| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La noche en PELIGRO de EXTINCION |
| << < (11/14) > >> |
| CHARLi_82:
En las discotecas de house y pachangueo hay mucho "pelao disfrazao". La gente no sale tanto como antes por el mal ambiente ("moraos", "bullas"...) que hay en la gran mayoría de las discotecas. |
| LiTeL:
--- Cita de: ninggdag en 01/05/05, 16:11:39 pm --- --- Cita de: LiTeL en 29/04/05, 13:09:39 pm ---estoy de acuerdo con gabber135 de q el gran motivo es q ahora no se lleva tantas drogas como antes en la epoca del bakalao, y eso a la larga la gente se acaba cansando de la fiesta y encontrandolo mas monotono, y x estas razones creo ya no se llevan drogas: - Muxos controles de mossos - La calidad de las drogas ha empeorao muxo, segun me han comentao. - Q la gente x estos motivos no tome drogas, entonces ya va siendo una cadena q lo va dejando mas gente. Antes lo q molaba es q iban todos enxufaos y eso hacia union tb, x asi decirlo. - Hoy en dia hay muxa mas responsabilidad, mas conciencia creo y mas informacion, asi como q la peña no esta como para dejarse toa la pasta en el finde xq hay muxas 'obligaciones' q nos hemos creido ya q son necesarias: el coxe, los electrodomesticos de ultima generacion... - Abuso de precios (aunq esto no lo veo tanto, xq ha ido subiendo y no nos enteramos, salimos = ) Y 2 razones mas x las cuales la gente creo q no sale tanto de fiesta: - Hay muxa mas variedad y oferta de ocio (q antes solo habia discotecas y 2 cines contados..) - Otro apunte q nadie ha dixo : LA INMIGRACION. No se vosotros pero aki en Hospitalet esta se llenando de sudacas y de inmigrantes en general, y esa gente no sale los fines de semana, hay q descontarlos...Se kedan en un parke emborraxandose a cervezas en lata y luego a tocar los webos x ai xDDD --- Fin de la cita --- ojo, yo tb soy de hospitalet i los q no salen son los moros, pero los sudamericanos si....i precisamente los q mas. Debido a ellos la pachanga ha tomado tanta fuerza en los últimos años. Es mas, tienen discotecas solo para ellos, tu lo tienes q saber, a 100 metros del desk hay una discoteca llamada 'juanchito' q creo q cerró por q mataron a uno el año pasao, pero el caso es q esa discoteca era única i exclusivamente de sudamericanos. Yo sin duda apuesto por el botellón pq el ambiente siempre será excelente, no me siento atracado por los precios, i la verdad, no veo, a priori, ninguna discoteca donde me sienta cómodo musicalmente hablando. I lo siento, yo si la musica no me gusta no me puedo pegar una buena fiesta. --- Fin de la cita --- pero los sudacas suelen salir mas como tu dices, todos en una discoteca, se montan sus garitos ellos solos ai. Yo me refiero a discotecas en general de publico variado xD ellos no suelen ir. Kitando los 4 garitos q solo estan ellos y el Maremagnum q es otra recopilacion inmigrante..xDD |
| rec_69:
--- Cita de: EnEmY en 01/05/05, 16:24:12 pm ---Para mí..lo que más problema veo es la peña. Hay muxo listo suelto y muxo kie..y cuando la peña va toda morada ya sea de lo que sea se vuelve agresiva, se rallan y pasa lo que pasa..Muxo pelao de boina al lao xD --- Fin de la cita --- Eso depende de los sitios, en las de makina si que nose como las drogas vuelven agresivo a ciertos perosnages, pero en otras discotecas dnd el 80% va drogada de sustancias varias y hay buen rollo kada semana... |
| ninggdag:
--- Cita de: LiTeL en 05/05/05, 01:12:24 am --- --- Cita de: ninggdag en 01/05/05, 16:11:39 pm --- --- Cita de: LiTeL en 29/04/05, 13:09:39 pm ---estoy de acuerdo con gabber135 de q el gran motivo es q ahora no se lleva tantas drogas como antes en la epoca del bakalao, y eso a la larga la gente se acaba cansando de la fiesta y encontrandolo mas monotono, y x estas razones creo ya no se llevan drogas: - Muxos controles de mossos - La calidad de las drogas ha empeorao muxo, segun me han comentao. - Q la gente x estos motivos no tome drogas, entonces ya va siendo una cadena q lo va dejando mas gente. Antes lo q molaba es q iban todos enxufaos y eso hacia union tb, x asi decirlo. - Hoy en dia hay muxa mas responsabilidad, mas conciencia creo y mas informacion, asi como q la peña no esta como para dejarse toa la pasta en el finde xq hay muxas 'obligaciones' q nos hemos creido ya q son necesarias: el coxe, los electrodomesticos de ultima generacion... - Abuso de precios (aunq esto no lo veo tanto, xq ha ido subiendo y no nos enteramos, salimos = ) Y 2 razones mas x las cuales la gente creo q no sale tanto de fiesta: - Hay muxa mas variedad y oferta de ocio (q antes solo habia discotecas y 2 cines contados..) - Otro apunte q nadie ha dixo : LA INMIGRACION. No se vosotros pero aki en Hospitalet esta se llenando de sudacas y de inmigrantes en general, y esa gente no sale los fines de semana, hay q descontarlos...Se kedan en un parke emborraxandose a cervezas en lata y luego a tocar los webos x ai xDDD --- Fin de la cita --- ojo, yo tb soy de hospitalet i los q no salen son los moros, pero los sudamericanos si....i precisamente los q mas. Debido a ellos la pachanga ha tomado tanta fuerza en los últimos años. Es mas, tienen discotecas solo para ellos, tu lo tienes q saber, a 100 metros del desk hay una discoteca llamada 'juanchito' q creo q cerró por q mataron a uno el año pasao, pero el caso es q esa discoteca era única i exclusivamente de sudamericanos. Yo sin duda apuesto por el botellón pq el ambiente siempre será excelente, no me siento atracado por los precios, i la verdad, no veo, a priori, ninguna discoteca donde me sienta cómodo musicalmente hablando. I lo siento, yo si la musica no me gusta no me puedo pegar una buena fiesta. --- Fin de la cita --- pero los sudacas suelen salir mas como tu dices, todos en una discoteca, se montan sus garitos ellos solos ai. Yo me refiero a discotecas en general de publico variado xD ellos no suelen ir. Kitando los 4 garitos q solo estan ellos y el Maremagnum q es otra recopilacion inmigrante..xDD --- Fin de la cita --- cuando fui a atic (para no volver, q mierdo pasé :'() eso mas q una discoteca parecia el forum de las cultures. |
| david_makinero_bcn:
Uno de los principales problemas es el dinero. Los sueldos no estan equiparados con los precios, y eso no solo pasa con los precios de las discotecas, pasa con todo, con la comida, la vivienda, etc... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |