oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Es tirar el dinero? Opinen....  (Leído 4388 veces)
JoEy
Desconectado

Registro: 22-03-05
Email
« en: 25/04/05, 18:11:12 pm »


¿Es un suicidio comprarse unos akiyama dj 1200 de correa? ¿es facil cuadrar bien los temas?  Gracias.
monozito
Visitante


Email
« Responder #1 en: 25/04/05, 18:47:30 pm »

Para empezar está bien. Yo empecé con unos Acoustic Control de correa, puro plástico. Me duraron 5 años. Si vas sobrao de pasta comprate algo mejor, pero para empezar ya te irán bien.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #2 en: 25/04/05, 18:50:16 pm »

Unos acura de primera mano te pueden salir relativamente bien de precio, y si son de segunda ni te cuento. Pero correa pff, son menos precisos, pillate tracción directa aunque no sea una gran marca...
<AnGeR>
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-04-05
Email
« Responder #3 en: 25/04/05, 19:29:58 pm »

hombre... un poco sí que lo es, a parte de que los modelos "dj--" ya no los fabrican.
si puedes pillarte unos de tracción directa, pes mejor que mejor, ya que te irán meor y te durarán más (dependiendo del trato que les des, claro está xD)
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #4 en: 26/04/05, 14:45:26 pm »



si empiezas con correa tendras que "reaprender a pinchar" cuando uses unos de traccion directa
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #5 en: 26/04/05, 21:38:42 pm »



si empiezas con correa tendras que "reaprender a pinchar" cuando uses unos de traccion directa
esoes una grandisima putada, yo ke voy alternando de platos pfff xD
Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #6 en: 27/04/05, 12:32:20 pm »



si empiezas con correa tendras que "reaprender a pinchar" cuando uses unos de traccion directa

exacto..mejor pillate traccion directa...yo los primeros fueron de correa ( no tenia donde elegir o correa o TECHNICS ) y bueno en casa pinchaba de puta madre ...pero el dia que fui a pinchar con unos technics uff vamos que no tenia por donde cojerme no entraba ni uno jajaja no decir que encuanto entre por la puerta de mi casa echo polvo por la verguenza pasada la pata que le meti a los platos fue pequeña...eso fue un sabado noche...el lunes tenia los technics..

salu2
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Moderador
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #7 en: 27/04/05, 12:59:41 pm »

Pues si, bien cierto es lo de reaprender a pinchar... io he estao 5 años y pico con los de correa, y la verdad q los tenia muy cuidados y para ser de correa no iban tan mal, pero fui pillarme los techincs y no cuadraba ni uno XDDD era una pasada, io flipando, 5 años y pico casi 6 pinxando con los de correa y ahora me ponen unos technics y no se ni cuadrar XDDD, menos mal q en una semana y poco ya los tenia dominados, aunq eso si, aun me qda algo de la mania de los de correa q los tenia q tocar todo el rato pa q no se fueran y hoy en dia aun me qda algo de esa mania, pero espero q poco a poco con el tiempo vaya desapareciendo.
Conclusion... xDD si puedes pillate unos de traccion directa, te acercaras muxo mas al tacto de unos technics q con unos de correa...  ;)
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #8 en: 27/04/05, 13:16:38 pm »

Me ha molao esa anécdota Tomy jajajja

Otra cosa, alguien podría explicarme cual es la diferencia entre traccion directa y correa con palabras, o es una cuestion que solo se explica al tacto? Es que solo he probado los primeros y tengo curiosidad.

Un saludo.
JoEy
Desconectado

Registro: 22-03-05
Email
« Responder #9 en: 27/04/05, 13:39:55 pm »


La diferencia es que los de correa el motor transmite su fuerza mediante correas,que con el paso del tiempo suelen ir peor...y los de traccion directa la transmite directamente evitando las pequeñas aceleraciones que produce unos de correa (y como dice Dj Susi, tiene que estar continuamente rectificando las mezclas)
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #10 en: 27/04/05, 14:49:22 pm »

Igualmente en uno de tracción directa hay muchas menos pérdidas (debido a roces etc.), con lo cual se gana mucha precisión. A parte de que uno de correa, como el patinador no patine bien lo puedes quemar.

Yo con los putos cds, que no es lo mas preciso que hay precisamente y valga la redundancia, he pillado una mania terrible a estar tocando todo el rato el cd para que no se vaya, cosa que a veces es contraproducente porque te descuadras el disco tu mismo.
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #11 en: 29/04/05, 12:27:55 pm »

Pues si, bien cierto es lo de reaprender a pinchar... io he estao 5 años y pico con los de correa, y la verdad q los tenia muy cuidados y para ser de correa no iban tan mal, pero fui pillarme los techincs y no cuadraba ni uno XDDD era una pasada, io flipando, 5 años y pico casi 6 pinxando con los de correa y ahora me ponen unos technics y no se ni cuadrar XDDD, menos mal q en una semana y poco ya los tenia dominados, aunq eso si, aun me qda algo de la mania de los de correa q los tenia q tocar todo el rato pa q no se fueran y hoy en dia aun me qda algo de esa mania, pero espero q poco a poco con el tiempo vaya desapareciendo.
Conclusion... xDD si puedes pillate unos de traccion directa, te acercaras muxo mas al tacto de unos technics q con unos de correa...  ;)

exactamente lo que me ha pasado a mi (cambiando esos 5 años y pico, por 4) xDD Hace unos 6 meses que tengo technics, y aún "conservo" esa manía de ir tocando el platito todo el rato... jajajaja
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #12 en: 29/04/05, 13:30:17 pm »

Yo la mania esa tb la tengo tengo unos akiyama dj 2000 y aunke esten encuadraos y tarden en irse los toco y toco a veces me pongo de los nervios si no lo toco xq es mu raro en los platos k te la cancion siempre cuadra xDDD y a ve si me compro ya los technics .. x cierto alguien a provao los numark tt500? o los pdx? <-- creo k se llaman asi como rulan?
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #13 en: 02/05/05, 04:43:43 am »

Pues si, bien cierto es lo de reaprender a pinchar... io he estao 5 años y pico con los de correa, y la verdad q los tenia muy cuidados y para ser de correa no iban tan mal, pero fui pillarme los techincs y no cuadraba ni uno XDDD era una pasada, io flipando, 5 años y pico casi 6 pinxando con los de correa y ahora me ponen unos technics y no se ni cuadrar XDDD, menos mal q en una semana y poco ya los tenia dominados, aunq eso si, aun me qda algo de la mania de los de correa q los tenia q tocar todo el rato pa q no se fueran y hoy en dia aun me qda algo de esa mania, pero espero q poco a poco con el tiempo vaya desapareciendo.
Conclusion... xDD si puedes pillate unos de traccion directa, te acercaras muxo mas al tacto de unos technics q con unos de correa...  ;)

exactamente lo que me ha pasado a mi (cambiando esos 5 años y pico, por 4) xDD Hace unos 6 meses que tengo technics, y aún "conservo" esa manía de ir tocando el platito todo el rato... jajajaja


a mi tb me pasa eso, solo k yo llevo un año pinxando cn unos akiyama dj1200, kuando pinxo cn unos technics en ksa de un kolega o algo se nota el canvio xo x suerte a las 2 mezklas me akostumbro, eso si, si me tiro una tarde cn unos technics luego llego a ksa y le meto unos empujonakos k flipas a los akiyama xDDD
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #14 en: 02/05/05, 13:06:29 pm »

aquí uno que va con correa aún xDDDD :P y decir que me pasa lo que ha comentado la gente, las correas al cabo del tiempo se destensan, los platos tienen menos fuerza, etc...

si puedes comprarte unos de traccion directa...adelante, aunque no sean unos technics, pero comprarse ahora unos de correa, como tu bien dices, es tirar el dinero.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |