para Alex Bcn:1- Se trata de demostrar q si q hay makina, no de si gusta o no gusta. Ya e dicho q aceptaria q dijeran q no les gusta o q no les llene, pero no q pongan la excusa d q no ay. Aprende a leer2- Si lees lo del 88 a sido una burla acia toda esa gente neonazi o como se digan, si t as dado por aludido es tu problema, tampoco esperaba menos d ti. Ya ago referencia justo detras a los autenticos seguidores del hardcore, esta claro q no va por ellos.3- Respecto a lo del ambiente y signos fachas, el 88 yo no lo veo en las discotecas, es decir es un complemento de "nick" lo veo en un chat no en una discoteca con la cual cosa esa referencia iba para kien lo vaya a leer (tb gente del foro pq no lo leera clientela d una discoteca) y q tenga la tonteria hitleriana en la cabeza4- Si tienes algun problema me lo dices por privado pq ya estoy harto d q 2 d cada 3 posts vengas con cosas q no salen a cuento y q por gente como tu tengan q cerrar luego los posts. Opina si kieres pero nada mas
muxas temas de la lista seran comerciales y to lo ke tu kieras xo prefiero muxos temas de esos k no tanto hardstyle
Cita de: DjDaViLiKo en 04/05/05, 19:38:06 pmmuxas temas de la lista seran comerciales y to lo ke tu kieras xo prefiero muxos temas de esos k no tanto hardstyle feia temps k no llegia qlcom axi... xDD ben dit collons!!!PD: mencanta la makina comercial, k passa? xDD