oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: FESTIVAL MAKINA D CHAMAN SE PASA A TABERNAS EL 7 DE MAYO  (Leído 996 veces)
JHONY ALMERIENSE
Desconectado

Registro: 21-03-05
Email
« en: 26/04/05, 13:45:04 pm »

BUENO FAMILIA PUES LO DIXO EL FESTIVAL SE PASA A TABERNAS PARA KE PUEDA ENTRAR MAS PEÑA,EN LA SALA FLAMING STAR,ESTE FESTIVAL COMO NO DEDICARLO A TODA ESA GENTE KE ME HA APOYADO EN CADA UNA DE LAS SALAS DONDE HE PINXADO Y KOMO NO A TODA ESA PEÑA KE SIGUE CREYENDO EN ESTE ESTILO MUSICAL KE X LO MENOS AKI EN ALMERIA SIGUE VIVO GRACIAS A TODOS,DJ KPI.DJ,S:DJ TONY & DJ NEGRI PRODUCTORES DE PONT AERI RECORDS,DJ CRASH FINALISTA DEL CONCURSO DE DJ,S THE MOON Y EX RESIDENTE DE ZIBAGO Y COMO NO YO MISMO DJ KPI.INFO FESTIVAL 635872288
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #1 en: 27/04/05, 20:02:43 pm »

Joe q pua, m piya algo mas chungo, haber si puedo ir no m lo kero perder
JHONY ALMERIENSE
Desconectado

Registro: 21-03-05
Email
« Responder #2 en: 29/04/05, 13:35:36 pm »

cuando estes x alli te acercas a cabina y me saludas me dices yo soy dj reach yo pinxo de 1 a 3 y de 6 al cierre ah los mejores productores son tony costa y jaime panadero y si aguien me podria decir ke a pasao con el pildo y frank se lo agradeceria
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #3 en: 10/05/05, 13:47:21 pm »

 ;D que pasa muchachote que lastima no haberlo sabido antes!! pues todos los granadinos makineros hubiesemos ido...ademas yo estoy por sorbas cada dos por tres y me pilla al lado!!bueno que sepas que aki tenemos un buen grupo de adictos al genero y que vamos mucho por almeria a pinchar ademas de poner sesiones de los djs de almeria y de granada en nuestro programa de radio!!!a ver si hacemos algo juntos..agregame al msn [email protected] es el mio..
un saludote desde granada!!!
dj tRaShEr!!! + VOLUMEN !!!
GRANADA POWAHHHHHHHHHHHHHH
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |