MAKINA > MAKINA: GENERAL
Menos mezclas mas temas de calidad!
<< < (8/9) > >>
CHARLi_82:
Jugar con las estructuras, sobretodo en las subidas, es algo muy típico del Buenri.
Coyote:

--- Cita de: DJ_FURNY en 28/04/05, 16:40:34 pm ---
--- Cita de: ninggdag en 28/04/05, 16:36:50 pm ---
--- Cita de: GiGio en 28/04/05, 15:25:34 pm ---
--- Cita de: Coyote en 28/04/05, 13:30:31 pm ---
--- Cita de: GiGio en 26/04/05, 21:44:06 pm ---a 3 platos se pinxa de puta madre, lo ke no mola es petar los subidones con 3 temas de golpe, demasiado ruido

--- Fin de la cita ---

al igual no mola xDD

--- Fin de la cita ---

3 temas bien elaborados aligual kedan bien pinxaos los 3 a la vez ::) y si es makina y metes melodia y dos bases de pitos lo destrozas todo, por lo menos bajo mi punto de vista

--- Fin de la cita ---
porupuesto... tres petadas a la vez na de na...si qieren hacer filigranas q vayan al circo...(absteneros de decir "ya lo estan" porfavor). No aver, filigranas si, pero sin sobrecargar la sesión, sin romper la continuidad.

--- Fin de la cita ---

demasiado ruido sino lo ekualizas bien,pa algo esta el ekualizador k no solo se usa el gain pa subir i bajar el volumen del disco ;), los dj's de tekno ppinxas muxas veces con 3 ala vez i apenas se les nota,sera x su wena ekualizazion creo io :)

--- Fin de la cita ---

la gracia esta en ecualizar, como muy bien ha dixo el señor furny  ::)

yo no digo que sean siempre 3 subidones petando a la vez!! por lo menos yo no aguanto media hora a ese ritmo, pero de vez en cuando es una regalada  ;)

PD: porque tiene que ser melodia con dos bases??? creatividad señores, creatividad!!!
PD2: segun que temas nunca los mezclo, no les hace falta

apa, salut!!
DjDaViLiKo:
lo ke tb pasa muxas vcs sk temas k kdan bien sueltos sin mezklarlos se los oimos a alguien en una session y aunke sea un temazo sino esta mezklao ya ves a la gnt poniendo malas karas cmo si x eso signifikara k el dj es peor o tiene menos tecnika
dj sprite:
Vosotros pensais q hoy en dia ricardo f (sin ser cnocido)pinxaria en salas solo haciendo cambios?Creo q hoy en dia si no pones 20 canciones en 15min no eres nadie y eso es un gran error xo es la realidad. Si te presentas a un cncurso cn una sesion de cambios y alguna mezcla,pensais q iban a seleccionar esa sesion? Yo creo q no!!!!!
Mario García:

--- Cita de: Abyss en 26/04/05, 19:11:37 pm ---creo que en verdad los temas makina (dance) actuales son demasiado buenos y están demasiado recargados, de ahi que las mezclas actuales sean con bases con más bombo, porque si le metes bases como las de antes se sobrecargaría tanto, tantisimo que no se apreciaría nada. Antes la mákina eran temas muy simples, melodias fiesteras guapisimas, pero simples y ahi estaba la gracia, en meter la base rallante para ensalzarla y darle alegría, pero que alegría puedes darle a un tema perfecto técnicamente hablando?

Creo que ultimamente es precisamente calidad lo que flta en la makina, personalmente estoy cansado de oir una y otra vez los mismos samples quemados que nisiquiera se concibieron para usarse en makina, los mismos teclados con diferentes notas , los subidones que siempre son iguales, la falta de sonidos decentes...

Pa mi hay muy poca chica ultimamente que se salve dentro de las producciones  a nivel nacional.

Los que apoyan y dicen que la makina de hoy en dia es la puta ostia esque no han conocido la de antaño y no saben lo que es bueno...

--- Fin de la cita ---
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa