumen, la noxe esta jodida...menos mal k tavia kda gente normal ;)^^
ninggdag:

--- Cita de: david_makinero en 05/05/05, 22:44:15 pm ---Uno de los principales problemas es el dinero. Los sueldos no estan equiparados con los precios, y eso no solo pasa con los precios de las discotecas, pasa con todo, con la comida, la vivienda, etc...

--- Fin de la cita ---
si, pero lo de los precios de las consumiciones parece de chiste....
david_makinero_bcn:

--- Cita de: ninggdag en 05/05/05, 23:02:15 pm ---
--- Cita de: david_makinero en 05/05/05, 22:44:15 pm ---Uno de los principales problemas es el dinero. Los sueldos no estan equiparados con los precios, y eso no solo pasa con los precios de las discotecas, pasa con todo, con la comida, la vivienda, etc...

--- Fin de la cita ---
si, pero lo de los precios de las consumiciones parece de chiste....

--- Fin de la cita ---

Estoy deacuerdo!

Lo habia englobado al decir "precios de discotecas", pero lo tenia que haber dicho aparte...
DJ Sure:
El problema es el euro xD k antes llevabas 2000 pts en el monedero y te sentias importante o alguien en esta vida y ahora con su ekivalente de 12 euros te da pena hasta salir al rellano de la escalera.. los cubatas en algunas discotecas van por 10 euros y ya empieza a doler la espalda de tantos hachazos por los precios... y to eso sin subir el sueldo -- tios la vida esta muy cara y nosotros estamos muy jodidos para el futuro pagando hipotecas de 120 años para un misero piso de 30m2 jajaja tampoco hay trabajo ni hay de na, baja la natalidad como e leio por ahi (xD) ,guerras... No estamos pa pensar en discotecassss <<--- x eso cada ve se va menos
ninggdag:
buena relfexion, yo tenia pensado ahorrar pa una mesa mezclas i unos platos, pero tengo q ahorrar pal carnet de coche, o para el susodicho coche, o para una futura entrada de un piso quien sabe xDDD.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa