oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: HardRave en Pont Aeri 24H ( CARTEL FINAL CON NUEVOS CANVIOS, pág. 7 )  (Leído 16309 veces)
ANONIMERO
Visitante

Email
« Responder #105 en: 01/05/05, 18:28:07 pm »

ya ves festibalazo de lujoooo , sera la 1r vez ke pisare el puto pont aeriiiiiii y ya podre morir trankilaa , tatika cindii ai k liarlaaa muxooo¡¡¡¡
una cosa , los bocatas ay un limite d orario o abran bocatas durante toda la noxe?merci
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #106 en: 01/05/05, 23:11:15 pm »

Será un festival!! pero xq no viene Javi Tracker???  >:(

xq el xaval es d kontrolxd
PoL_FCB

Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #107 en: 02/05/05, 00:53:11 am »

jajajaja amant incondicional dels hardcores...puto mendi a k m sonara eso? ;D
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #108 en: 02/05/05, 00:59:35 am »

aprovechando ke abriran el domingo porfinnn podre volver a mi segunda casa ke currando ahora los sabados noche se me hace imposible ir  :-X :'(

asi ke espero veros a muchos d vosotros por ahi  ;) ;D
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #109 en: 02/05/05, 01:05:50 am »

aprovechando ke abriran el domingo porfinnn podre volver a mi segunda casa ke currando ahora los sabados noche se me hace imposible ir  :-X :'(

asi ke espero veros a muchos d vosotros por ahi  ;) ;D
joder alex entonces kuando sales :? :( nopuedes venir al pont ? :( jooo
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #110 en: 02/05/05, 01:10:27 am »

el ultimo dia ke pude salir fue para el cumpleaños del skudero, asi ke imagina!

Pero bueno siempre que se pueda alli estaremos dando guerra como siempre  ;D
h4rdcorero

Registro: 12-04-05
h4rDc0r3 h4sT4 m0r1r r4z0n d3 v1v1r

Email
« Responder #111 en: 02/05/05, 07:01:57 am »

esta wapo el cartel aunque se podria mejorar pero weno yo con que vayan Dj more, Dj Dionne y Dj marly ya m quedo mas que satisfecho ;D
PeKeDRuMZ

Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!

Email
« Responder #112 en: 02/05/05, 18:59:31 pm »

esta wapo el cartel aunque se podria mejorar pero weno yo con que vayan Dj more, Dj Dionne y Dj marly ya m quedo mas que satisfecho ;D

el malry no va!

y el DIONE es cn una N! a ver si cambia la mala imagen k debe d tener de estas tierras, pke despues de lo k le hicieron la otra vez k vino por aki cerca...!
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #113 en: 02/05/05, 19:32:08 pm »

Cartelazo los dos dias ;D lastima que haya habido algunna baja de ultima hora :( pero weno alli estaremos liandola las 24 horas.
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #114 en: 02/05/05, 19:37:16 pm »

spero k el sabdo aya una wena assistencia d gnt(k creo k la abra)xk pinxando kien pinxa en la otra sala muxa gnt se ira paya..xro weno aya eyos yo me kedo con el pont k son 24 horas y con dj's k me gustan,sisu :D &sonic :D,juanje,k kaña y k meta uno de stos temazos por ejemplo.....(Tókame,animalsound... :D :D ),markos13,more :D :D,dione...stos son los k mas me gustan k no kiero dcir k los otros no me gusten ee xro k no me molan tanto como los k e nombrao
Bua el dani bpm hace kxo k no viene no???creo k el ultimo dia k vino fue cuando pinxo n k... y luego vino al pont xro no me acuerdo si pinxo
PoL_FCB

KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #115 en: 02/05/05, 21:14:56 pm »

kien pinxa en la otra sala? aun no se sabe na no? iwalmente ya puede pinxar benedicto 16 k el comando estara en el pont los 2 dias pero son menos morao k el sabado almenos yo xddddddddd
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #116 en: 02/05/05, 22:07:49 pm »

kien pinxa en la otra sala? aun no se sabe na no? iwalmente ya puede pinxar benedicto 16 k el comando estara en el pont los 2 dias pero son menos morao k el sabado almenos yo xddddddddd
a mi unos me dicn k pinxa l 14 l boss y otros el 15,aun nose sabe fijo xro k le den,pont aeri los dos putos dias y si no salgo el domingo(xk kizas curro l lunes)pues n ksita y ale :D
DjSiSu

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL

Email
« Responder #117 en: 02/05/05, 22:29:12 pm »

bueno pos aqui tenies el cartel definitivo de la hard rave que a tenido que ser modificado por lo que ya sabeis al final tenemos estas novedades:

- Desde masia uno de los dj's mas aclamados del momento ABEL K-KAÑA que vendra cargado de regalitos de masia de estos que os gustan :D ;D y ademas con un bus llenito de masieros y masieras :o ;D

- Desde aposia Dj GAEL F. que a compartido cabina con los dj's mas grandes de este pais como skudero javi boss buenri, etc.. en grandes fiestas que se montan en su sala, dj con un estilo muy cañero con MAKINA HARDSTYLE Y HARDCORE.

- Por ultimo desde coliseum JAVI AZNAR uno de los dj's mas carismaticos de Zaragoza, con el sonido coliseum una sesion que marcara historia ya que viene con muchas ganas  despues de un periodo sin pisar nuestras tierras va a destrozar vuestros cuerpos a ritmo de americano cantaditas y hardcore.
PoL_FCB

KE GRANDE XDDD

Email
« Responder #118 en: 02/05/05, 22:49:05 pm »

eso son 12 oras madre mia!!! canviando d dj's innovando como tiene k ser...no como otros k se repiten mas k el ajo xDDD y x suerte man metio al bpm pal sabado ya k el domingo toka HA pa ver al marikita l osterberger ;D k creo k m dijo k pinxava a las 12...aver si decís algo dl cartel d la HA  ;)
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #119 en: 02/05/05, 23:11:05 pm »

OuOUuOUouoU [amor] Cargado de regalitos?royo Santa claus o k?((es broma eh)) Pos no veas si q mola!!!!Yo kiero regalitos!!!Joer kmo se lo curran los de MaSiA!La bomba!!NO se pueden faltar las 24h del pOnT xq promete ser un festival desos grandes!!
[amor] [adorar] AbEl k CaÑa [amor] [adorar]
 PiiiRiiiPiiiPiii M-A-S-I-A xDDDDDDDDDDDDD
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 13   Ir Arriba   Imprimir