Bueno para empezar el picnic q nos markemos mucha gente del foro en la puerta dl pont fue la puta caña (hay q repetirlo eh xd) muchisimas risas con el Dominó y el Uno j0asj0sj0sa, dar las gracias a la direccion de la sala por dejarnos estar ahi y hacer broma con nosotros, de nuevo gracias ^_^, ahora intentaremos hacer unas valoraciones de la musica, todas las sesiones nos gustaron muchisimo, a sido un remember muy diferente al pasado Makina Legend, sin tanta feria

, a destcar las sesiones de Jordi Beat, pedazo sesion que se marcó q estubimos ahi botando como unos condenados sin parar, Ruben XXL otro q tal, AGE OF LOVE o nada mala pecoras j0saajs0ja0sj0as, Ricardito me sorprendio y todo la verdad, me gusto su sesion, Skudero... madre d dios t salistes en tu sesion tio d putisima madre, The House Of House o nada, aunke me hubiera gustado mas sin el Who Wants To Life Forever, a tu Hermano Xavi darle las gracias por dedicarnos la sesion a toda la gente q estuvimos en el picnic, de putisima madre tb tu sesion nenG xd, y el maximo a destacar el TITO DIXY, eres el Rey, el puto amo, no hay mas caballeros, GOLDENER RAVERRRRRRR, increible, ese Ocho!!!!, Gollum no puedo opinar pk estaba K.O en el coche, los q nos conocen ya saben a q me refiero xd, bueno hasta aki nuestra humilde valoracion, y sin mas un saludo a toda la gente q conocemos y nada mas, ahora subire nuestras fotos, enga a mamarla.