oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La leche"el lechero/la lechera"  (Leído 4392 veces)
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« en: 25/04/05, 20:50:36 pm »

bueno pues estaba mirando en la web de la vinilmusic y en el apartado de proximamente pone q saldra este disko x xque records,sobretodo x el titulo me he kdado ??? :o :o xD,alguien sabe algo de este tema?

aki sta el link http://vinilmusic.com/es/dept_63.html
DJ SeRNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Raccoon City
Registro: 01-06-04

Email
« Responder #1 en: 25/04/05, 20:54:50 pm »

bueno pues estaba mirando en la web de la vinilmusic y en el apartado de proximamente pone q saldra este disko x xque records,sobretodo x el titulo me he kdado ??? :o :o xD,alguien sabe algo de este tema?

aki sta el link http://vinilmusic.com/es/dept_63.html

Es de Pedro Miras. Creo que es Hardhouse y sale por Xque? Records.
Kagami
Desconectado

Registro: 04-08-04
Email
« Responder #2 en: 25/04/05, 21:21:01 pm »

Si, exacto, es uun tema Bumping de Fraktal. Pero ojo que esos dos no van a dejar de lado a la makina.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #3 en: 25/04/05, 22:26:08 pm »

pedro miras produce para bit music? (xque records) ¿? eso kiere decir ke el nuevo fraktal saldra por xque records? este vinilo no me cuadra...
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #4 en: 26/04/05, 12:17:49 pm »

pedro miras produce para bit music? (xque records) ¿? eso kiere decir ke el nuevo fraktal saldra por xque records? este vinilo no me cuadra...
ya ves! que estraño!
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #5 en: 26/04/05, 12:23:45 pm »

pedro miras produce para bit music? (xque records) ¿? eso kiere decir ke el nuevo fraktal saldra por xque records? este vinilo no me cuadra...
porque no te cuadra?yo lo encuentro logico,que salga un tema makinero en un sello makinero ;)
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #6 en: 26/04/05, 15:21:04 pm »

pedro miras produce para bit music? (xque records) ¿? eso kiere decir ke el nuevo fraktal saldra por xque records? este vinilo no me cuadra...
porque no te cuadra?yo lo encuentro logico,que salga un tema makinero en un sello makinero ;)


 [pipol]
Weßune
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aqui y por allí
Registro: 06-03-03
Tararí que te ví


Email
« Responder #7 en: 26/04/05, 15:23:29 pm »

es un gran tema bumbing del sr. pedrio miras y jonathan de la cruz (dj richard de sistema 3) de la xque rec. ayer ya estaba en el corte ala venta.
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #8 en: 26/04/05, 15:32:39 pm »

ya podrian sacar makina estos 2 en vez de bumping  :-X
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #9 en: 26/04/05, 15:36:51 pm »

A mi m gusta el bumping, xo e visto d mejores. El nuevo de Rednoise esta q se sale. X cierto, al final xque records sacara lo mismo q limite records...
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #10 en: 26/04/05, 15:57:43 pm »

A mi m gusta el bumping, xo e visto d mejores. El nuevo de Rednoise esta q se sale. X cierto, al final xque records sacara lo mismo q limite records...

Sale por xque plyus styles, por ahi siempre han salido melodias progresivas y bases jumper, y como a veces tb meten algo d bumping en el caletamiento y pedro miras es amigo de buenri pues es normal q salga este disco.  A ver cuando lo oiga qtal esta.
DJ Barichello
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:


Email
« Responder #11 en: 26/04/05, 22:18:05 pm »

A mi m gusta el bumping, xo e visto d mejores. El nuevo de Rednoise esta q se sale. X cierto, al final xque records sacara lo mismo q limite records...

Sale por xque plyus styles, por ahi siempre han salido melodias progresivas y bases jumper, y como a veces tb meten algo d bumping en el caletamiento y pedro miras es amigo de buenri pues es normal q salga este disco.  A ver cuando lo oiga qtal esta.

M da lo mismo q salga x xque plus styles o lo q sea, xo d bumping ya hay un sello y ese es traxxx limite records. Yo q sepa q salga x limite records no es ningun impedimento xa q el buenri lo pinche en el xque.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #12 en: 27/04/05, 10:01:19 am »

A mi m gusta el bumping, xo e visto d mejores. El nuevo de Rednoise esta q se sale. X cierto, al final xque records sacara lo mismo q limite records...

Sale por xque plyus styles, por ahi siempre han salido melodias progresivas y bases jumper, y como a veces tb meten algo d bumping en el caletamiento y pedro miras es amigo de buenri pues es normal q salga este disco.  A ver cuando lo oiga qtal esta.

M da lo mismo q salga x xque plus styles o lo q sea, xo d bumping ya hay un sello y ese es traxxx limite records. Yo q sepa q salga x limite records no es ningun impedimento xa q el buenri lo pinche en el xque.
jejeje para cuando xque meets chumi dj??? A ver si se curran como saben este nuevo fraktal :D
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #13 en: 27/04/05, 14:43:04 pm »

A mi m gusta el bumping, xo e visto d mejores. El nuevo de Rednoise esta q se sale. X cierto, al final xque records sacara lo mismo q limite records...

Sale por xque plyus styles, por ahi siempre han salido melodias progresivas y bases jumper, y como a veces tb meten algo d bumping en el caletamiento y pedro miras es amigo de buenri pues es normal q salga este disco.  A ver cuando lo oiga qtal esta.

M da lo mismo q salga x xque plus styles o lo q sea, xo d bumping ya hay un sello y ese es traxxx limite records. Yo q sepa q salga x limite records no es ningun impedimento xa q el buenri lo pinche en el xque.

Si pedro se lo ha llevado a Buenri y a Buenri le ha gustado kien eres tu pa decir si lo puede o no lo puede sacar teniendo un subsello dedicado a esos rollos?? es q yo flipo xd a mi me la suda pq dudo q lo compre, pero esta en todo su derecho, ademas si sale x limite no ganara pasta buenri y si sale x xquerecords, si.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #14 en: 28/04/05, 13:21:52 pm »

Por cierto se sabe algo del nuevo Fraktal?¿ ::)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |