oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Aparatos de dj: como siga la cosa = pinchar sera solo pa ricos  (Leído 1741 veces)
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #15 en: 26/04/05, 15:01:33 pm »

La verdad esque cada día todo es mas caro.Pero es lo que he leído por hay arriba,si aumenta la demana,los precios aumentan,y eso siempre va a pasar.yo esque casi ni me compro discos,porque vamos,con lo baratos que estan y yo que ni trabajo ni nada pues...A este paso voy a tener que dejar de salir por ahí pa comprarme discos o algo porque sino...mal vamos :-\
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #16 en: 26/04/05, 15:23:46 pm »

si ofrecieran producto de + calidad en precio de los k stan aora de una calidad menor (no exaktamente l mismo precio, pero no muxa diferencia) + gente tiraria de platos y no de cd's.

eso si, sera inviable y qando se pongan topes contra los mp3 ilegales y todas esas pollas de los canones, aver kien es el k sigue pinxando en cd dejandose la pasta xDDD. entonces si k subiran aun +... xo weno aver como va la cosa
m4kina_Will_Never_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (BCN)
Registro: 17-07-04
LoS MaKiNErOs No mOrIrAn jAmAs!¡


Email
« Responder #17 en: 26/04/05, 19:04:54 pm »

Una de las rzones por las que no pincho, es porque no tengo dinero, ja que estoy estudiando, y si curro el dinero lo he de gastar en otros asuntos. Lo veo exagerado el precio de cada uno de los componentes (plato, tabla de mezclas, etc.), pero todavia veo más caros los vinilos, que por cada uno te pueden llegar a cobrar hasta 10 euros en algun establecimiento. Yo creo que incorporar toda la produccion a una misma fabrica o empresa estaria muy bien y sacarian beneficios, aunque yo no soy experto y si no lo hacen sera por algo. Lo único que se es que llevo 3 años pinchando con el puto atomix y cuando cojo los platos de los colegas, flipan con las mezclas k invento, me dicen pero nene, comprate unos platos! y yo: ¿Me los regalas?, como siempre la respuesta es NO. Asi que ajo y agua, me voy pa casa y atomix a fondo. K BAJEN LOS PRECIOS YA!
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #18 en: 27/04/05, 13:20:12 pm »

lo peor es la subida de precios de los vinilos que en algunas tiendas te piden ya 9 euros por un disco nacional, imaginate los de import

exactament!!!!! ahi la has clavat!!
jo crec q és més greu que els vinils costin 9 o 10 eurazos, ke el Technics sigui 50 euros més car! jo recordo ke abans del PUTO EURO, t'anaves al corte ingles am deu mil peles i t'emportaves 10 discos a casa, ni mes ni menys... a veure ara qui es el que va a comprar 10 discos amb 60 euros!!!  Plats, taules, cdj... hi ha molts models i per a tots els gustos, depèn del que busquis, si ho vols com a hobby o busques quelcom més professional. Però es kel vinil... a part que només és un puto plastic, està pujant a preus desorbitats, ja no entro a parlar del mercat de segona mà xque allò ja és la selva!!!

crec que el problema de l'encariment del vinil és molt pitjor a l'equip amb que el punxes, si fem números amb el que costen 50 o 60 vinils actualment, gairebé et podries comprar un Technics... ho trobo una mica fort personalment...

apa, salut!
Mario García
Desconectado

Sexo: Masculino De: Aguilas (Murcia)
Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn



Email
« Responder #19 en: 27/04/05, 14:03:31 pm »

Pues Colega, pq no has visto los nuevos productos de technics, le han dado la vuelta completamente al mundo del vinilo.

Con un cd con pistas de audio o mp3 puedes tocar un plato como si estuvieras pinchando con vinilo real y la respuesta es 100% identica a la de un vinilo, te lo aseguro yo que lo he probado y con esto quiero decir que como se implante mucho va a ser el final del vinilo. Mucho ojito a esos aparatos, es como el dvd y el vhs, modernizarse o morir.

Eso si, de momento solo es para pudientes pq los aparatitos en el sitio donde mas baratos los he visto estan por los 700 euros cada uno y minimo necesitas 2 sin contar con la mesa
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #20 en: 27/04/05, 14:17:59 pm »

Yo no creo que ni mucho menos el cd acabe sustituyendo al vinilo. Sólo pinchan con cd las salas pachangosas que meten ahí su Disco Estrella o el Todo Éxitos y a liarla. Está claro que, aún teniendo unos platos, no viene mal tener un cd. Con el cd puedes meter efectos que quedan de puta madre y puedes meter cd's con 13 temas que no hayas podido encontrar en vinilo y si a través de internet, pero ni mucho menos tiene esa "magia" que desprende el plato. Poner ese vinilo en el plato y verlo girar, pincharlo con la aguja... mmmmm! Son sensaciones que no transmite el cd. Además, los grandes dj's, no sólo los makineros, Ferry Corsten, Dj Tiësto, Paul van Dyk... siguen pinchando con vinilo.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #21 en: 27/04/05, 14:48:47 pm »

por esa regla d tres la gente acabara pinchando con el ordenador, q puedes acer d todo (aq no fisicament pues los movimientos los aces con el raton) o incluso con el mobil, q en el futuro abran mobiles con prestaciones como un ordenador
MrBoo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrasa
Registro: 27-06-04

Email
« Responder #22 en: 27/04/05, 16:12:26 pm »

a priori, la idea de que una misma empresa se fabrique todo un aparato electronico parece seductora pero, si por tal de fabricar una pieza que se compra a centimos te has de gastar miles de euros, la idea pasa de seductora a deficitaria. Yo estudio electronica y cuando ves el precio de las cosas te dices, como puede ser tan caro un technics? Bueno, es lo que hay señores. Expondré mi caso. Hace 3 años o mas me compré unos platos audio-phony de correa y una mesita de 4 canales acoustic control. Entre pitos y flautas, casi 600 eur. Estos, los he vendido por 230 y me he comprado por solo 1000 eur:
Altavoces JBL, ampli technics, doble pletina technics, dos technics 1200MK-II y una tabla ecler mac por 55 de 5 canales. Y encima 120 discos antiguos makina de regalo.
El que no tiene unos technics pk son muy caros que siga buscando pk yo he visto la pareja a 500 eur de gente que se los compró hace 5 o 6 años y se creen que valen poco. En mi caso, los technics estaban impecables y sin trucar, ara que, habra de todo
Konde_cc
Visitante


Email
« Responder #23 en: 27/04/05, 16:47:04 pm »

eske ser dj es de mentalidades superiores y x tanto es un lujo xdd.
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #24 en: 27/04/05, 17:07:06 pm »

pido disculpas a los admins por el mensaje q habia puesto, se me ha ido la olla completamente, no me lo tomeis en cuenta.
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #25 en: 28/04/05, 00:46:07 am »

weno yo llevo un añito pinxando y tngo mas o menos lo "basiko" 2 platos akiyama dj1200 (120€ kda uno) y un mezklador phonic mx300 de 3 canales (85€)... no sk parta muxo xo pa empezar ya va bien, eso si, ya estoy pensando en unos technics y los toy buskando de 2ª mano xk nuevos es dejarte mas de mil eurazos x los mas sencillos...
LOS FATHERS NO RASCAN?? XK YO TENIA UNA NUMARK DE 300 EUROS, Y AL POCO TIEMPO YA RASCABA.. :-\

de momento no, eh tenia suerte y se ve k a salio wena esta, hbr si dura, aunke en kuanto pille un poko de pasta y tnga los technics me cnviare la mesa tb
<<Deejay Tichus>>
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Guineueta)
Registro: 21-03-05

Email
« Responder #26 en: 04/05/05, 01:29:52 am »

joer yo me kiero pilla unos platos nunmark k leen digtalmente c laser supongo el scrach es a tiemo real la unica diferencia de un plato cualkiera eske lee sin aguja te marca los bps el picht i el rpm en una pantalla aver si me porto bien y me los trae papa noel XD
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #27 en: 04/05/05, 01:35:43 am »

joer yo me kiero pilla unos platos nunmark k leen digtalmente c laser supongo el scrach es a tiemo real la unica diferencia de un plato cualkiera eske lee sin aguja te marca los bps el picht i el rpm en una pantalla aver si me porto bien y me los trae papa noel XD

de esas ke te markan los bpm? asi cuadrar no tiene ninguna gracia... es como si los diskos se kuadraron solos del palo atomix xD prefiero la forma de cuadrar de toa la vida
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #28 en: 04/05/05, 01:41:15 am »

joer yo me kiero pilla unos platos nunmark k leen digtalmente c laser supongo el scrach es a tiemo real la unica diferencia de un plato cualkiera eske lee sin aguja te marca los bps el picht i el rpm en una pantalla aver si me porto bien y me los trae papa noel XD

de esas ke te markan los bpm? asi cuadrar no tiene ninguna gracia... es como si los diskos se kuadraron solos del palo atomix xD prefiero la forma de cuadrar de toa la vida
Ademas k no aprenderas a cuadrar y cuando tengas ke pinchar cn platos normales pues mal asunto..
<<Deejay Tichus>>
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Guineueta)
Registro: 21-03-05

Email
« Responder #29 en: 04/05/05, 01:41:55 am »

ombre tio piensa k ya se cuadrar siempre la misma rutina cansa XD
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |