MAKINA > MAKINA: GENERAL
La noche en PELIGRO de EXTINCION
<< < (9/14) > >>
CHARLi_82:

--- Cita de: xquesiano04 en 29/04/05, 01:00:13 am ---
--- Cita de: ninggdag en 27/04/05, 22:24:06 pm ---si pero dentro de la joventud, el porcentaje de jovenes q frecuenta discotecas es cada vez mas bajo, yo q ahora acabo bachillerato, de mi promoción tal vez el 10% frecuenten discotecas cada semana...

--- Fin de la cita ---
no pongas un ejemplo personal y lo extrapoles a la poblacion en general pq la verdad te equivocas.

La peña sale de fiesta, lo q sale menos en discotecas makineras y con toda la razon, para q estar en un sitio lleno de frikis y mini pelaos q van de puestos y te perdonan la vida cada segundo, pues sudas de estar en un sitio al q supuestamente te lo vas a pasar bien y ves un ambiente de perdonavidas y de kien es mas kie de todos.
Pues pa eso te vas de house pachanga o techno q hay niñas a piñon y un ambiente de puta madre.
No se yo no creo q la gente salga menos, quizas se sale menos a discotecas de musica electronica, pero lo demas no creo q tenga bajon de publico todo lo contrario.

--- Fin de la cita ---

Lo que dice se contradice bastante con tu avatar y tu firma.
jose_makiner:
en el ambiente makinero es por el mal rollo q ai sin duda
LiTeL:
estoy de acuerdo con gabber135 de q el gran motivo es q ahora no se lleva tantas drogas como antes en la epoca del bakalao, y eso a la larga la gente se acaba cansando de la fiesta y encontrandolo mas monotono, y x estas razones creo ya no se llevan drogas:
- Muxos controles de mossos
- La calidad de las drogas ha empeorao muxo, segun me han comentao.
- Q la gente x estos motivos no tome drogas, entonces ya va siendo una cadena q lo va dejando mas gente. Antes lo q molaba es q iban todos enxufaos y eso hacia union tb, x asi decirlo.
- Hoy en dia hay muxa mas responsabilidad, mas conciencia creo y mas informacion, asi como q la peña no esta como para dejarse toa la pasta en el finde xq hay muxas 'obligaciones' q nos hemos creido ya q son necesarias: el coxe, los electrodomesticos de ultima generacion...
- Abuso de precios (aunq esto no lo veo tanto, xq ha ido subiendo y no nos enteramos, salimos = )

Y 2 razones mas x las cuales la gente creo q no sale tanto de fiesta:
- Hay muxa mas variedad y oferta de ocio (q antes solo habia discotecas y 2 cines contados..)

- Otro apunte q nadie ha dixo : LA INMIGRACION. No se vosotros pero aki en Hospitalet esta se llenando de sudacas y de inmigrantes en general, y esa gente no sale los fines de semana, hay q descontarlos...Se kedan en un parke emborraxandose a cervezas en lata y luego a tocar los webos x ai xDDD
NaNy_BoSs:
Sin duda kreo kel mal ambiente... y el mal royo k se krea muxas veces...  :-\ eso hay a muxa gente que le hace que se le kiten las ganas d salir d fiesta...(a mi no eh  :D ) x se d muxa gente pues que si... y da rabia porke kreo k eso podriamos evitarlo... pero bueno si la peña no kiere entrar en razon...  :-X
SoLDe:

--- Cita de: CHARLi_82 en 29/04/05, 11:38:04 am ---
--- Cita de: xquesiano04 en 29/04/05, 01:00:13 am ---
--- Cita de: ninggdag en 27/04/05, 22:24:06 pm ---si pero dentro de la joventud, el porcentaje de jovenes q frecuenta discotecas es cada vez mas bajo, yo q ahora acabo bachillerato, de mi promoción tal vez el 10% frecuenten discotecas cada semana...

--- Fin de la cita ---
no pongas un ejemplo personal y lo extrapoles a la poblacion en general pq la verdad te equivocas.

La peña sale de fiesta, lo q sale menos en discotecas makineras y con toda la razon, para q estar en un sitio lleno de frikis y mini pelaos q van de puestos y te perdonan la vida cada segundo, pues sudas de estar en un sitio al q supuestamente te lo vas a pasar bien y ves un ambiente de perdonavidas y de kien es mas kie de todos.
Pues pa eso te vas de house pachanga o techno q hay niñas a piñon y un ambiente de puta madre.
No se yo no creo q la gente salga menos, quizas se sale menos a discotecas de musica electronica, pero lo demas no creo q tenga bajon de publico todo lo contrario.

--- Fin de la cita ---

Lo que dice se contradice bastante con tu avatar y tu firma.

--- Fin de la cita ---

jo no li veig perke una cosa es la musica i l'altra es l'ambient
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa