| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La noche en PELIGRO de EXTINCION |
| << < (8/14) > >> |
| GAbbER135:
Muchas de estas salas q nombras de Barcelona, muchas de ellas son clubs, con tamaños no excesivamente grandes, q mas q menos lo normal pa la ciudad, pero ninguna de ellas es un "Barçalles" muchas de ellas tb repito han cambiao de nombre 1000 veces, y otras como Space tb estaba petao cuando era Attic y un dia dejo de estarlo, muchas son salas de moda, y muchas llevan 200 años con los mismos dueños cambiando de nombres, o sino preguntenselo a los del Nick Havana q tienen monopolizada media barcelona, con gerencia de tropocientas salas, y la otra media es de sus ex socios... Evidentemente estas salas se llenan, en un 70% de gente mas mayor q los chavales q empiezan a salir, segunda el ambiente suele ser muy pijil, es decir pocos problemas, y 3ra se evitan problemas de conduccion y alkolemia pq mucha peña utiliza metros buses o taxis. q no todos, pero si muchos. En este ultimo punto reafirmo la encuesta en q - Sale mas gente mayor q jovenes - Salen en locales poco conflictivos - Van a sitios de moda con otras tendencias musicales - Y se pasa mas del coche evitando controles policiales Coño, q empiezen a abrir garitos de makineo de aforo limitado en las ciudades, pero no en un maremagnum esta claro, q busquen locales de este tipo, y listo.... |
| MaKiNa_CaT:
--- Cita de: ninggdag en 27/04/05, 22:24:06 pm ---si pero dentro de la joventud, el porcentaje de jovenes q frecuenta discotecas es cada vez mas bajo, yo q ahora acabo bachillerato, de mi promoción tal vez el 10% frecuenten discotecas cada semana... --- Fin de la cita --- doncs sera a la teva classe... a la meva lo + normal esk no surti el 10% i tots ls atres si xDDDD. tb s cert k la zona hermetica sta prou b x ambient i cubates, xk lo k es musik...xo weno x sortir ia va b xDDD la gent surt menys en general, xo sobretot en segons kins llocs... |
| Lioness:
--- Citar --- --- Fin de la cita --- .... Nada, porsupuesto q hay gente maravillosa en las discotecas, pero aunqe fuesen mayoria, por unos pocos q sean deprimentes ya no vale la pena. A todo eso sumale q me parece de subnormales pagar lo q piden por la entrada i el alcohol, va en contra de mis principios. --- Citar --- --- Fin de la cita --- También puedes estar con tu gente en una sala e ignorar a esos "xulillos de barrio". Si todos dejamos de salir... ya ves lo que pasa, hay que apoyarnos y dejarlos en minoria!!!!!!!! RESISTIR ES VENCER!!!!!!!! ;D ;D Como dice Gabber 135, antes si que daba miedo salir de fiesta, tenias que ir vigilando a todo el mundo... :( En todos los años que llevo saliendo solo he tenido 2 incidentes para recordar (envidias de pueblo) y no fueron ni de muy lejos en una discoteca makinera. En las makineras se ven venir :P (los que no miran a quien patean o los q no se aguantan en pie,... Penoso!) Creo que lo que se extinguen realmente son las macro salas mas que la noche, la tendencia es en mas tipo "club". Pequeño pero matón ;D Poca gente y se ve lleno :P En Bcn los precios son abusivos!!! 7 euros un cubata y una mini botellita de agua 4, joerrrr!!! No me extraña que empezara el botellon a saco por aki, hasta de agua te lo tienes que hacer ;D ;D |
| CHARLi_82:
--- Cita de: MaKiNa_CaT en 28/04/05, 16:27:21 pm --- --- Cita de: ninggdag en 27/04/05, 22:24:06 pm ---si pero dentro de la joventud, el porcentaje de jovenes q frecuenta discotecas es cada vez mas bajo, yo q ahora acabo bachillerato, de mi promoción tal vez el 10% frecuenten discotecas cada semana... --- Fin de la cita --- doncs sera a la teva classe... a la meva lo + normal esk no surti el 10% i tots ls atres si xDDDD. tb s cert k la zona hermetica sta prou b x ambient i cubates, xk lo k es musik...xo weno x sortir ia va b xDDD la gent surt menys en general, xo sobretot en segons kins llocs... --- Fin de la cita --- Els universitaris son uns fiesteruuuuus! Pero van a las discotecas que he dicho antes. Hasta les ponen flyers en la entrada! |
| xquesiano04:
--- Cita de: ninggdag en 27/04/05, 22:24:06 pm ---si pero dentro de la joventud, el porcentaje de jovenes q frecuenta discotecas es cada vez mas bajo, yo q ahora acabo bachillerato, de mi promoción tal vez el 10% frecuenten discotecas cada semana... --- Fin de la cita --- no pongas un ejemplo personal y lo extrapoles a la poblacion en general pq la verdad te equivocas. La peña sale de fiesta, lo q sale menos en discotecas makineras y con toda la razon, para q estar en un sitio lleno de frikis y mini pelaos q van de puestos y te perdonan la vida cada segundo, pues sudas de estar en un sitio al q supuestamente te lo vas a pasar bien y ves un ambiente de perdonavidas y de kien es mas kie de todos. Pues pa eso te vas de house pachanga o techno q hay niñas a piñon y un ambiente de puta madre. No se yo no creo q la gente salga menos, quizas se sale menos a discotecas de musica electronica, pero lo demas no creo q tenga bajon de publico todo lo contrario. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |